Saltar al contenido

///YA CON LOS LOOKS OSMELIANOS IRENE ESSER////NUEVA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

A poco pensabas que Osmel iba a dejar pasar algo de Animal Print? jejeje en esa Foto me recordo a la Teffa como Miss Venezuela... me encanta la Armonia y Belleza exterior e Interior que Irradia Irene... yo no veo gran Problema en la Oratoria... me gusta su espontaneidad... de aqui a diciembre que se enfoque mas en Gym... y ta mas que Lista

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A poco pensabas que Osmel iba a dejar pasar algo de Animal Print? jejeje en esa Foto me recordo a la Teffa como Miss Venezuela... me encanta la Armonia y Belleza exterior e Interior que Irradia Irene... yo no veo gran Problema en la Oratoria... me gusta su espontaneidad... de aqui a diciembre que se enfoque mas en Gym... y ta mas que Lista

NINGUNA SE SALVA DEL ANIMAL PRINT :memeo: :memeo: :memeo: YA SUPERO ESTA PRUEBA FALTA LA DE LAS PAÑOLETAS :yaveo: Y ARGOLLAS :yaveo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ropa esta de quintísima... pero lo qeu si esta acertadísimo y ruego porque Osmel no tenga retoques de última hora es en el maquillaje y peinado!... se ve perfecta para llegar a Las Vegas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ropa esta de quintísima... pero lo qeu si esta acertadísimo y ruego porque Osmel no tenga retoques de última hora es en el maquillaje y peinado!... se ve perfecta para llegar a Las Vegas.

:)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...