Saltar al contenido

La modelo venezolana Sandrina Bencomo en la alfombra roja de los Icons of Style Gala en New York-USA.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • decapacaida

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • MissRoyalVenezuela

    4

ANA LUISA ES LA LATINA MÁS BELLA PARA EL MU 2012, Y ES NATURAL, LO DICEN OTROS FORISTAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES TAMBIÉN, QUE NO USE KILOS DE MAQUILLAJE, NI PESTAÑAS NI UÑAS POSTIZAS ESTILO DRAG QUEEN ES OTRA COSA, Y CON LO QUE TÚ DICES TENGO QUE ASUMIR QUE PARA TI DAYANA ANTES DE OPERARSE ERA FEA (PARA MI ERA BELLA Y ES BELLA SÓLO QUE SUS SENOS QUEDARON DEMASIADO ARTIFICIALES, LA RINOSPLASTÍA CASI NI SE NOTA), Y QUE NINGUNA DE TUS REPRESENTANTES A UN CONCURSO DE BELLEZA VA A SER 100% NATURAL :rolleyes:

no.. mal interpretastes todo.. lo que digo es que hay modelos bellisimas y naturales.. asi como hay modelod naturales y feas.. esas ultimas como modelo triunfan por que para ser modelo no hay que ser bellisima.. en cambio como misses pasan por mujeres comunes y sin gracia asi como hay algunas modelos que encajan perfecto en su rol de miss

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

esto es lo que deberia hacer la actual MISS CHILE Sandrina llego d ultima al miss lara ya a finales de concurso y se tomo en serio ser miss, cosa que en la Hermosa Rubia no e visto aun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que deberia hacer la actual MISS CHILE Sandrina llego d ultima al miss lara ya a finales de concurso y se tomo en serio ser miss, cosa que en la Hermosa Rubia no e visto aun

CONFÍO EN QUE ANA LUISA DARÁ UNA SORPRESA EN EL MU, ME SIENTO BIEN ORGULLOSA DE MI REPRESENTANTE, SIEMPRE DESTACAN A LAS CHILENAS POR SU BELLEZA, NATURALIDAD Y ELEGANCIA, Y PORQUE SE SALEN DEL TÍPICO ESTEREOTIPO LATINO AL QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A VER EN UN MU. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, no es su mejor foto... aunque de igual manera, lo que más me gusta de ella no es tanto su físico sino el derroche de actitud que siempre ha tenido esta mujer.

REGIA!!!!!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...