Saltar al contenido

LA OBSESIÓN DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA INFANTILES

Recommended Posts

Publicado

La obsesión de los concursos de belleza infantiles

En los Estados Unidos se ha generado un fenómeno que tiene preocupado a muchas autoridades. Se trata de los concursos de belleza infantiles donde las niñas “en nombre de la belleza” son sometidas a abusos por parte de sus padres, e incluso a algunas les ha costado la vida. Es así como una mujer en San Francisco por su obsesión que su hija fuera perfecta para los concursos de belleza decidió inyectarle Botox, causándole la muerte porque se equivocó en la dosis administrada.

imagenR5C4Ok.jpg

También la pequeñaSavanna, de 3 años, no se corresponde con su edad. Y es que su madre se ha empeñado en que la niña tiene que competir en concursos de belleza infantil, por lo que no duda en broncearle la piel con sesiones mensuales de un spray especial, maquillarle y teñirle el pelo de rubio platino. Savanna, oriunda de Michigan compite en cuanto certamen de belleza infantil existe debido a la obsesión de su madre, Lauren Jackson, por verla brillar sobre un escenario. El coste del maquillador profesional así como las sesiones de bronceado que comenzaron cuando la niña tenía 2 años, le cuestan al mes a su madre unos 5.000 dólares. Actualmente la madre enfrenta cargos está a punto de perder a su hija porque su ex marido le demando la custodia de la niña por explotación y abuso.

imagenHLFFc4.jpg

Otra mujer decidió comprarle un “vale” de 500 mil dólares para que cuando su hija cumpla 15 años pueda hacerse todaslas cirugías que ella desee.

Lo cierto es que las madres de estas pequeñas han perdido la proporcióny obligan a sus hijas a usar tacones, a maquillarse a posar y a personificar mujeres mayores. Según testigos las niñas suelen llorar mucho, sufrir por los complicados peinados y ser terriblemente malcriadas. También muchas personas aseguran que es tanta la presión a la que son sometidas que muchas sufren casos severos de estrés y depresión.

imagenM7mp2y.png

Fuente: https://www.anamariapolo.net/nuestrosblogs_detalle.php?link=La_obsesion_de_los_concursos_de_belleza_infantiles

Publicado
:o:mellow: Yo apoyo los certámenes infantiles, pero ya el fanatismo de esas madres llega a ser extremista.... triste y lamentable que suceda eso...
  • Fundadora CEO
Publicado

Yo no apoyo ese tipo de certamenes, me parecen una explotacion a las ninas . Con todos los casos hasta de muerte y abusos ya deben prohibir este tipo de barbaria.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:o:mellow: Yo apoyo los certámenes infantiles, pero ya el fanatismo de esas madres llega a ser extremista.... triste y lamentable que suceda eso...

:perfecto:

Publicado

Yo no apoyo ese tipo de certamenes, me parecen una explotacion a las ninas . Con todos los casos hasta de muerte y abusos ya deben prohibir este tipo de barbaria.

:perfecto:

Publicado (editado)

De acuerdo con DIVI. Yo se que soy maestro me parece una aberración que las niñas se sometan a este tipo de prácticas para adultos. Las niñas tienen que vivir su infancia como lo que es y eso de jugar a ser mayor está bien para que lo piensen y jueguen entre ellas pero jamás una exposición pública y comercial de eso... es absurdo y denigra completamente a la infancia.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Como dice Xarly una aberración que se haga esto a la infancia, me parece de lo mas enfermo

Amo los concursos de belleza pero en adultas maduras que lo hacen por su voluntad

Publicado

Como dice Xarly una aberración que se haga esto a la infancia, me parece de lo mas enfermo

Amo los concursos de belleza pero en adultas maduras que lo hacen por su voluntad

Muchas madres defienden diciendo que a las niñas les encanta y son felices pero NO, eso jamas puede ser verdad. A una niña le puede dar curiosidad y fantasear, no digo que no pero hacer de eso un espectáculo o un trabajo no, evidentemente a ninguna niña le va a gustar tenerse que pintar todos los días, prepararse mil formas de desfilar, ir con los pelos escaldados y con plataformas para sus diminutos pies... hasta algunas he visto que las broncean y le ponen implantes en la ropa... totalmente de verguenza.

amparo-o.gif

Publicado

En Discovery pasan un programa llamado "Mini Princesas" o algo así! todas las madres son feas y gordas, a mi criterio ellas buscan hacer de sus hijas lo que ellas siempre quisieron ser pero nunca pudieron! Es un desastre que hagan esto con la vida de sus hijas, le crean un gran daño emocional y hasta de salud al exponerla ante tantas cosas

Publicado

Mi hermanita tiene 16 años... cuando tenía 7 participó en un concurso de belleza y en lo preparativos mi mamá le compró un vestido en una tiena de niñas para la final... zandalias... topitos para sus orejas y calzoncitos ponpochos... en la concentración en el hotel mi mamá se quedó asombrada con las niñas venezolanas de 4 a 8 años que era la categoria de mi hmna, porque en el backstage veía como las hacían usar hilo, a fajarse, las maquillaban demasiado y sus vestidos eran ceñidos al cuerpo y manejaban a la perfección tacones de 5 cm.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi hermanita tiene 16 años... cuando tenía 7 participó en un concurso de belleza y en lo preparativos mi mamá le compró un vestido en una tiena de niñas para la final... zandalias... topitos para sus orejas y calzoncitos ponpochos... en la concentración en el hotel mi mamá se quedó asombrada con las niñas venezolanas de 4 a 8 años que era la categoria de mi hmna, porque en el backstage veía como las hacían usar hilo, a fajarse, las maquillaban demasiado y sus vestidos eran ceñidos al cuerpo y manejaban a la perfección tacones de 5 cm.

Y tu hermana quedó pegada? jeje Es broma... DE VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE EVENTOS TAN EXIGENTES PARA NIÑAS TAN PEQUEÑAS

Publicado

Y tu hermana quedó pegada? jeje Es broma... DE VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE EVENTOS TAN EXIGENTES PARA NIÑAS TAN PEQUEÑAS

Pues no estas muy lejos de la vd... no quedó pegada pero si le ganaron dos venezolanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Te Invito a ver Discovery home y health, el programa de PEQUEÑAS PRINCESAS para que veas lo que viven estas niñas Americanas! de verdad que pasan trabajo con esas madres, es algo que se da de forma global y espero que los tarados del foro no se enfrasquen con que eso se ve solo en Venezuela

little.jpg

nina3.jpg

pageant.jpg

EDENWOOD.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:06:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista