Saltar al contenido

Ex Candidata al MISSRD MANDA A MATAR A UN TRAVESTI

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella es la Amelia vega del MISS RD 12, DECIAN K COMPRO LA CORONA, PERO NO FUE ASI, MUY BARRIAL LA NINA,

La pelea empeso, por k se burlaron de ella que quedo de top 15 en el miss rd :memeo: y el travesti siempre le tira, :lol:

Editado por ☆Exter☆
Publicado

pokechachita vs karengolos :o que bochinche!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

pero por que traer este tipo de cosas al foro que nada ayudan a la imagen INTERNACIONAL del Dominicano?, dudo mucho que seas Dominicano/a y si lo eres, la verdad es que me da vergüenza y :wuakala:, y lo mas grande del caso es que así son TODOS tus temas, siempre denigrando a nuestras reinas y subiendo temas sarcásticos, amarillistas, fotos malas, en fin.. yo entiendo que cada quien es libre de hacer lo que le plazca, por que se supone que vivimos en democracia, pero TODO tienen un LIMITE y la verdad es que ya CANSAS con lo mismo, ojala los moderadores o la directiva del foro tomen cartas en el asunto y que lacras como esta persona, sean expulsadas de una buena vez.

Publicado

pero por que traer este tipo de cosas al foro que nada ayudan a la imagen INTERNACIONAL del Dominicano?, dudo mucho que seas Dominicano/a y si lo eres, la verdad es que me da vergüenza y :wuakala:, y lo mas grande del caso es que así son TODOS tus temas, siempre denigrando a nuestras reinas y subiendo temas sarcásticos, amarillistas, fotos malas, en fin.. yo entiendo que cada quien es libre de hacer lo que le plazca, por que se supone que vivimos en democracia, pero TODO tienen un LIMITE y la verdad es que ya CANSAS con lo mismo, ojala los moderadores o la directiva del foro tomen cartas en el asunto y que lacras como esta persona, sean expulsadas de una buena vez.

Pero cual es tu cosa conmigo, pajara del demonio? sueltame en banda cucuya desgraciada, este foro es libre y todo el mundo puede hacer lo k quiera, y si trago este tema no se por k te molesta, ademas que te pasa? por k quieres k me saquen? SUPERALO!

Next contigo, peluca descarada.

Publicado

Pero cual es tu cosa conmigo, pajara del demonio? sueltame en banda cucuya desgraciada, este foro es libre y todo el mundo puede hacer lo k quiera, y si trago este tema no se por k te molesta, ademas que te pasa? por k quieres k me saquen? SUPERALO!

Next contigo, peluca descarada.

lo siento pero eso que dices no es verdad este foro no es libre aqui hay reglas que hay que cumplir y tu eres uno de los que ya las imcumplio y las sigue incumpliendo

Publicado

ay santooo que es esto???? :o lo usare

Bueno divi amiga le digo k esto empezo desde hace un tiempo, la chica, quien fue top 15 en el miss rd, entro al programa de nueva, y ella ha sido todo un hit, y el "hombre" le tiene mucha envidia, por k el tiene mucho tiempo en el programa y no lo ponen de principal, y ahora k llega la chica esta la ponen de principal, y el hombre siempre le tirra, y antes de ayer, hablablan del miss rd, y el se burlo de ella... si olle bien en el comienso del video, la ex reina del ambar, le dice "no me mande a mandarte a alguien a mandarte una golpia :lol:"

se decia k ella amenazaba a las candidatas en el miss rd, y "chachita" se la pasa burlandose de ella.

Publicado

lo siento pero eso que dices no es verdad este foro no es libre aqui hay reglas que hay que cumplir y tu eres uno de los que ya las imcumplio y las sigue incumpliendo

mira karmal como las incumplo ?

Publicado

YO CUMPLO TODAS LAS REGLA, Y POR LIBRE QUIERO DECIR COMO ES LIBRE DE PONER LAS COSAS DE REINAS QUE UN FORISTA QUIERa..

Y TU NO DEBERIAS HABLAR FILIPINA,QUE BIEN TE LA PASAS INSULTANDO A REINAS, COMO A LLA DIOSA PONTE, LLAMANDOLA MARIMACHO

Publicado

mira karmal como las incumplo ?

hay no te hagas aca todos ven que te la pasas insultando y denegrando a todo y todos no seas sinica ultimo comentario que te dedico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:57:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista