Saltar al contenido

RECORDANDO A LA MAS! DEL 2007-2008!


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

PARA MI ESTO ES EL CASO EN LOS QUE UNA CORONA NO DEMUESTRA SUPERIORIDAD, MARÍA CRISTINA ME PARECE MUCHO MAS BELLA Y COMPLETA.

Exacto yo no tengo problema en reconocer hoy en día que las cosas quedaron como debieron quedar... y no porque Taliana se lo mereciera fisicamente ese año... sino por lo que demostró luego de ganar... fue una mujer comprometida y mejoro un 400% y los resultados estuvieron a la vista.

Pero ese año era muy evidente quien estaba en mejores condiciones físicas!... Maria Cris es cuasi perfecta!

Reinrc467904.jpgReinrc467906.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ǺpoŁo

    6

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • Karmal Love Gio

    3

  • Edgar Botero

    3

Top Posters In This Topic

Pero que tal

:lol: Si tú hace poco tenias hasta avatar de Maricris :memeo:

Igual, NINGUNA como ella DIOSA

291gshe.jpg?t=1193779402

El hecho de que considere a Taly superior no significa que no haya gustado la Diazgranados :rolleyes: su problema fue de actitud!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto yo no tengo problema en reconocer hoy en día que las cosas quedaron como debieron quedar... y no porque Taliana se lo mereciera fisicamente ese año... sino por lo que demostró luego de ganar... fue una mujer comprometida y mejoro un 400% y los resultados estuvieron a la vista.

Pero ese año era muy evidente quien estaba en mejores condiciones físicas!... Maria Cris es cuasi perfecta!

Reinrc467904.jpgReinrc467906.jpg

NO TE ALEGO MI GIO QUE MARIACRIS ESTABA MUY SUPERIOR A TALIANA EN CUANTO AL CUERPO ,PERO SI VAMOS A HABLAR DE BELLEZA CARISMA E IMPACTO TALIANA BARRÍA DE LEJOS CON MARIACRIS,SIN DUDA FUE UNA ELECCION MAS QUE JUSTA.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo este gif... y creo que no tengo el mismo concepto de la palabra SOSA que los demás...

336896_o.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

taliana bellisimaaaaaaaaaaa... maria cristina muy bella cuerpaso y todo pero hay algo que pesa mucho y se llama ser integral.. por eso tali gano y lo demostro un años mas tarde y aun lo sigue demostrando triunfando en la television colombiana... te amo taliiiiiiiiiiiii

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo tanta bulla que dieron en los días de Cartagena, en donde decían que la "señorita Bogotá" lucia apagada a tal punto de no creer que pudiera ganar o lograr algo...y la Taly con su cuerpo que no era el mejor! lo compenso con tremenda actitud

Taly se gano todo a pulso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo tanta bulla que dieron en los días de Cartagena, en donde decían que la "señorita Bogotá" lucia apagada a tal punto de no creer que pudiera ganar o lograr algo...y la Taly con su cuerpo que no era el mejor! lo compenso con tremenda actitud

Taly se gano todo a pulso ;)

asi mismo es cris..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen las hipocresías, Maria Cristina era simplemente superior en casi todo a Taliana, esta gano por suerte el miss Colombia, que luego mejoro muchísimo y estuvo bella y arpía en MU es otra cosa, pero Ma Cristina era mas espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen las hipocresías, Maria Cristina era simplemente superior en casi todo a Taliana, esta gano por suerte el miss Colombia, que luego mejoro muchísimo y estuvo bella y arpía en MU es otra cosa, pero Ma Cristina era mas espectacular.

Jorge está bien que pienses que Maria Cristina es mejor, pero decir que Taliana ganó por suerte. Habrase visto mayor irrespeto que ese... por suerte ganó Eileen Roca o la Isler, que pena contigo.

Y para MI, Taliana fue mejor en todos los aspectos, era ver reir a Maria Cristina para darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...