Saltar al contenido

cynthia duque entrevista a publimetro, que hermosa sale mi lucerito

Recommended Posts

Publicado

Cynthia Duque, Nuestra Belleza México 2012 inicia su preparación para competir por la corona de Miss Universo 2013.

Cynthia Duque, de 19 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, ya es la mujer más hermosa de México. Esta estudiante de Consultoría de imagen ahora buscará la corona de Miss Universo que hace dos años conquistó Ximena Navarrete. Sobre este camino y los retos que le esperan platicó con Publimetro.

¿Por qué participas en el certamen?

—Nunca me había imaginado estar en un certamen de belleza. En Monterrey modelaba de forma local y el dueño de una agencia fue quien mandó las fotos y me llamaron. Me quedé en shock al ganar aquí y más cuando recibo la corona en México.

¿Qué te han aconsejado tus padres?

—Siempre me han apoyado mucho. Me dicen que nunca pierda los valores, la disciplina, la constancia y la responsabilidad.

Lupita Jones y Ximena Navarrete ¿qué te han dicho?

—Que esté dedicada al 100, pues es una gran responsabilidad y que nunca pierda la disciplina.

¿Cómo te sientes sabiendo que eres la mujer más bella de México?

— Bien contenta. Aparte de representar a México por la belleza, también quiero representar a mi país por el interior, porque las mujeres somos capaces de desarrollarnos en cualquier ámbito.

¿Cuáles son tus planes inmediatos?

— Ahorita voy a iniciar la preparación en Nuevo León y en enero me voy a DF. Me voy a vivir allá y comenzará la preparación más intensa.

¿Qué crees que la corona va a aportar a tu carrera profesional?

—Creo que mucho. Ser la portavoz de México es algo muy grande. Me ayudará a abrir puertas, en especial, porque nunca imaginé estar en el medio. Me llama la atención el mundo de la televisión.

¿Cuál es tu mejor virtud?

— Siempre nos cuesta hablar de uno.... yo me considero muy sencilla, humilde.

¿Y tu peor defecto?

—Puede ser que soy muy aprehensiva. Me preocupo demasiado por la familia.

¿Te sentías favorita?

—En parte sí. Había de todo. No me enfoncaba mucho en eso.

¿Nuestra Belleza México tiene novio?

—Sí.

¿Qué buscas en un hombre?

—Nunca me guío por el físico. Siempre he tratado que la persona con la que esté valore mucho las cosas que le hayan costado. Un poco como yo, pues empecé a trabajar desde los 9 años. Que tenga ganas de salir adelante por sí solo.

¿Qué hobbies compartes con él?

—Él canta muy bonito, a mí también me gusta, aunque no se me da. Nos gusta bailar.

Conoce un poco más de las aficiones de Cynthia.

• Un libro. Estoy leyendo el de Los Cuatro Acuerdos de Miguel Ruiz.

• Una película. Me encanta Johnny Depp, entonces todas sus películas me fascinan.

• Qué no puede faltar en tu maleta. Ahora la banda.

• Dónde guardas la corona. En mi cuarto en una caja abierta.

• Y música. Cualquier ritmo latino, la salsa.

Dúo norteño reina en el certamen NB

La reciente elección de Nuestra Belleza México estuvo copada por mujeres norteñas, y es que Lucero Montemayor fue nombrada suplente de Cynthia.

Esta regiomontana de 22 años y metro 75 de altura se encuentra en noveno semestre de Ingeniería Industrial en la UANL.

Para Lucero, “es un gran orgullo” sentirse una de las mujeres más guapas del país y confía en el gran papel que desarrollará Cynthia rumbo a Miss Universo 2013. :ak: :ak: “La veo ganando el certamen, lo tiene todo para ganar y devolver los reinados de la belleza a las latinas frente a las asiáticas” :memeo: :memeo: , asegura Lucero a Publimetro.

La joven se considera una persona determinada, pero a la vez impaciente.

14004119.png

66184596.png

91946739.png

Publicado

No para ser NB Mexico. Que bueno que tenga un novio, ojala salga en cinta.

:huh::memeo:

spacer.png

Publicado

YA SUPERALO VIANNEY, en verdad no quedes en ridiculo como ELBELTRAN, tu eres mas que eso, es respetable que no te guste CINTHYA, pero pues ya no es CINTHYA ahora es MEXICO, hay que apoyarla aunque sea un bagre como VACABEL, ya vez a los venecos, con su reina SIN CUELLO, cuerpo de perro parado y muslos aguados, la apoyan y le dicen diosa, sabiendo que NO ERA LA MEJOR DE SU CONCURSO!

Publicado

YA SUPERALO VIANNEY, en verdad no quedes en ridiculo como ELBELTRAN, tu eres mas que eso, es respetable que no te guste CINTHYA, pero pues ya no es CINTHYA ahora es MEXICO, hay que apoyarla aunque sea un bagre como VACABEL, ya vez a los venecos, con su reina SIN CUELLO, cuerpo de perro parado y muslos aguados, la apoyan y le dicen diosa, sabiendo que NO ERA LA MEJOR DE SU CONCURSO!

Y YO QUE DIJE AHORA???, A MI ESA NULITA NI ME VA NI ME VIENE, SOLO TRAJE LA NOTA POR MI LUCERITO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    90:51:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista