Saltar al contenido

WOW con RAYANNE, ha mejorado demasiado el cuerpo.

Recommended Posts

Publicado

ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO AUNQUE MIDA 1.73 ELLA SE VE PRECIOSA EN LA MAYORÍA DE FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN Y SU CUERPO LO HA MEJORADO MUCHO. LA TIENE DIFÍCIL PORQUE HAY 3 O 4 MUY BUENAS COMO LA DE DOS DE RÍO, NORTE Y SUR, DRISTRITO FEDERAL Y GOIAS.

QQAAAL6N_EG4TSviVRH2jlCw82sEWtYkZi2Yk8pgJxdG2JQ_yOHWBiKo8slWHG1JvpqPEld8gC39okvk_0_8GtwXlZBxstjz9gLyAHEtPMTHIiEtAJtU9VDRaSiFaC-Q1RRzgZLWxUVJiXl3qQ.jpg

DISTRITO FEDERAL, la gran sorpresa...

RAAAAL6N_EG4TSviVRH2jlCw82tbOxg23vl2WqEwek5EjoRHNuegQcX_WuPYuG71B8uMP5EsP9luojQ7wTp67OROL3rXNvdM7rTYUxAzb3qW6BpQAJtU9VBhyxuD_Jk6pn6WYuFLbNc4-2TW_Q.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Si que se nota xD pero mejorar, ha mejorado aunque sea con lipo xD.

amparo-o.gif

Publicado

Yo lo que me pregunto es... ¿ella puede volver a quedar de 1ra finalista? (las que quedan en este lugar las envían a MI y ya ella fue)

:huh: de no ser así está claro que gana o máximo queda de 3ra.

Para mi, entre ella y Rio G. do Sul está la cosa...

spacer.png

Publicado (editado)

Que bien por Rayanne el viaje a USA no fue solo para fiestar

:) La verdad que se ha visto genial durante la concentración, super bien vestida, alegre, contenta, demostrando que si se le da la victoria será por merito propios.

Al curioso que he notado es que por ejemplo queremos cambiar a modelos, personajes por "misses" creo que Rayanne es el ejemplo exacto de lo que es nacer, creer, buscar ser, sentirse y ser una miss.

Pese a que me gustaría que ganase ya sea Kelly o Paula, estaría realmente contenta de ver a Rayanne vencer sobre todo por su determinación y por ser lo suficientemente madura de afrontar todo lo que la gente inmadura no supo ni sabrá afrontar.

La mejor de las suerte para ella, la tendrá difícil con la Markus.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Por cierto muy gracioso fue leer o mejor dicho no leer nada de los haters de ella cuando salieron estas pics, ahora solo les queda lo de la estatura y quizás la oratoria aunque el 29 ella puede esfumar eso

:)

Lo que aún no me agrada de su cuerpo son sus pechos son muy grandes debería reducirlos.

Publicado

Por cierto muy gracioso fue leer o mejor dicho no leer nada de los haters de ella cuando salieron estas pics, ahora solo les queda lo de la estatura y quizás la oratoria aunque el 29 ella puede esfumar eso

:)

Lo que aún no me agrada de su cuerpo son sus pechos son muy grandes debería reducirlos.

A mi me encantan las tablas delanteras.... pero debo confesar que en una brasilera este tamañote de tetas no me disgustan en lo absoluto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

bellisimas las dos. espero esta vez nuestros hermanitos brasileros si escojan bien :unsure:

Editado por Sexbastian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    103:20:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista