Saltar al contenido

Conoce la Posible Sede de Miss Universe 2013


dany7845
 Share

Recommended Posts

TOTALMENTE DE ACUERDO DIVI, NO CREO QUE LA ORG MISS UNIVERSE VUELVA A CAER EN LA TRAMPA DE "CLASIFICAME A LA MIA Y ORGANIZO EL CONCURSO" EL QUE QUIERE ORGANIZAR EL CERTAMEN LO HACE ASI SU CANDIDATA SE PEGE!

Pero gracias a Dios le clasifique o no a las suya, aquel pais es uno de los 40 mas competitivos del mundo, y cuando hablo de estos es de estabilidad economica, cosa que pais del cual proviene la persona a la que le escribo esto no puede disfrutar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dany7845

    5

  • Divitrue

    2

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

  • VzLoMaX

    2

Top Posters In This Topic

Pero gracias a Dios le clasifique o no a las suya, aquel pais es uno de los 40 mas competitivos del mundo, y cuando hablo de estos es de estabilidad economica, cosa que pais del cual proviene la persona a la que le escribo esto no puede disfrutar.

A Panamá te referis?

El gobierno de Guatemala lo que busca es promoción turística, la verdad no volteo a ver a la Organización Miss Guatemala para nada...ellos buscan un beneficio para el país y no para nuestra representante...suena feo, pero es la verdad; ya sería cuestión de la Org. Miss Universe clasificarla para "quedar bien", o bien que clasifique por sus propios méritos...

Otra teoría...es que la Vicepresidenta de Guatemala fue alguna vez candidata a Miss Guatemala...es su lado poco conocido...quien sabe si de ella salió la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Guatemala debe conocer el alto costo de organizar esto... Por tanto creo que esta dispuesta a asumirlo, quizas estan es discutiendo, debatiendo de que fondos sacar el dinero y como negociar pero de que saben cuanto vale lo saben... Y eso me alegra porque al menos no salieron huyendo como Panama...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...