Saltar al contenido

===CYNTHIA DUQUE Y MARILYN CHAGOYA EN HOY!

Recommended Posts

Publicado

CYNTHIA ES UNA REINA JOVEN, FRESCA, CARISMATICA, MIDE 1.75 Y TIENE UN ROSTRO FEMENINO Y DELICADO COMO A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN UNA REINA MEXICANA

:wub: :wub: :wub:

Cynthia%20Duque%204.jpg

CHINO CHAGOYA ES UN HOMBRE CON PELUCA, SEGUNDONA, CON UN CUERPO LLENO DE ESTRIAS Y PIEL SOBRANTE POR TODAS PARTES

:memeo: :memeo: :memeo:

399124_410398579009000_1042244623_n.jpg

AHORA SI ARDE EN EL AZUFREEEEEE

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA LA DEFIENDES CON UNA FOTO LLENA DE PS JAJAJAJA, SORRY AMIGA PERO ESTA ES LA REALIDAD DE LA NULA DE CYNTHIA

cinthya-duque-10.jpg

ARDETE QUE TU NULA SIMPLONA NO ES NADA AL LADO DE MARILYN, JAJAJA

SIMPLONA QUE SIMPLONA, OPACADA POR LA MISS MUNDO MEXICO JAJAJAJA

large.jpg

f4ecfcc8f5f711e18ed022000a1d03b6_7.jpg

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

9

• Muneca DiamanteRubi

6

• Xavo

3

• XIMELIEBER

2

Top Posters In This Topic

Publicado

large.jpg

Podra ser mas tosca la miss mundo, pero si tiene mas porte..se repite la historia. Ademas que la de miss universo tampoco es que tenga el restraso.

Publicado

Lo siento pero la Cynthia que no se vista que no va

:)

Si Karin que es un mujeron con su pésima asesoría se pegó, no me quiero imaginar esta que no tiene nada para destacar, es muy nulita, pero éxitos

;)

La que va al MW es como le gustan a la Morley, esa le va bien

:D

Publicado

La del miss mundo es fea, pero tiene más porte y es más llamativa que la nula de Cynthia.

Si es por belleza no creo que ninguna de las dos haga nada en sus respectivos concursos, pero como en el MW no importa mucho la belleza, Marylin tiene más posibilidades de sobresalir.

Publicado

Los sudacas come arepa bembones no se como se atreven a opinar de fealdad cuando tiene como reina a un bagre descuellado, patas gordas y care macho como la tal isler. Que ridículos se ven haciendo eso cundo el día de su concurso ridículo llorban la pegada de oriana y delta

Publicado

haci es, la Marylin Monroe le veo porte y una hambre que si se descuida la Morley se enamora de ella y le regala la coron que tanto buscamos. La Duque es como la pinta Vianny, es una verguenza, nada que ver a lo que ha ganado en anos pasados. Se me hace que esa corona fue comprada como la de MI. Gracias a Dios que Karen la mandaran a ese concurso.

Publicado

Me quedo loco como algunos foristas ya hasta perdieron los estribos y sólo les importa si a NOSOTROS LOS DE ACÁ ABAJO nos gusta o no, jajajaja... Diossss, chico con que te guste a tí y a tus paisanos basta y sobra, esa no es nuestra reina, es TU reina... y a los mexicanos que tanto tiran en contra de ElBeltran les voy a decir algo, él es un forista más, les aseguro que si fuese de otra nacionalidad no reclamaran nada, pero claro como está dentro de casa y conoce lo poco agraciada de las reinas lo quieren echar, aprendan a que no siempre las reinas les van a gustar a todos y que no siempre se corre con la suerte de elegir la mejor...

y a Xavo, esa foto que trajiste de editorial de la Duque pienso que no la ayudas en nada....

Saludos!

Publicado

Bellas, ami si me gustan y las apoyo a las dos..y como les dije a los venezolanos cuando gano su reina y los demas le decian fea,con q les guste a ustedes con eso sobra y basta...

Publicado

SE QUE TE REFIERES A NOSOTROS LOS VENECOS, EPRO SI TAN "FELIZ" ESTAN CON TUS REINAS NO ENTIENDO POR QUE NOS MENCIONAS EN CADA TEMA DE ESTAS 2 MUJERES :rolleyes: APOYALAS SIN DR RAZONES Y OJO MUCHO OJO NO SOLO SOMOS LOS VENEZOLANOS A QUIENES NO NOS GUSTAN ;)

Así es

:) pero tu sabes como son algunos de los de allá arriba :rolleyes: convenidos a más no poder... ¿pero de que te extraña? :lol:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:51:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista