Saltar al contenido

CENTROAMÉRICA LA COMUNIDAD MAS DÉBIL EN MISS UNIVERSO FALTA DE BELLEZA O FALTA DE PREPARACIÓNo


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

centroamerica-pol.jpg

Redaccion (coco) Guayaquil.- Guatemala Belize Hondurasel salvador Nicaragua costa rica y panama¡ a lo largo de los años han venido buscando una clasificacion en miss universo ya que lastimosamente quizas es a lo maximo que aspiran sus reinas, ellas han sido relegadas en este certamen de una manera increible pero por que Centroamerica tiene esta posicion en este certamen analizamos

Situaciones Politicas

manuel-zelaya2009.jpg

No podemos decir que miss universo es un certamen donde la poli­tica esta directamente inviscuidaaa ni que las clasificaciones se deban en el momento ideologico que viva un pais recuerdo que en el 2010 Guatemala estaba hecho un casos y = tuvieron su clasificacion, pero si analizamos mas, quizas pueda influenciar de alguna y otra manera como lo explico en el siguiente inciso.

Situaciones Economicas

economia1.jpg

son los politicos quienes gobiernan un pais, y miss universo un negocio regulado por dinero quizas si lo miramos de esta manera pueda influenciar ,se busca tener buenos auspiciantes buenos pagadores de franquicia y buenas sedes al ser esta comunidad con un alto Indice de pobreza quizASs podemos decir que sus falta de clasificaciones se deben a que quizas no aporten a lo necesario para poder cubrir lo que la franquicia demande, o necesite de este punto podemos quitar a panama ya que es muy bien sabido que ellos pagan una buena suma por franquicia y han organizado el miss universo creo a eso se deben sus clasificaciones y la corona que obtuvo la 1 finalista justine pasek al salir oxana federova.

Situaciones de Preparacion

241377_1.jpg

La preparacion es muy importante y estos paÃises lastimosamente eligen muy tarde y a esto se debe la falta de preparacion que carecen las reinas ya las hemos visto con vestidos llamativos y coloridos ( Jennifer chiong ) ( rebeca moreno ) las hemos visto con sus arreglos que dejan mucho que desear y en verdadddd se ve muy mal. Pasarelas flojas( sorangel matos esta es bella) y respuestas poco inteligentes pues hay los resultados de falta de preparacion que en si nos demarca falta de organizacion. No se a que se debaa pero considero que deber­an de buscar mejores asesores dicen que katty pulido es la que prepara a las centroamericanas es verdad? Bueno no se si sea a todas pero la verdad yo a esas chicas siempre las veo flojas flojas en pasarela sin impacto sin ese look arrazador pues si es ella pues como que deberia de reinventarse pero si no lo es que le vamos a hacer a criterio peronal mi la preparacion de ella nunca me ha gustadoo ni me gustaraa a esas canadienses siempre las veo pegadas por todos lados y las de Nicaragua ni se digaaaa ni en el miss continente figuran hay que hacer las cosas bien señores trabajemos serios Hagamolo con responsabilidad por trabajo mas no por famaaa o por quien prepara mas chicas o quien es mejor que peorrr ahy que ser responsable en lo que se hace esas chicas del centro tienen potencial

Situaciones de Belleza

Este tema es muy complejo y puedo decir que si ahy candidatas sobresalientes

Honduras

belgica-suarez-miss-honduras-2009-2.jpg

Las chicas de Honduras si es por belleza mereci­a clasificar la hermosa belgica suarez entonces la cosa quizas no valla por hay .

Guatemala

%27%20%23_Boer.Alida%20%27GT%20--%20__%27%20Alida%20Boer.jpg

Guatemala si es por belleza alida boher debio de clasificar y lorudes arevalo de igual manera por que eran muy muy hermosa y jessica sheell tb muy bella y clasifico.

El salvador

may30-07q.jpg

El salvador aquI si me da harta pena en verdad ello no tienen candidatas sobresalientes a expecion de este aÑo si es por belleza bien merecida se tienen cada una de sus pegadas.

Nicaragua

xiomara_blandino.jpg

Nicaragua ellos tienen candidatas muy regulares unas buenas otras malas lo mejor que he visto es xiomara blandino luego adriana dorn pero a ella le falto el secreto thelma diosa peregrina farah habIa una tal whendoline que se parecia a Susana rivadeneira esa si debia de ganar seguro clasificaba y tantas la verdad me dejan mucho que pedir e este pais que considero debrian dar mas por que tienen con que siempre veo candidats buenas en el nacional.

Costa rica

miss-costa-rica-johanna-solano-copy-354x600.jpg

La cosa con costa rica es compleja por que ellos no es que han mandado las grandes bellezas pero sus candidatas siempre han sido regulares a mi criterio deberian tener mas clasificaciones aunque claro esta nunca sabemos que se maneja detras de camara y de lobby

'Panama

sheldry-saez-miss-panama-copy-400x600.jpg

Panama aqui­ si cambia todo el papel ellos han tenido candidatas bellas que merecieron clasificar y candidatas que a mi criteriono no lo merecieron ejemplo estefanie de roux y justine pasek .la unica que me ha gustado sheldry y como dice panabello una panameña hecha en la cama mas no en quirofano ajaja

Momento de fama

851878_f520.jpg

ILMA URRUTIA de guatemela el 84 fue top 10 en mu, luego gano el miss internacional ese al±o... panama LIA BORRERO fue top 6 en mu 97 y el 98 gano el mi y la chica de honduras diana price que gano la corona de miss tierra osea han tenido sus logros pero son muy pero muy esporadicosss en realiad es una penaaa a mi crtiterio deben de merecer mass pero los certamenes son asi a veces nunca los entendemos justine pasek fue 1 finalista y luego la coronaron en una ceremonia muy modesta en nueva york.

Conclusion

En conclusion si no clasificannn no podemos echarle la culpa a la falta de belleza por que la han tenido aunque he sido breve en esto es que a ellos les falta mas lobby y mas $$$$$$ Y Preparacion quizas asii puedan salir adelante esperemos que las situaciones economicas mejoren en estos países y ganen una corona no que le den por que sacaron a fulana o a sultana talvez con mas plata puedan preparar mejor puedan operarse mejor llevar mas trapas buenaso puedan ofrecer sede a cambio de corona y ahyyy tengan no una clasificacion si no una nueva miss universo.

Editado por COCO ROCHA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA COCO TENES QUE CORREGIR ALGUNAS COSAS Y AGREGAR OTRAS:

1. ZELAYA FUE EN HONDURAS NO EN GUATEMALA.

2. COSTA RICA HA CLASIFICADO TAMBIEN EN MU DOS O TRES VECES CREO Y TIENEN UNA MISS AMERICA LATINA O UNA MISS CONTIENTE AMERICANO.

3. NICARAGUA SOLO TIENE 2 CLASIFICACIONES SEGUN ENTIENDO Y UN MISS AMERICA LATINA, APARTE DE UN TOP 5 MISS MUNDO CREO Y OTROS TITULOS.

4. BELIZE NO VA A MU, ES MAS NO SE SI ALGINA VES HA IDO.

5. PANAMA TAMBIEN HAN CLASIFICADO VARIAS VECES Y TIENE UNA MU Y OTROS TITULOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA COCO TENES QUE CORREGIR ALGUNAS COSAS Y AGREGAR OTRAS:

1. ZELAYA FUE EN HONDURAS NO EN GUATEMALA.

2. COSTA RICA HA CLASIFICADO TAMBIEN EN MU DOS O TRES VECES CREO Y TIENEN UNA MISS AMERICA LATINA O UNA MISS CONTIENTE AMERICANO.

3. NICARAGUA SOLO TIENE 2 CLASIFICACIONES SEGUN ENTIENDO Y UN MISS AMERICA LATINA, APARTE DE UN TOP 5 MISS MUNDO CREO Y OTROS TITULOS.

4. BELIZE NO VA A MU, ES MAS NO SE SI ALGINA VES HA IDO.

5. PANAMA TAMBIEN HAN CLASIFICADO VARIAS VECES Y TIENE UNA MU Y OTROS TITULOS.

si yo se amigaaa pero solo puse las mas relevantesss

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR MAS PREPARACION QUE PUDIERAN TENER, LA MAYORIA DE LAS REINAS DE ESTOS PAISES HAN SIDO MUY FEITAS Y LA VERDAD ASI LLEGARAN MEGA PREPARADAS LES FALTABA BELLEZA, EN EL CASO DE PANAMA ME PARECE QUE LA UNICA QUE HA SIDO BELLA REALMENTE Y LLEGO BIEN LEJOS FUE LA JUSTINE, EN GUATEMALA LA CHICA DEL 2010 Y FUE TOP 10 OSEAAA LA QUE ES BELLA ES BELLA Y CLASIFICA CON O SIN PREPARACION, CLARO LA PREPARACION ES UN PLUS PERO NO ALGO DETERMINANTE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR MAS PREPARACION QUE PUDIERAN TENER, LA MAYORIA DE LAS REINAS DE ESTOS PAISES HAN SIDO MUY FEITAS Y LA VERDAD ASI LLEGARAN MEGA PREPARADAS LES FALTABA BELLEZA, EN EL CASO DE PANAMA ME PARECE QUE LA UNICA QUE HA SIDO BELLA REALMENTE Y LLEGO BIEN LEJOS FUE LA JUSTINE, EN GUATEMALA LA CHICA DEL 2010 Y FUE TOP 10 OSEAAA LA QUE ES BELLA ES BELLA Y CLASIFICA CON O SIN PREPARACION, CLARO LA PREPARACION ES UN PLUS PERO NO ALGO DETERMINANTE!

PUES YO NO CREO QUE SOLO SEA POR FALTA DE BELLEZA AHY MUCHAS LINDAS YO MAS ME VY PR PREPARACION

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas mas que todo tambien es la preparacion no le dan tanta importancia, aunque recuerdo que en el 2003 Mariangel Ruiz no participaria por que en Venezuela habian problemas .. e hicieron LO IMPOSIBLE PARA LLEVARLA A PANAMA y quedo 1era finalista .. pero las centro americanas NO RESALTAN MUCHo por que tambien al elegir la reina, la mayoria de los juecez se fijan mas en lo intelectual, humildad y aquello si no como GANOA LA DEL EL SALVADOR DEL MU 2008.. ESA NIÑA SALIA DEL PROTOTIPO DE UNA MISS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sus pocas clasificaciones son proporcionales tanto a la falta de preparación ... como falta de mujeres que den la talla en belleza.... lindas pueden existir muchas pero no dan la talla.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana Dorn merecia clasficacion! Solo que no sabia del SECRETO :lol:

Algunos comentarios en el Video en el Canal Oficial Miss U

Wow. She is stunning. Amazing eyes. Pearly skin. Full lips. Fantastic smile. This girl should win.

Absolutely impressive: beautiful face, perfect English, charismatic... How did she not qualify to the finals?

She seems really smart on top of being gorgeous!!

yep, have to agree Miss Nicaragua is the best one of them all. Beautiful, great personality and spirited.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corazon pienso que es la falta de preparacion la que no nos deja a clasificar a los centro americanos y talvez falta de belleza, pero en centro america an habido bellezas que debieron clasificar como unos ejemplos: Cristiana Frixone, Carolina Dementiev, Alida border, Irma Dimas, Laura Mata Mora, Dania Prince, Marifelly Arguello entre otras que pudieron pero no ivan bien preparadas... aunque la mayoria de estas antes mensionadas brillaron en otros concursos...

En cuando a EL Salvador.. la preparacion es malisima por que no es parte de nuestra cultura.. pero sin ser asi tenemos 4 clasificasions los segundos con mas despues de Panama, y una vireina Universal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR MAS PREPARACION QUE PUDIERAN TENER, LA MAYORIA DE LAS REINAS DE ESTOS PAISES HAN SIDO MUY FEITAS Y LA VERDAD ASI LLEGARAN MEGA PREPARADAS LES FALTABA BELLEZA, EN EL CASO DE PANAMA ME PARECE QUE LA UNICA QUE HA SIDO BELLA REALMENTE Y LLEGO BIEN LEJOS FUE LA JUSTINE, EN GUATEMALA LA CHICA DEL 2010 Y FUE TOP 10 OSEAAA LA QUE ES BELLA ES BELLA Y CLASIFICA CON O SIN PREPARACION, CLARO LA PREPARACION ES UN PLUS PERO NO ALGO DETERMINANTE!

:perfecto: :perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...