Saltar al contenido

Nueva Entrevista y Fotos... Del Mister Venezuela 2012

Recommended Posts

Publicado

mister%281%29.jpg El modelo venezolano fue elegido en un casting privado realizado por Osmel Sousa en la quinta Miss Venezuela. Foto: Jean Pierre Boher miércoles 26 de septiembre de 2012 06:00 AM

Luis del Villar/ [email protected] / Caracas

Para el actual Mister Venezuela es la belleza integral la prioridad antes que lo externo del físico. Jessús Zambrano tiene actualmente 22 años y fue designado de manera “express” para representar a nuestro país en el próximo concurso de Mister Mundo que se realizará en Londres el 24 de noviembre.

El modelo y actor andino visitó ayer la nueva redacción de PANORAMA en Chacao y de manera muy tajante aseguró que no buscó la banda de mister Venezuela sino que por cosas del destino lo buscaron a él. Sin embargo, aceptó que finalmente se someterá a los lineamientos que le dicte la organización Miss Venezuela y su presidente Osmel Sousa.

mister1.jpg

“La carrera artística debería ser tan respetable como cualquier otra y mi familia me apoya en todo lo que he realizado. Me ha tocado estudiar actuación en Colombia con la actriz Adriana Barrasa. Mi manager es Emilio Estefan y en el área de modelaje tuve pasarelas en México y Miami”, dijo Zambrano.

El mister Venezuela tuvo una participación especial en las novelas La reina del sur y Mujeres al límite. También lanzará una línea de camisetas en varios países de Latinoamérica a la par de su página web y su cuenta en Twitter que últimamente le aumentaron sus seguidores luego de portar la banda.

“Ahora soy conocido en mi país aunque antes no lo era. No se trata de ser o no profeta en mi tierra, sino que decidí buscar otros horizontes en el exterior. No descarto trabajar en Venezuela en la televisión, cine o una novela”, apuntó Jessús quien ha sido animador de certámenes de belleza en Lara.

mister3.jpg

El mister es oriundo del pueblo de Abejales en Táchira y se siente orgulloso de sus raíces a pesar de haber probado suerte en las pasarelas internacionales. Tiene dos hermanas de 25 y 17 años.

“Si me dejaran seleccionar mi vestuario se lo encomendaría al diseñador Carlos Benguigui”. En cuanto a la prueba de talento aseguró que entrenará con un maestro de kárate en Táchira antes de partir a Europa.

Sobre algunas críticas de ciertos detractores sobre su tamaño y la supuesta poca altura para asistir a un concurso internacional, fue claro.

“Mido 1,89 centímetros y en todo caso yo soy de los que cree en la belleza espiritual más que la física”. Jessús trabaja para nobles causas sociales como los niños con VIH.

Publicado

no le veo el wowwww

Ni yo, se ve sencillito, aunque esta bien preparado... sin embargo creo que es mas el prototipo pal MW que el anterior o.O

Mr1Vzla2010JoseManuelFlores.JPG

Publicado

YO SI LO VEO BELLO Y PREPARADO... TIENE TALENTO, ES DEPORTISTA,MODELO CUERPAZO CON UNA BUENA LABOR SOCIAL PUEDE LLEGAR LEJOS

Publicado

YO SI LO VEO BELLO Y PREPARADO... TIENE TALENTO, ES DEPORTISTA,MODELO CUERPAZO CON UNA BUENA LABOR SOCIAL PUEDE LLEGAR LEJOS

y tiene el acento de la Barata Meji Gocho jejeje

Publicado

:perfecto:

Publicado

A MÍ ME GUSTA, SE VE SÚPER VARONIL, Y NO ESE TÍPICO MODELO DE REVISTA GAY QUE MANDAN LA MAYORÍA DE LAS VECES HASTA CON LA MANICURE, CEJAS DEPILADAS, Y CABELLOS PLANCHADOS.

Publicado

Pensé que era mejor, con todos los bombos que le dieron

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

AY SORRY A MI ME PARECE UN HOMBE NORMAL TIRANDO A FEITO, LO QUE SI RESCATO ES QUE ES SUPER PREPARADO FISICA E INTECTUALMENTE ADEMAS DE SU ESTATURA ES SUPER IMPONENTE!

SUPER VARONIL??? DONDE?? EN SABADO EN LA NOCHE SE LE SALIO UNA QUE OTRA PLUMITA :mequiere:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

el es tan plumiferooooo.... No me gusta nada.... su apariencia de macho es contraria a su actitud tan fuerte....!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    67:31:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista