Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

2ps4xmp.gif

BUENAS TENGAN TODOS EN EL DIA DE HOY SE DARAN A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA PRUEBA DENOMINADA DISEÑO DE TRAJES TIPICO O DE FANTASIA Y DE LA CUAL SALDRAN LOS TRES FINALISTAS QUE COMPETIRÁN POR EL TITULO DE MEJOR DISEÑADOR TALENTO MYMDQUEENS DE ANTEMANO QUIERO FELICITARLOS POR LA CREATIVIDAD DESPLEGADA TODOS LOS DISEÑOS FUERON DIGNOS DE UN GS Y POR SU PARTICIPACIÓN ACTIVA EN EL CONCURSO. RECOMENDACION LA ULTIMA PRUEBA SERA LA MAS COMPLEJA DE TODAS DEN TODO DE SI ACOJAN LOS COMENTARIOS DE LOS JUECES POR QUE SON MUY IMPORTANTES Y POR NO ACOJERLOS ALGUNOS NOHAN SALIDO MUYBIEN HAGAN LA MEJOR PRUEBA Y DEN TODO POR QUE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR. POR LA RAZON QUE ANTES LES MENCIONA A CONTINUACION LOS COMENTARIOS DE LOS JUECES

▼▼SHULA▼▼

Umberto:

tu diseño me gusta, tiene una muy buena explicacion, los materiales son creativos e impactantes, el penacho siento que le falta espectacularidad, algo que llame mas la atencion,el faldon le falto un poco mas, lo veo sencillo, la capa o top me gusta aunque al ser de metal no daria una caida muy buena, seria rigido y pesado, con un poco mas de trabajo quedaria espectacular!

Full vino tinto:

me encanta la falda con plumas, el efecto optico que da, los brazaletes con esa tela me parecio una excelente idea, sin duda es un traje que llamaria la atencion, me encanta e irene lo sabra lucir, aunque si estoy un poco en desacuerdo en el escote del pecho, se me hace vulgar y haria lucir mas espaldona y ancha a irene, de lo demas esta perfecto!

GIO:

sin duda. no dejas de sorprenderme, esa idea de una india elegante, es impresionante, me fascino, el bordado, el top. el detalle de pedreria, las cuentas, todo espectacular, la presentacion , el cetro. el medallon del pecho y el escote de espalda es impecable, lo que si talvez deba ser un poco mas ancho es el corte de las piernas, ya que es muy revelador en el area de los muslos, pero sin duda IMPACTANTE, me fascino!

▼▼MIGUEL▼▼

Umberto

Muy buen diseño y la descripción es muy acorde a lo logrado, pudiste dar un toque de originalidad lo que hace que tu trabajo sea diferente al resto, y a su vez no pierde esa esencia de la cultura peruana!. Sólo le faltó ser más llamativo.

Fullvinotinto

Muy colorido, me gustó el detalle de los colores de la bandera venezolana, talvéz le faltó más profundidad a tu descripción, pero del resto me pareció muy bn!

Gio

Un traje sencillo y muy bn elaborado, me gustó que hayas hecho alusivo el tema de la leyendo de la india taina, la cuál es muy autóctona de Puerto Rico! Tiene un toque de originalidad con respecto a las piezas, talvéz creo que le falta al traje un poco más de color, sólo x el hecho de llamar la atención, pero del resto me encantó.

▼▼MODEL▼▼

Umberto: excelente trabajo esta muy delicado y bello el traje... Aunque le falto un poco mas de impacto.. Aun asi esta digno de un grand slam....

fulvinotinto: tu vienes de menos a mas.... Me enxanto todo el traje la explicacion. Los colores todoooo.... Yo le hubiese agregado mas accesorios pues un traje tipico mientras mas recargado A MI PUNTO DE VISTA se ve mejor.... Fijate en el traje de sheldry en MU.. Era un espectaculo....

gio: simplemente perfecto... Es todo... Supiste utilizar el cuerpo tan divino de bodine para lucir este hermoso traje... te recomiendo que el boceto se lo hagas llegar a una persona de la organizacion MPRU si quieres puedo hacerlo por ti a ver q tal... Me encanto...

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

Y SIN MAS LOS RESULTADOS... LOS TRES FINALISTAS EN ORDEN ALEATORIO

DA UN PASO AL FRENTE....

:ansioso:

:espia:

SI ERES TU....

trajetipico20.jpg

FULLVINOTINTO PASAS A LA FINAL

:yupi:

AHORA LLAMAMOS A.....

:yaveo:

USTED LO QUISO, AQUI LO TIENE...

diseo10r.jpg

SI ERES TU UMBERTO PASAS A LA FINAL

:salud:

EL TERCER Y ULTIMO FINALISTA ES....

:sol:

:payaso:

WELCOME.....

VIAJEMOS AL REDEDOR DEL MUNDO CON......

:memeo:

taina20.jpg

GIO SOS EL TERCER Y ULTIMO FINALISTA

COCO ROCHA POR SER IMPUNTUAL Y NO HABER PRESENTADO TU PRUEBA PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE PASAR A LA FINAL ERES EL ELIMINADO GRACIAS POR PARTICIPAR

A LOS TRES FINALISTAS FELICIDADES HAN DEMOSTRADO SER LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES DEN TODO DE SI PARA GANAR ESTE CONCURSO

Publicado (editado)

AQUI LOS DISEÑOS Y DESCRIPCIONES

PRUEBA TRAJE TÍPICO

BODINE KOEHLER

Miss Puerto Rico Universe

taina20.jpg

INSPIRACIÓN Y EXPLICACIÓN

"Resplandeciente como el oro" es el nombre del traje y traducción del lenguaje taíno de "Guanina" la protagonista de una leyenda en donde una india taina se enamora de un conquistador español y muere en su afán de protegerle la vida con tan mala suerte que segundos después el también es herido de muerte. Ambos son enterrados juntos.

"Resplandeciente como el oro" es una versión glamourosa y fantasiosa de una india taína, haciendo alusión al significado de su nombre se escogen el blanco, oro viejo y dorado para realizarlo. La parte superior es un top drapeado en diagonal que se sujeta desde la separación de busto a una larga pieza metalizada en oro envejecido y labrado en figuras de la cultura... de la misma pieza se desplazan hacia los costados y centro atrás cadenas en el mismo material enrollando el torso. La parte inferior es un tapa rapo bordado totalmente en los costados en cristaleria dorada. El gazar que cae en el centro de la parte delantera es bordado hasta difuminarse a pocos centimentros para dar paso solo al blanco de la tela original, en la espalda termina de manera más dramática con una larga cola.

GRACIAS.

PERU NICOLE FAVERON (UMBERTO)

collagechimu.jpg

diseo10r.jpg

tacaynamo-chan chan-cultura chimú

tacaynamo,segun la leyenda,se dice que vino del mar a gobernar al pueblo chimu

chan chan es la ciudadela donde vivian y se enterraban a los gobernantes, la ciudad de barro mas grande del mundo tiene en sus murallas motivos zoomorfos, lobos de mar, peces, aves de la naturaleza costera

el pueblo chimu, su base era la agricultura, la orfebreria y la pesca, grandes maestros del metal trabajaron el oro, plata, cobre, asi como tambien la textileria, utilizaron lana de animales y pigmentos vetegales y animales, en el mar realizaban sus labores sobre el caballito de totora, embarcacion hecha de totora q les permitia pescar su alimento

de todos estos elementos que se conjugan en un diseño q tiene un tocado hecho en material dorado ( metal no oro) adornado de plumas inspirado en el gorbernante chimu, en el busto tenemos una especie de red hecho tambien en material dorado cadenas y placas estratejicamente ubicados para poder dar movimientos a los brazos

en la parte inferior tenemos un cinturon y taparrabo hecho en material natural (lona, canvas) pintado a mano la figura de unos lobos marinos y flecos en la parte final

en los tobillos tenemos unas placas en metal con figuras marinas

acompañando el traje unas sandalias y una lanza

gracias

enne Esser - Miss Venezuela Universe 2.012

Nombre de la Creación: Fantasía Caribe

Este hermoso traje está inspirado en dos elementos: La etnia Caribe, aborigen de la zona Costa-Oriental de Venezuela, precolombina, y la Guacamaya Bandera, presente en todo el oriente de Venezuela, desde las zonas boscosas de los estados Monagas hasta el mismisimo Monte Roraima en el Estado Bolivar.

Cuenta con una gargantillas en Cuarzos Fascetados en los Colores de la bandera venezolana, del que se desprenden dos franjas en gazar de seda crudo en tono marfil que deja entrever la hermosa figura de Irene, Como punto Focal, un cinturón que se apoya en otras piezas de orfebrería, donde se graban signos petroglifos, una falda en plumas en degrades de Amarillo Azul y Rojo es cobijada por una imponente solapa en Chifon de seda blanco en degrades amarillo y azul que simula los cielos contempledos por la etnia Caribe y donde La Guacamaya Bandera alza su Vuelo,

Como complemento, Un báculo en acero bañado en oro que hace juego con las otras piezas de orfebrería sostienen un exuberante buque en plumas de la misma secuencia de la falda.

Con cariño.

FV

trajetipico20.jpg

AQUI LA TABLA DE POSICIONES FINALES

tabla3.jpg

RECOMENDACIONES

PARA UMBERTO, FULL Y GIO RESPECTIVAMENTE

UMBERTO: los jueces te han criticado mucho que no innovas te quedas en lo basico y la innovacion es lo que hace reconocido a un diseñador si no seria mas de lo mismo se mas creativo tienes mucho potencial explotalo.

FULL: tienes mucho potencial mi recomendación es que creas mas en ti mismo y confies en lo que tu crees de los errores se aprende y tu mas que nadie lo sabes ya que después de salir regresaste y eres uno de los mejores se mas creativo

GIO: te has destacado mucho durante la competencia por tu originalidad e innovación aunque siento que si te arriesgaras mas serias aun mejor.

ÉXITOS A TODOS EN EL TRANSCURSO DEL DÍA POSTEO LA PRUEBA FINAL

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

Gio amigo esto es tuyo! ;)

:beso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

RECOMENDACIONES

GIO: te has destacado mucho durante la competencia por tu originalidad e innovación aunque siento que si te arriesgaras mas serias aun mejor.

ÉXITOS A TODOS EN EL TRANSCURSO DEL DÍA POSTEO LA PRUEBA FINAL

:perfecto:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gracias a todos, mi forma de diseñar es antes y después de esta dinámica, puesto que lo tenía como hobby, sin embargo me puse a investigar, leí acerca de la mejor forma de representar mi creatividad y siento que han salido buenos frutos!

Un abrazo inmenso!

FV

Publicado

Gracias a todos, mi forma de diseñar es antes y después de esta dinámica, puesto que lo tenía como hobby, sin embargo me puse a investigar, leí acerca de la mejor forma de representar mi creatividad y siento que han salido buenos frutos!

Un abrazo inmenso!

FV

esa es la idea de la dinámica que el talento fluya y mejore y que todos los conozcan

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    17:07:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista