Saltar al contenido

►►►► ►►¦¦¦█ RESULTADOS HOT PICKS MISS INTERNATIONAL 2012█¦¦¦◄◄ ◄◄ ◄◄


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

watermark.png

La Comunidad MyMdQueens se complace en presentarles el resultado final del trabajo y minucioso seguimiento de sus foristas hacia las candidatas del certamen Miss International... con motivo de llevarse a cabo la final de dicho certamen en su edición 2012 en pocas horas...

Es Esta oportunidad la comunidad MyMdQueens agradece a todos los foristas que participaron en dicha selección y orden y al creador del banner (Oshun).

A nuestro equipo de cobertura en Okinawa, Divitrue (CEO Founder) y Ranciel (Asistente Adm.) por sus detalles, cobertura y seguimiento del certamen.Saludos.

RESULTADOS

1qmsts.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMENTARIOS

1.- Podemos observar que la comunidad MyMdQueens este año nuevamente apuesta a una candidata latina, esta vez coronando a la representante del país neogranadino, la colombiana Melissa Varón... en el top del año pasado apostaba a la candidata venezolana Jéssica Barboza, quien obtuvo la segunda posición en la Gala Final del mencionado Certamen en su edición 2011...

2.- Curiosamente en el top NO se incluye a ninguna candidata del continente Africano, por el contrario, el top se subdivide en 5 latinas, 4 europeas, 4 asiáticas más las candidatas estadounidense y la neozelandeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal elección de la ganadora como si no conocieran que los japoneses son racistas U.u

La verdad, la verdad,no me parece mala elección. Si sé que los japoneses las prefieren blancas o rubias, pero Elizabeth Mosquera ganó en un controversial año donde la comunidad africana amenazó con no enviar mas candidatas a dicho certamen por la exclusión de sus coterráneas del top... y ZÁS le dan el título a una morena a pesar deno ser africana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, la verdad,no me parece mala elección. Si sé que los japoneses las prefieren blancas o rubias, pero Elizabeth Mosquera ganó en un controversial año donde la comunidad africana amenazó con no enviar mas candidatas a dicho certamen por la exclusión de sus coterráneas del top... y ZÁS le dan el título a una morena a pesar deno ser africana...

pero este año creo que esta dificil dos latinas seguidas... este año es de una europea o asiatica B)

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el 2006 han ganado hispanas y dudo q este año lo gane otra........creo q la corona se va a europa y quienes sobran en el top india(guam se la arrastra x asia) y brasil podra tener el rostro pero esta bn pasadita de peso en vez de ellas meteria a guam,eslovaquia o mongolia

Editado por ankara

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que una latina ya gano el año pasado pffffffffff como predecir para donde se va la corona no sean de pensamiento magico.. si las latinas son las mejores una de ellas ganara y asi lo es son las unicas que mandan algo bueno.. me encanto el top ojala asi quede

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero disculparme con vzlomax se que me tomaste en cuenta para esta hot pick pero de verdad eh estado muy ocupada y ademas con muchos problemas familiares que gracias a Dios ya se van resolviendo.

Por otro lado me encanto el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...