Saltar al contenido

Mr. My MD QUEENS 12 | cambios


horus
 Share

Recommended Posts

Por motivos de seguridad la dinámica terminara, con los candidatos que cumplieron con las fechas de entrevista.

le pido disculpas a los participantes, pero no quiero exponerlos a personas enfermas, que puedan utilizar sus datos y fotografías con malas intenciones!

aquí dejo las entrevistas que hicieron algunos los chicos y que contaran en la final

no pedire ni la famosa foto con el nick con las que tengo es sufienciente expocision

GRACIAS

(respuesta correcta de pregunta 4) CUARTO PARA LAS 2

CONCURSANTE 1

DENIITHO

1. Si fueras diputado en tú país que proyecto de ley presentarías ante el parlamento y que beneficios le traería a la sociedad? 3 minutos

si yo fuera diputado en este caso de mi país, el proyecto de ley que mas quisiera realizar, seria el de producir mas empleo para las personas que no lo tienen, ya que en este actual gobierno de venezuela, mas que todo la gente pobre depende de lo que el gobierno pueda darle "regalado" si a si se puede decir, ya que en Venezuela muchas personas no progresan por estar estancados a la espera de que el gobierno no les de lo que ellos necesitan, y lo mas importante es TRABAJAR por lo suyos y por lo demás, y asi progresar en un plan de planificación en los que ellos puedan depender de si mismo y seguir adelante sin la espera de una vivienda gratis o un mercado.1:28PM

2. Hace algunas semanas una chica de 15 años se suicido en Canadá debido al cyberbullying, que opinas del cyberbullying, como podemos controlar esto en el foro? 3 minutos

Bueno lo primero, es que nosotros no tenemos el deber de controlarlo .. quien debe controlarlo es la misma persona que se expone a cierta forma una pagina web o red social y de cierta forma se vuelve objeto de burla de personas que no conoce, entonces lo que mas recomendaría es que para no pasar por eso primero hay que sentirse seguro de uno MISMO ya que en mi caso, yo soy una persona que le gusta mostrarme por vídeo como lo han visto, mostrar mis fotos y en el foro he visto burlas hacia mi y la verdad que no me importan mucho por que yo se quien SOY Y QUIEN QUIERO SER Y PARA EVITAR, PRIMERO TENEMOS QUE MADURAR COMO SERES HUMANOS Y RESPETAR A LOS DEMÁS, POR QUE DIOS NOS CREO IGUALES PERO QUE DISTINTA FORMA FÍSICA, DE PENSAR Y HASTA DE SER, ya que si no arreglamos ese problema que tenemos de burlarnos hacia a otras personas , no avanzaremos en NADA...1:33PM

­3. Si fueras jurado que pregunta me harías tú a mi y por qué? 2 minutos1:34PM

La pregunta que te haria seria ¿Como harias para no sentir presion con personas del foro que te toman como objeto de burla? Hago esta pregunta, por que muchas personas se subestiman en lo fisico y no lo intelectual de la persona1:35PM

4. La siguiente pregunta prueba tu agilidad mental, tienes 2 minutos para responderla! Dos muchachas llegan a un hotel y alquilan una pieza. ¿Qué hora es?

3:10

5. Quién para tí debe ser Mr. My MD QUEENS 2012 y por qué? 3 minutos1:37PM

No quiero sonar sagron, pero no he tenido la oportunidad de conocer bien a los chicos solo a Karmal y pienso que es buena competencia, pero para ser el MR. MY MD QUEENS 2012, DEBO SER YO, YA QUE REUNO LAS CUALIDADES PERFECTAS PARA SER LA IMAGEN MASCULINA DEL FORO, SOY UNA PERSONA ALEGRE, CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE SIN QUE NADIE ME DETENGA, TENGO LA ESPONTANEIDAD QUE ME CARACTERIZA COMO VENEZOLANO Y A MI CORTA EDAD DE 16 AÑOS, HE MADURADO RÁPIDAMENTE POR LAS SITUACIONES QUE HE PASADO, TENGO LA MENTALIDAD QUE PUEDE TENER UNA PERSONA ADULTA Y LO MEJOR ES QUE VIVO EN UN PAIS CON NOMBRE DE MUJER .. VENEZUELA

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCURSANTE 2

KARMAL

1. Si fueras diputado en tú país que proyecto de ley presentarías ante el parlamento y que beneficios le traería a la sociedad? 3 minutos

si yo fuese diputado de mi pais definitivamente presentaria un proyecto de ley que mejore la educacion y la salud por que considero que las naciones se desarrolan al ritmo en que la poblacion tenga una mayor educacion y una mejor salud tendra una mayor calidad de vida

2. Hace algunas semanas una chica de 15 años se suicido en Canadá debido al cyberbullying, que opinas del cyberbullying, como podemos controlar esto en el foro? 3

como psicologo estoy trabajando actualmente en el proceso del bullyng en lo colegios de mi ciudad, y creo que de las tres partes del mismo, victima, victimario, y audiencia, tendriamos que trabajar en la audiencia por que en la medida en que es espectador sepa las consecuencias del bullyng tanto psicologicas como fisicas tomaran parte activa en la prevencion del mismo

3. Si fueras jurado que pregunta me harías tú a mi y por qué? 2 minutos

SI YO FUESE JURADO TE PRGUNTARIA, SI EL HOMBRE ESTA DOTADO DE INTELEGIENCIA CUAL CREES QUE ES LA RAZON POR LA QUE SE AUTODESTRUYE

4. La siguiente pregunta prueba tu agilidad mental, tienes 2 minutos para responderla!

Dos muchachas llegan a un hotel y alquilan una pieza. ¿Qué hora es?

8 PM

5. Quién para tí debe ser Mr. My MD QUEENS 2012 y por qué? 3 minutos

PARA MI MR MYMDQUEEN DEBE SER LA PERSONA QUE REUNA TODAS LAS CARACTERISTICAS FISICAS E INTELECTUALES PARA SER EL REPRESENTANTE DEL FORO Y EJEMPLO PARA EL MISMO, BEBE GANAR UN APERSON AINTEGRAL Y CONSIDERO QUE YO CUMPLO CON ESOS CRITERIOS

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCURSANTE 3

SIEMPREBEST

Si fueras diputado en tú país que proyecto de ley presentarías ante el parlamento y que beneficios le traería a la sociedad? 3 minutos

Bueno, creo que mi país esta pasando por una crisis se seguridad muy mala. Considero que todo esto se vino desarrollando desde que le declararon la guerra al narcotráfico, por ende considero que lo mejor que puedo hacer es dar una ley en donde se aprobara el consumo de la marihuana y del consumo de drogas. Esto beneficiaria al país a que las cosas se hicieran legal, y que el consumo de dicho producto sea por decisión personal.

2. Hace algunas semanas una chica de 15 años se suicido en Canadá debido al cyberbullying, que opinas del cyberbullying, como podemos controlar esto en el foro? 3 minutos

Es cyberbullying es un problema que esta incrementando en los últimos años por la cantidad de redes sociales que existen hoy en día, lamentablemente algunos gobiernos no cuentan con leyes que condenen a este tipo de personas que hacen bullying por internet (red social). Considero que para controlar esto, se deben aplicar reglas en cualquier red social en donde especifiquen que el que haga bullying esta cometiendo un delito al igual considero que con la ayuda del gobierno estas leyes pueden ser respetadas y aplicadas de la manera mas gusta.

3. Si fueras jurado que pregunta me harías tú a mi y por qué? 2 minutos

Te preguntaria que opinas del aborto y si crees que el gobierno debería aprobar dicha ley.

4. La siguiente pregunta prueba tu agilidad mental, tienes 2 minutos para responderla!

Dos muchachas llegan a un hotel y alquilan una pieza. ¿Qué hora es?

Bueno ay dios santo.. Un cuarto para las dos…. ni idea… pero es logica hahaha

5. Quién para tí debe ser Mr. My MD QUEENS 2012 y por qué? 3 minutos

Considero que todos tenemos cualidades y esas ganas de representar al foro, pero personalmente me considero capaz de poder ser Mr. Mymdqueens 2012 ya que este es mi tercer intento y hay un dicho el que persevera alcanzan, yo no me he rendido y aquí estoy mi tercera vez tratando de ganar el titulo. Muchas gracias :)

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCURSANTE 4

BAIM

1. Si fueras diputado en tú país que proyecto de ley presentarías ante el parlamento y que beneficios le traería a la sociedad? 3 minutos

Tramitaría la aprobación de un proyecto de ley a favor de las personas en situación de dependecia, es decir, discapacitados psíquicos y/o físicos y sus familias, que se encargue de aumentar los fondos y ayudas estatales destinados a esta causa, pues se trata de seres muy vulnerables cuya protección ha de garantizarse en un marco legislativo apropiado de acuerdo a sus necesidades.

2. Hace algunas semanas una chica de 15 años se suicido en Canadá debido al cyberbullying, que opinas del cyberbullying, como podemos controlar esto en el foro? 3 minutos

se trata de una práctica que lamentablemente está cada día más presente en nuestra sociedad. En mi opinión debería existir un control que limite el acceso a determinados foros y contenidos por parte de los menores de edad, y politicas educativas que incentiven un uso correcto de la red, pues al igual que puede ser muy ventajosa, puede al mismo tiempoo convertirse en el arma de muchos acosadores. En el foro exiten mecanismos que minimizan estas prácticas, y hay personal a ello destinado lo cual supone una cierta tranuilidad cuando lo consulto

3. Si fueras jurado que pregunta me harías tú a mi y por qué? 2 minutos

Pues te preguntaría cuales son los valores a los cuales concedes más importancia en tu vida y cómo tratas de ponerlos en práctica. Tu respueta me haría hacerme una idea de cuál es tu personalidad y me dotaría de criterios para juzgar si posees las cualidades que buscamos en el concurso, es decir , la combinación de físico, con inteligencia y seguridad entre otross

4. La siguiente pregunta prueba tu agilidad mental, tienes 2 minutos para responderla!

Dos muchachas llegan a un hotel y alquilan una pieza. ¿Qué hora es?

si, si me preguntas q hora es, son las 12 y 20

5. Quién para tí debe ser Mr. My MD QUEENS 2012 y por qué? 3 minutos

No tengo elementos de juicio suficientes como para apostar por un ganador puesto que no he sido testigo de las demás entrevistas, solo espero que gane el mejor, el que mejor conjugue sus cualidades físicas, con su intelecto. Creo que hay muy buen nivel y quien sea que gane será un buen Mr. my md queens. Sobra decir que me gustaria ser yo quien se alce con el premio pues sería el culmen a mucho esfuerzo, y puedo decir que lo daré todo por conseguir esta meta. Muchas gracias.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONCURSANTE 5

DELFOR

1. Si fueras diputado en tú país que proyecto de ley presentarías ante el parlamento y que beneficios le traería a la sociedad? 3 minutos

presentaria la ley de aprovacion de matrimonios igualitarios, ya que aca no se reconocen ni siquirea las relaciones en concubinato de personas del mismo sexo y la poblacion homosexual Dominicana es ENORME, pero por miedo a la critica y al rechazo por parte de la sociedad, mucho viven dentro del closet, me parece que dicha ley, ayudaria a que las personas homosexuales en RD puedan vivir y andar con su pareja con total normalidad.

2. Hace algunas semanas una chica de 15 años se suicido en Canadá debido al cyberbullying, que opinas del cyberbullying, como podemos controlar esto en el foro? 3 minutos

bueno, primero que nada la base esta en la educacion, de ambas partes, por un lado nunca filtrar demasiado tu vida privada, para que no le pase a cualquiera del foro lo que le paso a Amanda y por otro lado cero tolerancia a actitudes y/o comentarios racistas, xenofobicos y que presenten algun tipo de discriminacion o filtracion de fotos de otra persona.

3. Si fueras jurado que pregunta me harías tú a mi y por qué? 2 minutos

si tuvieses la oportunidad de cambiar una realidad social de tu pais, cual seria y por que? lo pregunto por que me gustaria saber mas acerca de la cultura y los problemas sociales de otro pais, ya que en parte es cultura general que TODOS deberiamos aprender, para poder entablar una conversacion en cualquier ambito.

4. La siguiente pregunta prueba tu agilidad mental, tienes 2 minutos para responderla!

Dos muchachas llegan a un hotel y alquilan una pieza. ¿Qué hora es?

no puedo responder esa pregunta, por que en ningun lugar dice la hora haha!

5. Quién para tí debe ser Mr. My MD QUEENS 2012 y por qué? 3 minutos

pues en caso de no ser yo, por que obvio si no lo quisiera no hubiese entrado, me gustaría que ganase siemprebest, me parece muy buen forista, es guapo, educado y ademas la constancia y sobre todo perseverancia deberían premiarse

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

grupo 2

1. Define la palabra éxito y como la aplicas en la vida

2. En todos los países latinos hay muchos problemas, de todo tipo, como solucionarías el problema mas grande que tiene tu país en la actualidad

3. Actualmente se habla de que los mayas predijeron el fin del mundo este año 2012, para ti cuando se acaba el mundo?

4. La siguiente pregunta es para medir, tu habilidad mental. ¿Es correcto que un hombre, se case con la hermana de su viuda? (RESPUESTA: LOS MUERTOS NO SE CASAN)

5. Por que tú debes ser la imagen del foro MYMDQUEENS

CONCURSANTE 6

1. Define la palabra éxito y como la aplicas en la vida

Para mí Exito sin duda aguna es poder hacer lo que te gusta! disfrutandolo al maximo, manteniendo la genuinidad y pudiendo a partir de allí desarrollarte en todos los ambitos! Lo aplico en mi vida profesional, academica, familiar... Gracias a dios tengo un trabajo que disfruto y estudio una carrera la cual me identifica plenamente!

2. En todos los países latinos hay muchos problemas, de todo tipo, como solucionarías el problema mas grande que tiene tu país en la actualidad

Venezuela es un país con muchas bondades, así que quizá por ello mismo hemos desaprovechado muchas oportunidades que quizá nos permitirían tener un realidad más favorable. Nuestro problema principal radica en reencontrarnos! Si los Venezolanos dejamos atrás las divisiones que implica las tendencias politicas pienso no tendriamos limites y podemos colocarnos a la vanguardia de desarrollo en menos tiempo de lo que suelen tardar los paises en promedio. Mi contribución va de la mano a reforzar ello desde fomentar la unión familiar, hasta contribuir en mi entorno

3. Actualmente se habla de que los mayas predijeron el fin del mundo este año 2012, para ti cuando se acaba el mundo?

Cuando dejamos de soñar y creer en nosotros mismos!

4. la siguiente pregunta es para medir, tu habilidad mental. ¿Es correcto que un hombre, se case con la hermana de su viuda?

hahaha a menos que resucite!

5. por que tú debes ser la imagen del foro MYMDQUEENS

Me gustaría tener esa oportunidad porque simplemente AMO este espacio, acá converje la esencia de nosotros los latinos en general, podemos quizá tener puntos de vista distintos pero hay algo que nos caracteriza y es LA ALEGRIA, y es algo que nadie nos la podrá quitar! Me considero una persona muy alegre, pero que está siempre dispuesto a escuchar y a desarrollar sentido de empatía que es sumamente importante en estos tiempos! No me queda más sino agradecer! Buenas noches!

DEL GRUPO DOS SOLO VINOTINTO HIZO SU ENTREVISTA... TENEMOS TOP 6

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay todos lo hicieron bien.. a mi parecer :)

Haha que risa con la pregunta maliciosa de Horush... solo uno la respondio bién.

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZO ENTREVISTA DE VINO TINTO

grupo 2

1. Define la palabra éxito y como la aplicas en la vida

2. En todos los países latinos hay muchos problemas, de todo tipo, como solucionarías el problema mas grande que tiene tu país en la actualidad

3. Actualmente se habla de que los mayas predijeron el fin del mundo este año 2012, para ti cuando se acaba el mundo?

4. La siguiente pregunta es para medir, tu habilidad mental. ¿Es correcto que un hombre, se case con la hermana de su viuda?

5. Por que tú debes ser la imagen del foro MYMDQUEENS

CONCURSANTE 6

1. Define la palabra éxito y como la aplicas en la vida

Para mí Exito sin duda aguna es poder hacer lo que te gusta! disfrutandolo al maximo, manteniendo la genuinidad y pudiendo a partir de allí desarrollarte en todos los ambitos! Lo aplico en mi vida profesional, academica, familiar... Gracias a dios tengo un trabajo que disfruto y estudio una carrera la cual me identifica plenamente!

2. En todos los países latinos hay muchos problemas, de todo tipo, como solucionarías el problema mas grande que tiene tu país en la actualidad

Venezuela es un país con muchas bondades, así que quizá por ello mismo hemos desaprovechado muchas oportunidades que quizá nos permitirían tener un realidad más favorable. Nuestro problema principal radica en reencontrarnos! Si los Venezolanos dejamos atrás las divisiones que implica las tendencias politicas pienso no tendriamos limites y podemos colocarnos a la vanguardia de desarrollo en menos tiempo de lo que suelen tardar los paises en promedio. Mi contribución va de la mano a reforzar ello desde fomentar la unión familiar, hasta contribuir en mi entorno

3. Actualmente se habla de que los mayas predijeron el fin del mundo este año 2012, para ti cuando se acaba el mundo?

Cuando dejamos de soñar y creer en nosotros mismos!

4. la siguiente pregunta es para medir, tu habilidad mental. ¿Es correcto que un hombre, se case con la hermana de su viuda?

hahaha a menos que resucite!

5. por que tú debes ser la imagen del foro MYMDQUEENS

Me gustaría tener esa oportunidad porque simplemente AMO este espacio, acá converje la esencia de nosotros los latinos en general, podemos quizá tener puntos de vista distintos pero hay algo que nos caracteriza y es LA ALEGRIA, y es algo que nadie nos la podrá quitar! Me considero una persona muy alegre, pero que está siempre dispuesto a escuchar y a desarrollar sentido de empatía que es sumamente importante en estos tiempos! No me queda más sino agradecer! Buenas noches!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...