Saltar al contenido

NO LES GUSTA MIS TEMAS .................PARA QUE ENTRAN..........


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Y COMENTA.........................RELAXXXXXX NO LES GUSTA MIS TEMAS NO ENTRE Y NO OPINEN.............HAGAN COMO YOOOOO NO ME GUSTAS LOS TEMAS DE OTROS NI MODO NO COMETO Y TODO SE ACABO LA PERSONA TIENE TODO EL DERECHO DE PONER TODOS LOS TEMAS QUE QUIERA SIEMPRE Y CANDO LOS PERMITA LAS REGLAS ...........LA UNICA PERSONA QUE NO ME PUEDE PERMITIR PONER TEMAS ES LA MERA MERA DIVIS ............ASI QUE SI NO LES GUSTA LO SIENTO Y MUCHO CON TODA EL ALMA :fw::fr::fx:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para darte una Arrastradita... Aunque ultimamente hasta tus mismos paisanos se nos adelantan

Y TU CREES QUE ESO NO ME DEJA DORMIR.............DE SEGURO TU ERES DE LOS CREES QUE EL FORO GIRA ALREDEDOR DE SU PROPIO EJE........ HAY QUE RELAJARNOS KLAUYORR ESTO ES UN SIMPLE FORO............NO LO LLEVES A LA REALIDAD ..............DEBEN APRENDER QUE ESTO ES UN PASATIEMPO Y NADA MAS :asusordenes: :asusordenes:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

Presisamente, para pasar tiempo, riendonos de ti Gabito...

ESO RIANSE ...........PERO CREEO QUE ALGUNO INCLUYENDO PAISANOS ............SE LES HACE NUDOS LAS TRIPAS TANTO QUE HASTA TIPEJO ME DICEN...............SI QUE SON RAROS :memeo: :memeo:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayyy... a Gabito le dolio lo que le dijo Rogelio

llorar.jpg

y no es que a mi me guste el chisme, peeeero, en otros temas, tambien te dicen RIDICULO

:o puedes creer?

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayyy... a Gabito le dolio lo que le dijo Rogelio

llorar.jpg

y no es que a mi m eguste el chisme, peeeero, en otros temas, tambien te dicen Ricidulo

:o puedes creer?

AY DIOS ME MEOOOOOOOOOO ............. :memeo: :memeo: PERO BUENO YO SIGO CON MIS TEMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay gabitomex en otro tema te bautizaron como el Bello-NY mexicano :memeo: :memeo:

JAJAJA Y CREES QUE LA BELLITO SIEMPRE ME SIGUE EN MIS TEMAS PARA DESACREDITARA A LOS DE EL SUR :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayyy... a Gabito le dolio lo que le dijo Rogelio

llorar.jpg

y no es que a mi me guste el chisme, peeeero, en otros temas, tambien te dicen RIDICULO

:o puedes creer?

:lol: le ardió

pero eso se gana por intentar llamar la atención. Lastima que solo pueda hacerlo de esa forma porque es un forista equis y gris como tu Klauyorttt

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...