Saltar al contenido

Aclarando el tema de Karmal para que las cosas queden claras


Ruth
 Share

Recommended Posts

Karmal en primero quiero decirte que pena lo que paso pero como te dije en tu tema la persona que lo hizo sabe mucho de ti porque dio hasta tu nombre asi que debes evaluar muy bien a quienes tienes de amigos

Aclarando algo el asunto de karmal no se dio en el foro, nadie reporto nada ni dijo nada ni hizo ningun tema en contra de karmal aqui en el foro ya que de inmediato la admin del foro hubiera tomado medidas en contra de la persona que lo hizo

Lamentablemente una persona inescropulosa tomo arbitrariamente las fotos de karmal para la dinamica de MrMdQueens y posteo un tema en otro foro con un vocabulario soez y ofensivo no solo en su contra sino tambien nombrando a su madre hecho completamente repudiable, el tema en cuestion ya fue eliminado ya que fue reportado ya que Karmal al ser menor de 21 anios es menor de edad en USA y uso de sus fotos es penado por esa razon lo eliminaron inmediatamente.

Les queria aclarar esto porque muchos han pensado que fue algo que paso aqui cosa que no es fue asi pero si creemos que quien lo hizo lamentablemente si es de este foro ya que utilizo un nick nuevo para hacer semejante maldad lastima que no se pueda saber quien es pero como se que va a leer este tema le dijo que un ser sumamente despreciable es capaz de ofender de la manera como lo hizo y caer tan bajo que hasta usar un ser tan sagrado como es la madre para ofender

Bueno eso es todo lo que queda por decir espero que las cosas queden claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTHCITA YA LO DEL NOMBRE SE SABE POR DONDE VA LA COSA.. ;) Y QUE ESTO LE SIRVA DE EXPERIENCIA ALOS DEMAS PARA QUE NO LE SIGAN EL JUEGO A CIERTOS PERSONAJES QUE HOY EN DIA ESTAN AUN EN EL FORO ;) Y PUES A MI NO ME AFECTO EN NADA LO QUE DIJERON ES MAS ME DIO RISA.. POR QUE AL SER ALGO TAN REBUSCADO SOLO PROBOCA REIRSE DE LO QUE LLEGA LA GENTE A INVENTAR PARA TENER "FAMA" Y MI MAMA ES TAN DISITNTA A LO QUE DIJERON QUE ME RESBALA TANTO.. CADA QUIEN SABE LO QUE TIENE Y LO QUE PUEDAN INVENTAS CUANDO UNO ESTA SEGURO SE LO PASAPOR LA TANGENTE.. SOLO LES DIGO A LOS QUE HICEREON ESO DIOS LOS BENDIGA.. ME DA LASTIMA POR USTEDES QUE TIENEN QUE HACER ESO PARA DESCARGAR SU FRISTACION SU VIDA DEBE SER BIEN PAUPERRIMA

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RUTHCITA YA LO DEL NOMBRE SE SABE POR DONDE VA LA COSA.. ;) Y QUE ESTO LE SIRVA DE EXPERIENCIA ALOS DEMAS PARA QUE NO LE SIGAN EL JUEGO A CIERTOS PERSONAJES QUE HOY EN DIA ESTAN AUN EN EL FORO ;) Y PUES A MI NO ME AFECTO EN NADA LO QUE DIJERON ES MAS ME DIO RISA.. POR QUE AL SER ALGO TAN REBUSCADO SOLO PROBOCA REIRSE DE LO QUE LLEGA LA GENTE A INVENTAR PARA TENER "FAMA" Y MI MAMA ES TAN DISITNTA A LO QUE DIJERON QUE ME RESBALA TANTO.. CADA QUIEN SABE LO QUE TIENE Y LO QUE PUEDAN INVENTAS CUANDO UNO ESTA SEGURO SE LO PASAPOR LA TANGENTE.. SOLO LES DIGO A LOS QUE HICEREON ESO DIOS LOS BENDIGA.. ME DA LASTIMA POR USTEDES QUE TIENEN QUE HACER ESO PARA DESCARGAR SU FRISTACION SU VIDA DEBE SER BIEN PAUPERRIMA

que bueno amor pero debia aclarar el asunto ya que muchos pensaron que fue algo que paso en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...