Saltar al contenido

TEAM LATINO AL MISS EARTH 2012


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tibisay lucena

    5

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    3

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    2

  • ŘдþЋд

    2

Top Posters In This Topic

si lo mismo decias de la aljibes cuando decias habemus miss international 2012 o de que la ferrari seria top 7

SORRY PERO :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que no quedes en ridículo como inventadora cabeza hueca te recomiendo que busques algún tema en donde yo haya publicado eso! Grandisima Ilusa!

grandisimo iluso tu jurabas y rejurabas que la ferrari seria top o se te olvida que hasta baner tenias como firma

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo mismo decias de la aljibes cuando decias habemus miss international 2012 o de que la ferrari seria top 7

Si asi mismo lo dije, y cual es el grandisimo problema? Asi como a menos de la mitad de la concentracion de MW daba pegada a Gabriela y asi como siempre aposte a que Blanca Ganaria hasta ver su respuesta! :) algun problema con eso??? :) y si, Osmariel es la mejor latina para mi en este ME.. Cosa q nunca dije ni de Gaby ni de Blanca :) RIDICULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo mucho q las otras latinas superen la arrechura de esta mujer ! aunque ese concurso es tan impredecible

SE LA COMIÓ OSMARIEL EN EL VÍDEO, SE LE NOTA SUS CONOCIMIENTOS EN PASARELA Y ESA ACTITUD ARROLLADORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...