Saltar al contenido

Es inevitable que esta foto de Alicia Machado, me guste demasiado.


deniitho
 Share

Recommended Posts

Al verla en el programa "MIRA QUIEN BAILA" Y SACAR ESA BANDERA DE VENEZUELA, SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA ... TE AMO ALICIA, LA MAXIMA MISS UNIVERSO EN TODA LA HISTORIA :sol: :sol: :sol: (para mi)

197340_423516947698281_682011774_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrechaaaaa no la he podido ver en el programa pero vi que ya anda tramoyando en pelea con una boricua :memeo: alicia la odia y se lo dice en la cara :lol: jajajajaja yo tambien muy internamente la am

yo la veo ganando ese programa esa mujer si que es arrechisima en competencia me sorprende su nivel de competitividad todo quiere ganar.... y se mata en los ensayos por hacerlo perfecto... y se la pasa rogando votos en twitter pa' q no la saquen...

Editado por SeXbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrechaaaaa no la he podido ver en el programa pero vi que ya anda tramoyando en pelea con una boricua :memeo: alicia la odia y se lo dice en la cara :lol: jajajajaja yo tambien muy internamente la am

yo la veo ganando ese programa esa mujer si que es arrechisima en competencia me sorprende su nivel de competitividad todo quiere ganar.... y se mata en los ensayos por hacerlo perfecto... y se la pasa rogando votos en twitter pa' q no la saquen...

LE GANO A LA BORICUA ... ALICIA MACHADO GANO CON 1.700 VOTOS

MIENTRAS LA BORICUA CON 705 ALGO ASI .. AJAJAJA MUERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LE GANO A LA BORICUA ... ALICIA MACHADO GANO CON 1.700 VOTOS

MIENTRAS LA BORICUA CON 705 ALGO ASI .. AJAJAJA MUERO

y ella odiaba a la boricua xq lo decia en las confesiones que le caia mal.. y que creia q esaaaaa xq asi le decia esaa la iba a ganar :memeo: :memeo: y andaban peleando la boricua no la soportaba tampoco no se porque era... se que andaban en polemica como siempre

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única MU bella de los 90s

Me encanta alicia con todo lo escandalosa y pide pinga que es

:lol:

La única MU bella de los 90s

Me encanta alicia con todo lo escandalosa y pide pinga que es

:lol:

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única MU bella de los 90s

Me encanta alicia con todo lo escandalosa y pide pinga que es

:lol:

oyeme infeliz la mona grudt tambien es de las pocas hermosas de los 90s

1990monaofficial1.jpg

Editado por ankara

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...