Saltar al contenido

////YA QUE HABLAN DE LOS MEJORES TOP DOS.. A MI ESTE ME PARECE EL MEJOR POR VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado
tienes razón ella marco un antes y después ya que fue humillada por su obesidad ante todo el mundo y después por la pinga ke pinga que tanto le gusta

Un top 2 de lujo... la Machado, la Miss Universo que marcó el antes y el después en la historia del concurso... la Aguilera, una reina en toda la extensión de la palabra

:wub:

Publicado (editado)

Tienes Razón Ella Marco Un Antes Y Después Ya Que Fue Humillada Por Su Obesidad Ante Todo El Mundo Y Después Por La Pinga Ke Pinga Que Tanto Le Gusta

¿Y?

:lol:

Mi amor lo de gorda no te lo critico porque eso es tan obvio como la fealdad de tu primera reina universal

:lol: lo segundo, lo hizo mucho después de ser Miss Universo :sol: así que por ahora me basta saber que a pesar de esas 2 cositas ella fue, es y seguirá siendo la Miss Universo con el mejor performance en su noche final... imitada por muchas, igualada por ninguna pelagata :rolleyes:

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado

Tienes Razón Ella Marco Un Antes Y Después Ya Que Fue Humillada Por Su Obesidad Ante Todo El Mundo Y Después Por La Pinga Ke Pinga Que Tanto Le Gusta

¿Y?

:lol:

Mi amor lo de gorda no te lo critico porque eso es tan obvio como la fealdad de tu primera reina universal

:lol: lo segundo, lo hizo mucho después de ser Miss Universo :sol: así que por ahora me basta saber que a pesar de esas 2 cositas ella fue, es y seguirá siendo la Miss Universo con el mejor performance en su noche final... imitada por muchas, igualada por ninguna pelagata :rolleyes:

Mejor dicho imposible... Otro top2 de Lujo fue el de Irene Saez y Pilin... :wub:

Publicado

A mi me gustó Muchisimo el top 2 de este año...

.

.

.

MissVeennocontienelagrimas.jpg

455UnivVenzTopTwo.jpg

Jjajajajajaa, ya se se burlaran. Pero no seamos falsos.

TODOS TODOS ESTÁBAMOS FELICES ESA NOCHE, incluyendo la prensa, decían que gano la representación de la mujer criolla con fuerza y arraigo!

Publicado

A mi me gustó Muchisimo el top 2 de este año...

.

.

.

MissVeennocontienelagrimas.jpg

455UnivVenzTopTwo.jpg

Jjajajajajaa, ya se se burlaran. Pero no seamos falsos.

TODOS TODOS ESTÁBAMOS FELICES ESA NOCHE, incluyendo la prensa, decían que gano la representación de la mujer criolla con fuerza y arraigo!

Habla por ti solo querido

:mellow: y me dices si para esos años entrabas a algún foro (porque yo no) para asegurar que TODOS los venezolanos estaban felices con uno de los peores top 2 en toda la historia del Miss Venezuela :blink:

spacer.png

Publicado

Yo recien leía uNivisión y la mayoría de venezolanos amaban a las negras xD. Les decían las diosas de ébano autóctonas que brillarán... entre ellos YEIFER, CARLOSVZLA, SMED... xD

amparo-o.gif

Publicado

La Machado es la reina por excelencia

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo recien leía uNivisión y la mayoría de venezolanos amaban a las negras xD. Les decían las diosas de ébano autóctonas que brillarán... entre ellos YEIFER, CARLOSVZLA, SMED... xD

Eso es correctto, estabamos embobados después fue q nos dimos cuenta de la embarrada más grande hahahaha

Publicado

PSS!! YO SI VIVI ESE AÑO!!! OK... NO TENGO 40... ASI Q DEJAME!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    95:17:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista