Saltar al contenido

ººººººººººººº ASI EMPIEZAN LAS ENTREVISTAS DE IRENE ESSER - MISS VENEZUELA 2011 - En Telemundo (((CAPTURAS)))


Invitado
 Share

Recommended Posts

Que bella esta Irene ella y Karina son mis mas ...

A6DTbeACcAAQcY-.jpg

Totalmente... Esas mujeres no se cansaran de dar rostro en MU... Y ni me preocupo por el cuerpo de Karina porque con el triunfo de Leila y lo raro del top el año pasado me queda claro q ha pasado a un segundo plano, mientras este delgada todo bien! Y Karina se nota q lo esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    6

  • ██ Smedward ██

    3

  • VENEPOP

    3

  • Skatefabian

    2

Top Posters In This Topic

Totalmente... Esas mujeres no se cansaran de dar rostro en MU... Y ni me preocupo por el cuerpo de Karina porque con el triunfo de Leila y lo raro del top el año pasado me queda claro q ha pasado a un segundo plano, mientras este delgada todo bien! Y Karina se nota q lo esta!

Asi es yo no entiendo como Karina no a logrado bajar sus brazos me consta q a echo lo imposible pero bueno q remedio Irene no los tiene tan delgaditos tampoco. pero q importa estan hermosas esas mujeres...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es yo no entiendo como Karina no a logrado bajar sus brazos me consta q a echo lo imposible pero bueno q remedio Irene no los tiene tan delgaditos tampoco. pero q importa estan hermosas esas mujeres...

Correcto, y aun asi Irene con brazos gordos tiene muy buen cuerpo, se que Karina esta igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás pecaré de nacionalista, pero es que yo veo a esta mujer y no veo otra cosa que SUPERIORIDAD.... de verdad que en belleza esa mujer está sobradísima! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! no puedo con ella. Acá luce PERFECTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hermosa mi reina... tiene el poder de alegrarme el dia cada vez con verla :wub: :wub: hermosa.... se ve fresca y natural... tambien se me parece a olesya...

PD: MAX JUSTO HACE DIAS COMENTABA LO MISMO... LO QU LE CRITICAMOS A NUESTRA MISS LA ORG NO LOS COMPENSA AL AÑO SIGUIENTE. JAJAJAJA... STEFA PESIMO INGLES... MARE INGLES PERFECTO...MARE CUADRADA VANESSA LA CUERPA.. VANE VIEJA IRENE BIEN JOVIAL.... IRENE BRAZO GORDO LA ISLER BRAZO DELGADISIMO... LE CRITICAMOS EL ROSTRO RARO A LA ISLER.... SEGURO GANA EN EL 2013 UNA MUJER CON UN ROSTRO WOOOOW Y CUELLAZO :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...