Saltar al contenido

La verdad que esta preliminar estuvo plagada de vestidos HORRIBLES!

Recommended Posts

Publicado

Pondré algunos referenciales, pero hace rato miraba un album y que va, vestidos horribles por montones... Puerto Rico corrió con suerte, porque Mayra pudo clasificar y lucir su hermoso traje Rosa... México se terminó de hundir, debió sacar el mejor esa noche... BTW puros disfraces...

Me gustaron Australia y Venezuela

16010-z.jpg

16016-z.jpg

16012-z.jpg

Publicado (editado)

Si supieras que ahí no veo vestidos horribles como tal, sino más bien simplones o baratos

:unsure: tales como el de Australia (se salva porque lo lleva una belleza de mujer), España (iba a su entierro), India (más simple que nada), Ucrania (el más feo de todos los que salen aquí) y México (la vistieron con las cortinas de 3 habitaciones del hotel y todavía les faltó)... los demás me parece que estuvieron bien.

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

Publicado (editado)

el de Ada es muy bello, en persona los detalles se ven mas claros y se nota lo ELABORADISIMO del diseño.

y si ese año los gowns estuvieron de terror :wuakala: , tambien me gustaron los de chezch republic y kosovo. :)

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Que tirria le tengo a Estibaliz.

TAMBIEN LE CARGO EL HAMBRE!!! :mellow:

Publicado

nunca entendere por q karla se recogio el cabello si el cabello es lo mejor q tiene.

Publicado

Que bueno que Stefa decidio usar el cabello como lo uso en la final, pq ese moño estaba tetrico!!!!! Amo su gown la vdd :wub:

Publicado

Que bueno que Stefa decidio usar el cabello como lo uso en la final, pq ese moño estaba tetrico!!!!! Amo su gown la vdd :wub:

A mi en lo particular ese moño me gustó mucho... pero obviamente le iba muchísimo mejor el cabello suelto...

Publicado

EL MAS HORRENDO FUE EL DE VENEZUELA POR QUE PARECIA QUE LA MONSTRA CON MOÑO ASESINO A UNA AVESTRUZ Y CON TODO Y SANGRE SE MONTO LAS PLUMAS!! PARECIA UNA PAJARA!

Publicado

En lo personal para MI en esa preli nadie supero en esta etapa a Gona

:wub:

Miss-Kosovo-Gona-Dragusha.jpg

kosovogown.jpg

uni095415a.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La Teffa se veía fatalisima con ese moño!

:huh: hasta burla le hice :memeo:

UNA PRELIMINAR DIGNA DE OLVIDAR... HORRENDA Y DESASTROSA COMO NADIE.... AUN RECUERDO EL AGUACATE QUE TENIA POR MOÑO Y MEMEOOOOOOOOO... NI HABLAR DE LOS ARETES :lol::memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:45:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista