Saltar al contenido

ACABO DE VER A LAS CANDIDATAS A SRTA COLOMBIA NUEVAMENTE


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Ah ok gracias Amor te batiste XD te recuerdo que tú día pájara es el viernes :yaveo::lol:

Daniella se ve muy bn esas fotos, excepto en la primera, rarísima :mellow:

Amor ella en vivo es otra cosa... se ve muy bien, fresca, no se ve nada hinchada como se ve en otras fotos en realidad hasta me comentaron, será que se operó? y no no creo, simplemente es que ella no luce en fotos, tanto como en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cαяlσรм3

    16

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    3

  • Karmal Love Gio

    3

  • contro

    3

Top Posters In This Topic

amigo yo creo que te basates mucho en que sabe como ganarce a la gente y asi.. y es un reinado de belleza no de ganarce a la gente.. lo importante es que tenga belleza y que en los desfiles arrase.. del resto muy bueno todo y por supuesto tu cobertura..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo yo creo que te basates mucho en que sabe como ganarce a la gente y asi.. y es un reinado de belleza no de ganarce a la gente.. lo importante es que tenga belleza y que en los desfiles arrase.. del resto muy bueno todo y por supuesto tu cobertura..

Amigo, hago énfasis en eso ya que es la mejor manera de decir que unas tienen carisma y otras no. Por ejemplo, Cesar no es nada carismática, pasa seria y aburrida a veces. Crees que pueda ser diferente en un desfile? Si a algunas les da pena hablar con la gente o ser espontaneas imagínate el día de la coronación en televisión abierta y en un auditorio ante miles de personas. Por ejemplo.. Guajira, San Andrés, Valle... Esperalas ese día.. van a salir a matar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, hago énfasis en eso ya que es la mejor manera de decir que unas tienen carisma y otras no. Por ejemplo, Cesar no es nada carismática, pasa seria y aburrida a veces. Crees que pueda ser diferente en un desfile? Si a algunas les da pena hablar con la gente o ser espontaneas imagínate el día de la coronación en televisión abierta y en un auditorio ante miles de personas. Por ejemplo.. Guajira, San Andrés, Valle... Esperalas ese día.. van a salir a matar. ;)

pues si.. asi como era taliana.. pero para otras tambien es estrategia por lo menos cesar tiene cancha y habla muy bien yo creo que algunas no muestran lo mejor hasta el desfile en traje de baño.. y para mi es una buena estrategia por que ver tanto a una haciendo lo mismo aburre mas impacta ver a una que se luzca sobre las demas ese dia y que se supere

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si.. asi como era taliana.. pero para otras tambien es estrategia por lo menos cesar tiene cancha y habla muy bien yo creo que algunas no muestran lo mejor hasta el desfile en traje de baño.. y para mi es una buena estrategia por que ver tanto a una haciendo lo mismo aburre mas impacta ver a una que se luzca sobre las demas ese dia y que se supere

Es un arma de doble filo... la Catalina siempre se mostró así de alegre, lo mismo Daniella Margarita. Por lo menos yo pienso así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un arma de doble filo... la Catalina siempre se mostró así de alegre, lo mismo Daniella Margarita. Por lo menos yo pienso así.

si.. por que que tal que ese dia no les salga el perreo?? quedan pegadisimas jajajaja.. pero si si les sale es algo que las hace resaltar y si los jurados ven a aalguien que resalta fijan su atencion en ella..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...