Saltar al contenido

DULCITA AZUCARADA LYNN LIEGGI VA RUBIA AL MISS UNIVERSO


Exterminadora
 Share

Recommended Posts

Me encanta como le queda el pelo rubio, pero no creo que lo lleve de ese color por las sgtes razones:

1) Ahora tiene el pelo casi negro y sacarle ese tinte para ponérselo rubio, maltrataría MUCHO su cabello.

2) Ella dijo que iría con el pelo claro al MU, pero en ningún momento dijo que sera RUBIO, sera una sorpresa.

Y a los que dicen que el pelo negro no le va (me uno a ellos :P haha), no habrá problema con ello, por que ese color es temporal, es para que su cabello este sano, ya que los colores claros maltratan el cabello y como dije arriba, ella ira al MU con el pelo CLARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horrenda.. y gordisima nome gusta nadita ni reconstruida

MIRA PAJARA CARA E BATATA, IGUALADA, ESTA NO ES CALVA COME COCO COMO OTRAS :rolleyes:

GORDA? Ella Rebajo FULL.

560858_536166346398230_1398733349_n.jpg

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como le queda el pelo rubio, pero no creo que lo lleve de ese color por las sgtes razones:

1) Ahora tiene el pelo casi negro y sacarle ese tinte para ponérselo rubio, maltrataría MUCHO su cabello.

2) Ella dijo que iría con el pelo claro al MU, pero en ningún momento dijo que sera RUBIO, sera una sorpresa.

Y a los que dicen que el pelo negro no le va (me uno a ellos :P haha), no habrá problema con ello, por que ese color es temporal, es para que su cabello este sano, ya que los colores claros maltratan el cabello y como dije arriba, ella ira al MU con el pelo CLARO.

No creo que Dulcita Azucarada nos Vaya a mentir.. :o

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA PAJARA CARA E BATATA, IGUALADA, ESTA NO ES CALVA COME COCO COMO OTRAS :rolleyes:

GORDA? Ella Rebajo FULL.

560858_536166346398230_1398733349_n.jpg

mira a mi tu no me vienes a insultar.. jalale al respeto con migo igualada que yo con tigo no me doy juego.. utlima ves que te lo digo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horrenda.. y gordisima nome gusta nadita ni reconstruida

debes controlarte luego cuando a misses colombianas como melissa varon las atacan eres el primer lloron

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...