Saltar al contenido

Karina Gonzalez en el programa Un Nuevo Dia


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

SE COMPITE CON BELLEZA NO CON ORATORIA ;) APARTE EN MU ULTIMAMENTE LA RESPUESTA ES LO QUE MENOS IMPORTA

Batty el carisma tambien cuenta y Karina debe trabajar mas ese aspecto verse mas espontanea a pesar que esta bellisima eso que ni que pero puede correr con la misma suerte de karin que desde un principio ese mismo aspecto fue su punto debil ( conste que a mi criterio es el mismo problema tambien de mi reina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    4

  • Edgar Botero

    3

  • Ruth

    2

  • Jorgelsvzla

    2

Top Posters In This Topic

Tengo varias cosas que decir...

1- Es ilógico que teniendo casi 14 meses de preparación no se haya trabajado lo suficiente para quitarle el "este". En el primer video lo dijo 7 veces o más en el último minuto y me resultó bastante molesto.

2-No la veo sosa, es cuestión de personalidad y las mexicanas no se caracterizan por ser la cosa más "espontánea" del mundo que en ocasiones las chicas de otros países caen en lo exageradas y falsas. Eso no me preocupa.

3-Muy bella, físicamente creo que no tengo nada que decir.

4- A trabajar en tratar de darle un poquito de más chispa a su carácter y enfocarse en el aspecto de la oratoria para no estar repitiendo palabras tan básicas como el "este".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LINDITA PERO NADA WOWW, SORRY PERO KARINA ES MAS BELLA ES FOTOS QUE EN VIDEO!

ME ENCANTA SU HUMILDAD, PERO EN UN CONCURSO DE BELLEZA NO SE COMPITE SOLO CON UN ROSTRO BONITICO, PORQUE LA NIÑA NO TIENE NI CUERPO, NI ORATORIA ADEMAS SE VE SOSA!

Y DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA, MAS DE UN AÑO Y LUPITA NO LA PREPARO BIEN??? SOLO LA OPERO Y LISTO?? MI AMOR OSMEL LAS OPERA PERO TMBNM LAS PREPARA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y entonces, por que se pego Karin?

Karín se pegó por fea, es videogénica y tal vez fotogénica... Pero en persona no es nada más que altura y ya está, tiene cara muy grande y sin forma, además de que tiene la nariz chueca... Nunca fue bella como para certamen, sólo una modelo editorial... si a eso le sumamos el maravilloso unicornio, haz la cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en Video la veo igual de Bella que en fotos,El problema de ella es que simplemente es SOSA (al momento de hablar, no se si en pasarela)y no es carismática en el 1er video podemos observar que la chica que la entrevista la trata de ayudar con algunas respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dale con lo sosa, ya se había quedado en que no es sosa, sino que no es payasa.

Para ti no lo es, Para MI si lo es, que tenga mas carisma al momento de hablar(caso Ximena que era serena pero carismática a su vez) no quiere decir que sea payasa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ti no lo es, Para MI si lo es, que tenga mas carisma al momento de hablar(caso Ximena que era serena pero carismática a su vez) no quiere decir que sea payasa :huh:

Ximena era de mega hueva al hablar después del NBM, a ella la conocí en persona y en sí, ella era la quinta esencia del aburrimiento, lo que le ayudaba era el rostro simétrico que siempre ha tenido... Karina tiene un carácter mucho más encendido, lo único que pasa es que ya se nota el manto de la Jones sobre ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varias cosas que decir...

1- Es ilógico que teniendo casi 14 meses de preparación no se haya trabajado lo suficiente para quitarle el "este". En el primer video lo dijo 7 veces o más en el último minuto y me resultó bastante molesto.

2-No la veo sosa, es cuestión de personalidad y las mexicanas no se caracterizan por ser la cosa más "espontánea" del mundo que en ocasiones las chicas de otros países caen en lo exageradas y falsas. Eso no me preocupa.

3-Muy bella, físicamente creo que no tengo nada que decir.

4- A trabajar en tratar de darle un poquito de más chispa a su carácter y enfocarse en el aspecto de la oratoria para no estar repitiendo palabras tan básicas como el "este".

No tengo nada más que agregar, lo dijiste todo

;):)

Se vió hermosa

:wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...