Saltar al contenido

TODOS LOS DETALLES DEL FASHION FOR SMILES - Nicaragua *DISEÑADORES*LOCAL*Y MAS*

Recommended Posts

Publicado

Vida

Altruista

Valorar: star_empty.pngstar_empty.pngstar_empty.pngstar_empty.pngstar_empty.png

Resultados:

star_empty.pngstar_empty.pngstar_empty.pngstar_empty.pngstar_empty.png 0 votos

• Leila Lopes, actual Miss Universo, ansía llegar pronto a Nicaragua

288x318_1349404361_vida%20portada.jpg

Javier Poveda

Vida

Portar el título más importante de los concursos de belleza, “realmente se siente bien, pero en mi mente no es lo más importante verme como la más bella del mundo, sino las cosas que me permite hacer, es una bendición”, dijo la Miss Universo, en una entrevista con LA PRENSA desde las oficinas de Miss Universe en Nueva York.

Ella estará pronto en nuestro país como parte de los eventos benéficos de Operación Sonrisa Nicaragua para beneficiar a la niñez con fisura labial.

“Los niños son nuestro futuro y entre más los ayudemos todo mejoraría. Verdaderamente me gusta trabajar con la niñez, admiro el trabajo de Operación Sonrisa y es importante crear conciencia”, declaró la angoleña.

Sobre su pronta visita dijo estar muy emocionada, “me alegra llegar pronto, y lo bueno es que voy a apoyar a Operación Sonrisa. Nunca he estado en Nicaragua pero he visto fotos de las playas hermosas”, agregó.

Publicado

realmente se siente bien, pero en mi mente no es lo más importante verme como la más bella del mundo, sino las cosas que me permite hacer, es una bendición”, dijo la Miss Universo,

eso explica por q la leila se ve horrida dia y noche :memeo:

Publicado
:memeo: le cambiaron de nombre a la paraguaya :lol: !! Que bien por el peruviano Eduardo de las Casas :o me pregunto que hara el por esos lares seguro fue a visitar a shaknica a su natal bluefields
Publicado

ya la veo a nicole con sus piernas largas y brazos regios estilizados dejando a mas de una parada y envidiosa lol

Publicado

ya la veo a nicole con sus piernas largas y brazos regios estilizados dejando a mas de una parada y envidiosa lol

Solo se sabe que Nico viene con diseñador propio desde arequipa... la fábrica andinoplast!

WE044745.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JJAJAJAJAJAJA Q RISAAA, LA NICOLE EN LA FIRMA DE AQUEL SE VE SUPER BIEN, ESE LOOK BITCHY Q ME ENCANTA, PERO A VER EN CANDIS Q TAL SALE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:00:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista