Saltar al contenido

Video Pasarela Traje de Noche - Ana Luisa Konig - Miss Chile Universo 2012 Divinaa


benjamix
 Share

Recommended Posts

Vaya muy guapa, pero no me gusta mucho como desfila, a mi juicio le falta porte y saber pararse, tiene belleza para verse imponente, pero no creo que se vea, espero que deje apartada su faceta de modelo un tiempo.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la chica tiene todo para verse espectacular pero se ve tan verde definitivamente espero vaya bien asesorada y ya se quite el rol de modelo si no se quedara pegada como la cerutti

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la chica tiene todo para verse espectacular pero se ve tan verde definitivamente espero vaya bien asesorada y ya se quite el rol de modelo si no se quedara pegada como la cerutti

nosotros esperamos lo mismo, y creo que podría sorprendernos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es tan hermosa pero yo la veo crudita......y lo q mas rabia da que para dar ese giro que todos quieren.. solo tiene 1 mes... lo lograra? espero así sea.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL AÑO PASADO LA CERUTI TENÍA UNA PASARELA ESPECTACULAR CON UNOS GIROS MÁXIMOS, Y NO ENTRÓ AL TOP, CAPAZ QUE CON ESA PASARELA ANA LUISA ENTRE, ES INNEGABLE QUE DE LAS LATINAS ES LA MÁS BELLA Y LA MÁS NATURAL, ESPERO QUE SORPRENDA Y LA PRODUZCAN COMO LA TENGO EN LA FOTO DE MI AVATAR, A VECES NO SÉ QUE QUIERE LA ORGANIZACIÓN DEL MISS UNVERSO, BASTA RECORDAR PASARELAS COMO LA DE REPÚBLICA CHECA EL 2008, ALBANIA EL 2009 Y FRANCIA EL 2010, CHICAS QUE IBAN COMO QUIEN VA CAMINANDO DE SU CASA A COMPRAR PAN A UNA PANADERÍA, O SEA NO ENTIENDO LO QUE QUIEREN, QUE SE BATAN MUCHO O PASARELA NEUTRA, ESTILO MODELO, INTERMEDIA, ETC, ¿ME EXPLICO?... :leebien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...