Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ph091212misssansebastián.jpg

Miss Universe San Sebastián 2013, Bárbara Fernández Báez, quien rebajó 81 libras y luego decidió entrar al certamen.

Miss Universe San Sebastián 2013, Bárbara Fernández Báez, impactó en la televisión brasileña contando la historia que narró en primicia a Primera Hora en verano pasado mientras participaba en el “Miss Universe Puerto Rico 2013 Mall Tour”.

Se trata de la concursante que rebajó 81 libras y luego decidió entrar al certamen.

“Me hicieron un reportaje en el programa 'Fantástico', de Globo TV enBrasil. Salió al aire el domingo en la noche y, cuando me levanté el lunes, me sorprendí porque he recibido cientos de mensajes en portugués en mi cuenta deFacebook”, contó a este diario la joven de 22 años de edad.

“Cuando entré a mi 'fan page' (Facebook), en una noche se triplicó la cantidad de 'likes' en comparación con la última vez que verifiqué”, añadió la modelo que mide 5'9” de estatura.

Bárbara Ferández Báez pesaba 210 libras, las que logró reducir a 128 al asumir un estilo de vida basado en comida balanceada y entrenamiento en un gimnasio, según relató a este periódico.

Miss San Sebastián dijo que los productores de Globo TV la contactaron tan pronto se enteraron de la noticia leyendo www.primerahora.com. La modelo no descarta proyectos de modelaje y artísticos en Brasil ahora que adquirió fama en ese país sudamericano.

Bárbara planifica, además, escribir un libro en el que detallará cómo alcanzó su meta de bajar de peso enfocándose en mejorar su salud y no su apariencia. Según la beldad, la razón por la que quiso tonificarse no fue convertirse en reina de belleza, sino prevenir enfermedades y combatir la fatiga de la que padecía. Su participación en Miss Universe Puerto Rico 2013 se le presentó luego como una oportunidad que optó por no rechazar, aseguró.

Editado por MILENA KOEHLER
  • Fundadora CEO
Publicado

En buenas manos hubiera llegado bastante lejos. Ademas ella tiene todavia break de verdad :) Y es admirtable su cambio, otras deben seguir sus pasos y hacer su dieta pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Me molesto un poco no verla en el top, ella se lo merecía. Un ejemplo para la juventud ;)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Publicado

En buenas manos hubiera llegado bastante lejos. Ademas ella tiene todavia break de verdad :) Y es admirtable su cambio, otras deben seguir sus pasos y hacer su dieta pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D

ASI ES PRECIOSA...YA ME IMAGINO A QUIEN TE REFIERES :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    19:18:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    MATTY BELLECITA
    MATTY BELLECITA
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    17862
    reputación
    48.9k
    posts
    puntuación global
    229,525 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...