Saltar al contenido

Quien no llego aqui diciendo que era Hetero?


Gianci
 Share

Recommended Posts

Lo que pasa es que aquí hay ciertas pájaras pasivas, que creen que como a ellos les gusta la vaina, no conciben serlo sin decirle a los demás que los son, VIVAN SU VIDA AMIGAS, no les importen los demás sean felices y dejen que los demás lo sean. Que ustedes sean gays no significa que todo mundo tiene que ser igual y si alguien lo es, creo que no es problema de ustedes. Especialmente lo digo para una pájara que tiene doble nacionalidad y doble personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    12

  • Cαяlσรм3

    5

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    4

  • MissNaturalBeauty

    4

Top Posters In This Topic

pues tu deberias respetar porque desde que ya dices pajara y sabiendo que es una palabra que denomina insulto en mundo latino desde ese momento no respetas a nadie...Y ENTONCES ESPERAS RESPETO??????...aqui todos pueden opinar y ponerse la careta que les da la gana mientras exista respeto e igualdad no creo que haya algun problema.....PERO POR QUIEN ES QUE LOS GAYS ESTAMOS REPRIMIDOS y DESVALORIZADOS EN ESTE MUNDO POR ALGUNOS O MUCHOS ESTUPPIDOS HETEROS QUE HACES LAS LEYES Y NORMAS SIN PENSAR EN LOS GAYS Y solo EN MAS QUE ELLOS ..... ESO TE PARECE JUSTO??? ...AQUI PASA ALGO PARECIDO CUANDO MUCHOS CON SUS COMENTARIOS INTENTAN DECIR CALLAR O HACERSE SENTIR MAL A ALGUIEN QUE NO PIENSa O SIENTE IGUAL QUE TU HETERO DE MENTe CERRADA E INSIPIENTE

Lo que pasa es que aquí hay ciertas pájaras pasivas, que creen que como a ellos les gusta la vaina, no conciben serlo sin decirle a los demás que los son, VIVAN SU VIDA AMIGAS, no les importen los demás sean felices y dejen que los demás lo sean. Que ustedes sean gays no significa que todo mundo tiene que ser igual y si alguien lo es, creo que no es problema de ustedes. Especialmente lo digo para una pájara que tiene doble nacionalidad y doble personalidad.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tu deberias respetar porque desde que ya dices pajara y sabiendo que es una palabra que denomina insulto en mundo latino desde ese momento no respetas a nadie...Y ENTONCES ESPERAS RESPETO??????...aqui todos pueden opinar y ponerse la careta que les da la gana mientras exista respeto e igualdad no creo que haya algun problema.....PERO POR QUIEN ES QUE LOS GAYS ESTAMOS REPRIMIDOS y DESVALORIZADOS EN ESTE MUNDO POR ALGUNOS O MUCHOS ESTUPPIDOS HETEROS QUE HACES LAS LEYES Y NORMAS SIN PENSAR EN LOS GAYS Y solo EN MAS QUE ELLOS ..... ESO TE PARECE JUSTO??? ...AQUI PASA ALGO PARECIDO CUANDO MUCHOS CON SUS COMENTARIOS INTENTAN DECIR CALLAR O HACERSE SENTIR MAL A ALGUIEN QUE NO PIENSa O SIENTE IGUAL QUE TU HETERO DE MENTe CERRADA E INSIPIENTE

:memeo:

Lo dicho tienes delirio de persecución

ni era contigo :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.. lo que se es que muchos de esos "heteros" son mas maricas y mas mujer que la misma bellony... ANDAN CON SU CUENTICO DE HETEROS Y HAN TENIDO MAS HISTORIALES CON FORISTAS QUE EL MISMO SHOUT PERO COMO DIJERON ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE... CADA QUIEN VIVE SU VIDA COMO QUIERE....(sin insultarte amiga sabes q te adoro y eres una diva) :memeo: pero es asi.... sorry.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que aquí hay ciertas pájaras pasivas, que creen que como a ellos les gusta la vaina, no conciben serlo sin decirle a los demás que los son, VIVAN SU VIDA AMIGAS, no les importen los demás sean felices y dejen que los demás lo sean. Que ustedes sean gays no significa que todo mundo tiene que ser igual y si alguien lo es, creo que no es problema de ustedes. Especialmente lo digo para una pájara que tiene doble nacionalidad y doble personalidad.

:dejame:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti te encantan las, mejor dicho LOS de doble personalidad y con diploma

:memeo:

Lo que pasa es que aquí hay ciertas pájaras pasivas, que creen que como a ellos les gusta la vaina, no conciben serlo sin decirle a los demás que los son, VIVAN SU VIDA AMIGAS, no les importen los demás sean felices y dejen que los demás lo sean. Que ustedes sean gays no significa que todo mundo tiene que ser igual y si alguien lo es, creo que no es problema de ustedes. Especialmente lo digo para una pájara que tiene doble nacionalidad y doble personalidad.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y COMO DIJE EN EL SHOUT... PARA QUE LOS RESPETEN COMO GAYS TAMBIEN HAY Q RESPETARLOS A ELLOS COMO "HETEROS" ES SU VIDA SI ESTAN REPRIMIDOS... PUES ALLA ELLOS.. SEAN FELICES USTEDES... THANKS SO MUCH... BYE :lol:

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:dejame:

Tú eres uno de los que empieza todo y eres mi amigo, pero tu eres quien patrocina el irrespeto.

Aquí pregonan el respeto a todo mundo.

Dicen que los gays deben ser respetados, pero si Karangolos dice que no lo es, porque no lo respetan a él?

A mi no me afecta :sol: soy feliz! y aquí muchos foristas saben quien soy, como vivo, que hago, porque no me escondo tras un foro, como hacen ellos para sentirse felices.

A ti te encantan las, mejor dicho LOS de doble personalidad y con diploma

:memeo:

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...