Saltar al contenido

Colombianos, tenemos Jolie de Vogue para rato.


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

544738_322836391156685_1411326066_n.jpg

Por una cifra aún no revelada y después de varios meses de negociación, la emblemática compañía de cosméticos colombiana Jolie de Vogue fue adquirida por la multinacional francesa L’Oreal París.

Los europeos vieron en la industria de los productos estéticos colombianos una muy buena forma de acercarse más al mercado latinoamericano.

La firma seguirá existiendo y las franquicias que son de su propiedad no cambiarán en nada.

“Como marca nos mantendremos, porque fue una de las condiciones de la venta, además a ellos les interesa mucho el posicionamiento de esta en el mercado. En la actualidad Jolie de Vogue se exporta a 15 países, después de la alianza seguramente nos tendremos que extender a más territorios, con respecto a las franquicias por ejemplo MISS UNIVERSO Y CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA no habrá cambio, todo seguirá igual” Aseguró María Cortés de Chávez, presidenta de Laboratorios Vogue.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OHHN SALITO BUENA NOTICIA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AHORA SI ME VOY TRANQUILO A VER LA CEREMONIA DE CORONACIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE CARTAGENA YA ME APROBARON LA BOLETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OHHN SALITO BUENA NOTICIA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AHORA SI ME VOY TRANQUILO A VER LA CEREMONIA DE CORONACIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE CARTAGENA YA ME APROBARON LA BOLETA.

Y tú ya diciendo que el difunto Jolie :lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tú ya diciendo que el difunto Jolie :lol:

Me equivoqué es el difunto Vogue, sólo sigue Jolie, al parecer es buen contrato porque le da mayores opciones de expansión a la marca colombiana, me gusta la idea que conserven las franquicias, como bien sabes en Colombia los concursos alternos al CNB casi no funcionan.

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...