Saltar al contenido

/// PARA LOS QUE LE DICEN PAJARA A MR VENEZUELA ///


ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

No entiendo cuál es el problema con la preferencia sexual de este chavo, está participando en un certamen de belleza y lo que importa son sus atributos físicos e intelectuales, en ningún momento es requisito que se acueste con mujeres, hombres, perros, plantas o lo que le plazca... En lo personal me parece que es atractivo, guapo y es de esos contados casos en los que los vellos se ven bien, le irá bien porque cumple con la norma de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Reigar

    2

  • horus

    2

ESE CHAMO ES GAY DECLARADO ESO YA SE HA COMENTADO MUCHO Y CUANDO EL RIO SUENA...

ADEMAS UNA FOTO NO QUIERE DECIR NADA!

PARA EL DUEÑO EL TEMA LE DIGO, CHAMO ME CAES MUY BIEN, PERO AVECES TRAES UNOS TEMAS QUE EN VEZ DE AYUDAR A NUESTROS REPRESENTANTES LO QUE DAS SON ARMAS A LOS HATERS PARA QUE LOS HUNDAN, MOSCA CON ESO, EN ESTE FORO HAY QUE SABER LO QUE SE TRAE Y LO QUE NO!

NO ENTIENDO PORQUE TRATAR DE JUSTIFICAR QUE EL MISTER NO ES GAY O PAJARA CUANDO SI LO ES Y DE HECHO EL 80% DE LOS MISTER LO SON Y NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA ASI QUE ME PARECE RIDICULO JUSTIFICAR SU SEXUALIDAD COMO SI SU ELECCION FUERA ALGO MALO!

TENDRE MAS PRUDENCIA Y NO HABRIRE TEMAS COMO ESTE, GRACIAS AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...