Saltar al contenido

VENGO DE VER A LAS MISSES AL SRTA COLOMBIA, TRAIGO COMENTARIOS Y CHISMES


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Se nota que estaban tapadísimas, pero así por encimita... ¿que tal la figura de Cesar?.

¿Fotos de ella? gracias

:)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cαяlσรм3

    32

  • ǺpoŁo

    8

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    7

  • contro

    5

Top Posters In This Topic

Se nota que estaban tapadísimas, pero así por encimita... ¿que tal la figura de Cesar?.

¿Fotos de ella? gracias

:)

3443_10151288846344524_250080453_n.jpg

Me parece que le falta trabajar más, pero no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo una pregunta, después de que verlas en persona, si tu fueras miembro del jurado, cual sería tu top5 y en que orden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo una pregunta, después de que verlas en persona, si tu fueras miembro del jurado, cual sería tu top5 y en que orden?

Mi top 5 sería

REINA: Guajira

Virreina: San Andrés

1 Princesa: Meta

2 Princesa: Cesar

3 Princesa: Valle

o en realidad cualquiera de ellas podría ser la Srta Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE COSA MAS BELLA Y DIVINA!!! ME ENCANTA, ESA ES, ESA ES!!! :wub:

297191_10151288436549524_638041791_n.jpg

Es mi favoritaaaaaaaaaaaa!

De hecho la saludé y me respondió así toda alegre y animada y le dije "tu vas a ser la reina" y me dijo: aaaahhhhh? y le dije que tu vas a ser la reina y me hizo un corazon con sus manos y me mando muchos besos. :wub: Tiene el carisma de una Srta Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi top 5 sería

REINA: Guajira

Virreina: San Andrés

1 Princesa: Meta

2 Princesa: Cesar

3 Princesa: Valle

o en realidad cualquiera de ellas podría ser la Srta Colombia

Guajira no me convence, espero gane san andrés :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Gracias Carlos por la informacion y fotos, sabemos que seguiran trayendonos informacion del certamen. Muy buenas fotos .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi favoritaaaaaaaaaaaa!

De hecho la saludé y me respondió así toda alegre y animada y le dije "tu vas a ser la reina" y me dijo: aaaahhhhh? y le dije que tu vas a ser la reina y me hizo un corazon con sus manos y me mando muchos besos. :wub: Tiene el carisma de una Srta Colombia.

sabiendo las ultimas noticias de Meta y su estatura :( creo y pongo fielmente mis manos al fuego Sobre Guajira, si bien no tiene el rostrazo, tiene ESTATURA y un cuerpazo!!!!! mi resto de top lo completaría Cesar, Meta, San Andrés, La otra la estoy pensando! pueda que Bogotá o pueda que Valle... aunque no se a mi Valle no me gusta mucho :(

Editado por ǺpoŁo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qu fotos tan espectaculares! :wub: Yo ando más emocionada con esta edición LOOOOOL Guajira, Meta y Cesar es mi Top 3.. Me creen si les digo que para mi Steffanny tiene el mejor rostro?? :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi top 5 sería

REINA: Guajira

Virreina: San Andrés

1 Princesa: Meta

2 Princesa: Cesar

3 Princesa: Valle

o en realidad cualquiera de ellas podría ser la Srta Colombia

Un par de favoritas se quedarán fuera del Top 5. :o Por mí que entre Bogotá pero no sabría a cual sacar de tu top :lol: esto se va a definir por actitud y Meta tiene que ponerse las pilas :(

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos por la informacion y fotos, sabemos que seguiran trayendonos informacion del certamen. Muy buenas fotos .

Para eso estamos mymdqueens.com información de primera mano sobre todas las candidatas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.