Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así clasifique o no, su cambio ha sido mas que notorio (en el buen sentido), obvio que me encariñar verla clasificar, no solo porque lleva la banda de RD, sino también porque desde un principio la he apoyado, (incluso desde que participó en el elite model look RD'12), ademas de que le esta poniendo muchas ganas, es un amor de persona, super preparada y elocuente, independientemente de los resultados me siento muy bien representado por ella :wub:

Publicado (editado)

No me gusta y dudo que me guste en algun momento, yo la veo super comunaza....

COMUNAZA?

PUES TAL VEZ, PERO ES QUE HAY TANTAS COMUNAZAS PUESTAS EN UN PEDESTAL ESTE AÑO...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

es cierto. sigue siendo mas bella que eva, dalia y ada aime!!! su problema es el cuerpo, espero lo trabaje!

Publicado

ESTA BELLA ME GUSTA SU MIRADA.

HAY GENTE QUE TIENE TANTO RANCHO EN SU PAIS, SE ACOSTUMBRA A ESO Y SI NO VE RANCHO, NO ES BELLO.

Publicado

COMUNAZA?

PUES TAL VEZ, PERO ES QUE HAY TANTAS COMUNAZAS PUESTAS EN UN PEDESTAL ESTE AÑO...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:perfecto: Dulcita tiene mejor rostro que muchas de las "GRANDES FAVORITAS" lol.

Publicado

Jejeje a mi tambien me gusta, hace mucho q una Dominicana NO me gusta, Dalia podran criticarla por todo, pero ella llego regia.

Publicado

ES MUY LINDA Y AH MEJORADO MUCHO, SE NOTA LA EVOLUCIÓN, Y DEJARA A MUCHOS CON LA BOCA ABIERTA SI CLASIFICA, YA Q MUCHOS LA SUBESTIMAN

Publicado

Ahora a la mayoría le gusta

:lol:

Pues si, Dulcita ha dado un cambio del cielo a la tierra... a esta si es verdad que le metieron cuchillo hasta en las rodillas (si no me dicen que es la misma que quedó agarrada de manos con la divorciada de Carlina Durán ni la reconozco), pero a mi en lo particular no me gusta más que una Esser, Koehler o Gonzalez.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:58:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista