Saltar al contenido

LINK PARA LOS INTERESADOS EN VER EL MISS INTERNATIONAL 2012.... HORA 3:00 A.M


Carlostone
 Share

Recommended Posts

UYYY QUISIERA VER A BLANCA, PERO NO SE SI EL SUEÑO ME DEJE JAJAJA INTENTARE QUEDARME, SI ALMENOS FUERA MAS TEMPRANO COMO A LAS 1 O MAS TARDE COMO A LAS 5 LO VEO PERO A LAS 3 DE LA MAÑANA ESTOY EN EL QUINTO SUEÑO, IGUAL VERE SI RESISTO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SU DESPERTADOR ESTA PROGRAMADO PARA LA 1:00 A.M

EN DOS HORAS ALISTA LOS POMPONES Y LOS CARTELES PARA ALENTAR A MELISSA

:memeo:

Otro interesado diferente a Karmal???

Editado por ĈαяζợštonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los más interesados de este foro en verlo seríamos los venezolanos, los colombianos, dominicanos, españoles y paraguayos... peruanos (como de costumbre), mexicanos y boricuas no creo que quieran desvelarse para ver a su candidata pegarse de lo lindo

:adios:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si yo me lo vere.. y que?? al gun problema? por lo menos yo tengo pro que vermelo no como algunos pegados que pasan sin pena ni gloria a cada concruso que van

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los más interesados de este foro en verlo seríamos los venezolanos, los colombianos, dominicanos, españoles y paraguayos... peruanos (como de costumbre), mexicanos y boricuas no creo que quieran desvelarse para ver a su candidata pegarse de lo lindo

:adios:

YO SI ME DESPIERTO CON TAL DE VER A LA FORMENTISS APLAUDIR EN EL FONDO DEL ESCENARIO

:memeo: :memeo: :memeo:

PERO COMO EL NIVEL ES BAJISIMO Y ELLA TAL VEZ CLASIFIQUE MEJOR NO

:P :P :P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me da emoción porque Melissa fue mi favorita en Señorita Colombia so... me da más emoción verla a ella que a Daniella... jajaja... pero esa hora es mortal :(

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...