Saltar al contenido

QUIEN IBA A PENSAR QUE ESTA MUJER...............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Chavista y todo lo que le de la Gana, logro por SEXTA vez lo que otros no han logrado en 61 años... esa SI es una ALEGRIA

94219020-pic.jpg

pues si esa es su unica alegria por que no tiene otra ............. :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    6

  • Jose_

    5

  • VzLoMaX

    4

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

y si que nos gozamos esa corona de la chavistaaa luna sol sarcos colmenares.... bien gozada... tan anhelada coronita azul :wub::love:

Ándale, muy clasuda ella, elegante, fina y casual... Lástima que la Ferrari no salió no tuvo ni sus 15 segundos de fama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ándale, muy clasuda ella, elegante, fina y casual... Lástima que la Ferrari no salió no tuvo ni sus 15 segundos de fama!

pues no se si sea la elegante,fina y casual pero como dijo klau logro lo que no logro ni la diosa perla... ni la clasuda berumen... ni ninguna mexicana en 62 años :)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si esa es su unica alegria por que no tiene otra ............. :memeo: :memeo:

ORGULLOS VENEZOLANOS... UFFF... MUCHISIMOS! Pero Si Hablamos solo de Reinas de Belleza, que es de lo que trata el foro, te tengo 19 mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORGULLOS VENEZOLANOS... UFFF... MUCHISIMOS! Pero Si Hablamos solo de Reinas de Belleza, que es de lo que trata el foro, te tengo 19 mas...

bueno nosostros tenemos reinas que son orgullo de los mexicnaos y no solo eso pero como el foro es de reinas de bellezas no te puedo contar de tantos orgullos mexicanos que tenemos incluyendo nuestra nuestra nueva maravilla del mundo pero como es foro de reinas no te las presumo :mequiere: :mequiere: :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si sea la elegante,fina y casual pero como dijo klau logro lo que no logro ni la diosa perla... ni la clasuda berumen... ni ninguna mexicana en 62 años :)

Y eso es algo que a mí no me quita el sueño fíjate... Yo feliz con mis 2 MU, 2 MI Y 2 Vierreinas Mundiales... porque justo cuando comencé a ver certámenes es cuando comenzaron los logros a México. En fin gracias a dios en mi país hay muuuuuuuuuuchísimas cosas por las cuales puedo sentirme tremendamente Orgulloso además de mis reinas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso es algo que a mí no me quita el sueño fíjate... Yo feliz con mis 2 MU, 2 MI Y 2 Vierreinas Mundiales... porque justo cuando comencé a ver certámenes es cuando comenzaron los logros a México. En fin gracias a dios en mi país hay muuuuuuuuuuchísimas cosas por las cuales puedo sentirme tremendamente Orgulloso además de mis reinas:)

Que mal de pana leer que tengas q recurrir a querer menospreciar a Ivian por su inclinacion politica o cambiandole el nombre! O inclusive usando los apodos que le tenian a la Ferrari... En vez de quedarte con la hermosa primera parte donde expresas que la alegria si la hubo y fue lo excelente que lucio la Berumen, al fin y al cabo RJ jamas ofendio, solo dijo la verdad! Se van cayendo las caaretas aca! Que bueno por eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal de pana leer que tengas q recurrir a querer menospreciar a Ivian por su inclinacion politica o cambiandole el nombre! O inclusive usando los apodos que le tenian a la Ferrari... En vez de quedarte con la hermosa primera parte donde expresas que la alegria si la hubo y fue lo excelente que lucio la Berumen, al fin y al cabo RJ jamas ofendio, solo dijo la verdad! Se van cayendo las caaretas aca! Que bueno por eso :)

La verdad que no la estos menospreciando... Es más un adjetivo! (Que digo, no es bonito más tampoco algo denigrante del todo puesto a que es su inclinación la cual no comparto). Y respecto a los apodos de la Ferrari no creo que sea algo nuevo acá. Bien recuerdo que tenías bien puesto el banner donde salía Vanessa y en el fondo Karín a la cual de seguro en alguna ocasión llamaste unicornia... Caretas? Pues no se... Al menos me muestro igualito que cuando entré;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no la estos menospreciando... Es más un adjetivo! (Que digo, no es bonito más tampoco algo denigrante del todo puesto a que es su inclinación la cual no comparto). Y respecto a los apodos de la Ferrari no creo que sea algo nuevo acá. Bien recuerdo que tenías bien puesto el banner donde salía Vanessa y en el fondo Karín a la cual de seguro en alguna ocasión llamaste unicornia... Caretas? Pues no se... Al menos me muestro igualito que cuando entré;)

Pues lamento decirte que estas sumamente equivocado... A Karin la tenia nada mas y nada menos que de Top 5, y lamente bastante su pegada, creia muy fielmente en el B2B mexicano. Y Jamas use el gif del cual hablas, no te equivoques, esos fueron otros y tampoco los critico pues bastente que se rieron muchos de uds de Marelisa aplaudiendo, pero esas son jodas, ahora de ahí a tratar de denigrar a las reinas eso si no lo apoyo ni a venezolanos ni a no venezolanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto, a ti si te lei muchas veces diciendo q la Ferrari tenia un no se que que te encantaba, que te atraia algo de ello, pero claro, ahora es una Boca ---- que no daba ni para Top 40, aunque para tu beneplacito no es Chavista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por cierto, a ti si te lei muchas veces diciendo q la Ferrari tenia un no se que que te encantaba, que te atraia algo de ello, pero claro, ahora es una Boca ---- que no daba ni para Top 40, aunque para tu beneplacito no es Chavista :)

Y lo boca ---------- y ni top 40 lo digo después del concurso.. Tenía mis expectativas pero tremendo bajón! Así es esto no? No creo que sea una falta brutal llamar a Ivian chavista (que lo es y repito me choca) y a la otra que caiga de mi gracia por sus acciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí por el contrario esta miss siempre me gustó, era mi favorita del nacional mexicano 2011 y siempre creí que podía llegar lejos.

Muy guapa Mariana Berumen y claro que sí merecía estar en el Top 7.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En plena final creí que Mariana llegaba lejos, se veía muy bella, pero esta vez primo la experiencia a la belleza, esa brasileña venia de ganar dos títulos internacionales, siempre figuro en los fast track, tampoco es que una Xs la saco del top...

A mí por el contrario esta miss siempre me gustó, era mi favorita del nacional mexicano 2011 y siempre creí que podía llegar lejos.

Muy guapa Mariana Berumen y claro que sí merecía estar en el Top 7.

B)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...