Saltar al contenido

Quiero agradecer publicamente a Ranciel y a la Sra. Diany Mota tenedora de la org MI de RD


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Para mi a sido un honor, poder compartir con usted y su esposo. Son personas hermosas, humildes y dedicadas con sus reinas. Ver a la Sra , Mota esmerada y entregada con Melody , son las cosas que hacen la diferencia en este tipo de competencia. Por cierto el vestido blanco de la final que uso Melody ella es la disenadora del mismo. Se hizo con mucho amor cada detalle. Aunque Melody logro ser tercera finalista, todos sabemos que la verdadera reina era ella.

Mis respetos a la Sra. Mota y su senor esposo . ( gente como ustedes hacen falta)

fotogrupomi.jpg

en la foto la Sra. Diany Mota junto a su esposo, Ranciel en el centro, yo y mi esposo .

Mil felicitaciones Diany por el trabajo hecho con su bella reina.

Ranciel, es de admirar todo el tiempo apoyando su hermosa reina , no dejaba de alagarla, hasta temblaba cuando esta salia a el ecenario .Un ser humano increible y dispuesto a dar todo por las reinas dominicanas. Mi admiracion total!!

melodyyran_zps8aebf928.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que todavía exista gente verdaderamente comprometida con esto de los concursos de belleza. Quiero agradecerles tanto a tí Divi como a Ranciel por la cobertura del MI y por darle ese apoyo a mucha de las nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a Divi y Ranciel por su entrega y compromiso con la página! Sin duda alguna el tener información de ustedes que están en convivencia con las chicas hace que la experiencia de los certámenes sea más rica! Enhorabuena y espero verlos en MU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tan bellas palabras Divi......Para mi tambien fue una bella experiencia disfrutar el certamen junto a ti.Eres una mujer extraordinaria y espero que podamos asistir a otro certamen juntos :yupi:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo Josecito!! como dices es muy diferente ver a las chicas en accion en vivo que verlas por fotos.Jessica Formentis desde que la vi ensayar en traje tipico la vi con un Angel bien lindo sobre el escenario y al Final del ensayo que tuve tiempo de venir al foro le pude decir a varios mexicano que sin dudas Mexico se va a ganar bien merecido su pase al Top y asi fue..............Si Dios quiere ire al Miss Universo 2012 a ver que tal son las chicas y poderles dar mi opinion sobre ellas :sol:

Muchísimas gracias a Divi y Ranciel por su entrega y compromiso con la página! Sin duda alguna el tener información de ustedes que están en convivencia con las chicas hace que la experiencia de los certámenes sea más rica! Enhorabuena y espero verlos en MU!

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho! ... y por cierto la Sra tiene talento ... ese traje es hermoso a excepción de los accesorios!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Me alegra mucho! ... y por cierto la Sra tiene talento ... ese traje es hermoso a excepción de los accesorios!

Los accesorios se cambiaron a ultimo momento, no recuerdo si se rompio uno y se tuvo que cambiar, pero los que uso no eran los originales. Como quiera quedo de impacto . Gracias Gio por tu observacion.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...