Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10qwagz.png

Antes que nada disculparme por el retraso y la sencillez de la dinámica, no he tenido el tiempo que esperaba.

Iniciamos con los grupos y las criticas

ANGEL

RUTH

quiero agaradecer a horus la oportunidad de participar en esta dinamica me encanto de inicio a final me hubiera gustado haber llegado al final creo que mis dos elegidos tenian mucho talento pero no se pudo dar .

Equipo Musico el tener a Calfredo como coach es un verdadero privilegio en cuantoa Sepa durante la competencia fuiste creciendo escogiste muy bien tus canciones tanto individuales y en duelos algunas magnificas

MUSICO

Ángel Sepa: Hizo una audición increíble al igual que su duelo contra mr real! En su primer concierto muy bien sus elecciones musicales aunque la presentación algo ordinaria. Pienso que su presentación junto a coach fue la mejor. En el segundo concierto igual muy buenas elecciones musicales y siguió consejos en sus presentación mejorando enormemente. Para su gala final mantuvo el nivel y creo que la presentación del coach, no por ser mi elección fue la mejor. Igualmente su selección como presentación final fue excelente.

GUSTAVO

Desde las audiciones llegaste pisando fuerte, teniendo una variedad de buenas canciones. Para mi tu mejor interpretación fue la de Juliet Simms en las batallas y la que menos me gusto fue No One en el segundo concierto. En esta ocasión con Get Here no me conquistaste, en las batallas comente que no soy fan de la voz de Ruth me gusto pero hasta ahí. I Believe I Can Fly fue para mi la mejor parte de tu prueba, me pareció acertada la canción de Músico para una final, unas notas altas muy buenas. En la parte final te sentí algo flojo, me hubiera gustado que Flo Rida le hubiera dado más protagonismo a Juliet; las canciones fueron movidas y las disfrute aunque el cambio de canción me pareció algo extraño.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ANKARA

RUTH

stavo supiste dirigir muy bien a Ankara pero solo hasta el final decidio cambiar de idioma creo que debio ser mas arriesgada en ese aspecto me gusto que fue creciendo poco a poco durante la competencia

MUSICO

Musicalmente es con la que soy menos compatible, por lo que es con la que tengo menos empatia. Hemos visto como mejoro sus presentaciones notablemente en esta dinámica y eso es elogiable. Su duelo frente a pokemon no me gusto, aunque los siguientes conciertos estuvieron mucho mejor. En esta final su invitado musical fue sin dudas el mejor.

GRISTAVO

¿Qué puedo decir de ti? jejeje, la verdad nunca llegue a pensar que pasaras de las batallas pero te realmente te felicito por mejorar tanto durante esta dinámica y te doy las gracias por siempre estar en la disposición de escuchar y tomar consejos. De tu prueba me gusto mucho tu primer canción, I Surrender es una canción muy difícil de interpretar pero lograste hacer que me gustara, aun que tal vez debiste darnos algo mas actual o nuevo. Ya llegando a mi canción quiero decir que me encanto la voz del interprete, no sera perfecta la interpretación pero realmente eso hace que me guste más. El dueto también me gusto mucho, para nadie es sorpresa que Adele canta hermoso, pero no te dejaste opacar.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ALEJO

RUTH

felicidades por llegar a la final gan sido muy buenos competidores yo creo que Alejo ibas firme para llegar a la final pero el hecho de postear tarde al final siendo la gala mas importante te resta muchos puntos

MUSICO

a sido un fuerte competidor con muy buenas presentaciones aunque eso de colocar el vestuario del coach me descuadra la cosa, me parece innecesario, pero bueno es su estilo. Creo que lo mejor que nos presento fue su duelo frente a Sigfried con una presentación increíble y esta gala final con la misma interprete de lujo. Aunque creo que el no postear en el tiempo requerido debe de ser sancionado, por eso mi puntuación.

GUSPAVO

Siempre fuiste un fuerte competidor, pero siento que te falto arriesgar más, aun a si te felicito, es tu primer dinámica y lo has hecho muy bien; no todos logran llegar a una final en su primera vez. Run to You de Leanne Mitchell es una muy buena interpretación del hit originalmente interpretado por Whitney Houston; aunque me encanto te digo lo primero, creo que era algo esperado, ya te habíamos visto dos veces algo de Leanne, tal vez algo nuevo te hubiera ido mejor. Para la segunda parte tu coach Shula decidió usar un cover de Stronger, me gusto especialmente por que nos mostró algo actual y le supo dar su toque personal, me encantó un agudo que escuche en la canción. Dedication To My Ex en realidad era una de nuestras opciones, pero la verdad no me convence, es una buena interpretación y sus voces suenan muy bien juntas pero no es mi estilo.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Antes de dar a conocer a los ganadores agradezco a los coach por su tiempo

iOnUelKJRtYoZ.gif

el tercer lugar es...

THE+VOICE.jpg

EL TEAM SHULA

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

EL SEGUNDO LUGAR ES...

886637195e7e133ef97a9a5fb90845b7.jpg

El team musico

por lo tanto la VOZ MYMDQUEENS ES :golpiza: ANKARA DEL TEAM GUSTAVO

Voice-UK-Behind-the-scenes-with-Danny.jpg

FELICIDADES a todos los equipos en los próximos dias tendrán sus awards :numerouno:

2gsn49u.jpg

pd: concierto 1 ruth competia como todos por tener candidata

a partir del concierto 2 el voto de ruth era el 50% + el voto neutral (los votos con **** fueron el mayor y el menor, es decir los eliminados)

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado (editado)

tu me stas hablando enserio ?

tumblr_lzcy4rCErg1qjmtlmo1_400.gif

no me lo puedo creer

tumblr_lvp7vji56x1qfgo1to1_400.gif

esto es una broma cierto ?

tumblr_ltycsgzPy61r5frgno1_250.gif

primero que todo muchas gracias a los q me subestimaron xq me dieron las ganas de seguir mejorando

tumblr_lht2y1CWVe1qzyz6go1_250.gif

omg q emocion muchas gracias a todos

SANTANA_CRYING_AGAIN.gif19938-18-gifs-de-glee--9829.gif,a horus,al jurado,a los q me dieron sus opiniones y sobretodo a mi coach por el apoyo y asesoria thnak you very much new york i love youSantana-Gifs-3-santana-lopez-21828235-500-280.gif soo much mua mua besos para todos

2rpp6pu.jpg

acontinuacion una interpretacion entre shula y yo para cerrar con broche de oro la dinamica

Editado por ankara
Publicado

DE LO ULTIMO YO SIENDO ALEJO Y SEPA ME DEBO ESTAR SINTIENDO MAL MAL Q UNA GRIS Y XS ME HAYA GANADO JAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:54:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista