Saltar al contenido

Otra PEGADA representará a Colombia...


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

asi es amigo.. si tienes la direccion de correo donde podamos hacerlo pasala es el momento de quejarce que tak esa pegada a dos concursos con tanta linda que hay en el top 10

Si hagamos a titulo personal, como Carlosm3, Karmal... blah blah, osea no meter al foro en nada, solo que como colombianos es injusto que permitamos que mujeres que ni entran a un top representen a Colombia internacionalmente, entonces para que se hace concurso, que elija a dedo y listo. Ahora falta que el día de mañana el escoja a cualquiera para ir a MI o a MU. Si no hay quejas el año que viene pasará lo mismo. hagamos la carta y la mando a los colegas de los periódicos locales y al CNB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apoyo por ser Bogotana y es linda. Pero no entiendo como ignoran otras chicas que llegaron más lejos que ella en el CNB. No me parece justo.

Yo tambien soy Bogotano y ni por esas la apoyo

:golpiza:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hagamos a titulo personal, como Carlosm3, Karmal... blah blah, osea no meter al foro en nada, solo que como colombianos es injusto que permitamos que mujeres que ni entran a un top representen a Colombia internacionalmente, entonces para que se hace concurso, que elija a dedo y listo. Ahora falta que el día de mañana el escoja a cualquiera para ir a MI o a MU. Si no hay quejas el año que viene pasará lo mismo. hagamos la carta y la mando a los colegas de los periódicos locales y al CNB.

ok amigo estoy de acuerdo..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...