Saltar al contenido

----/ LAS QUE QUIERE GISSELE PARA EL MISS WORLD VZLA

Recommended Posts

Publicado

Ly luego de ser 2da Finalista en MU, despues de tantos anos ir a MW?? que patetico seria eso xD Ademas dudo que ella acepte :unsure:

De esas solo me gustan Caroline, Jessica y Romina :) Pero la mejor opcion creo que seria Romina, pues las otras ya han ido a GS.

EN ESO ME BASO PARA TENER A ROMINA DE FAVORITA, A MI ESO DE RECICLAR MISSES NO ME GUSTA ALMENOS QUE SEA PARA CONCURSOS PEQUEÑOS COMO EL REINA HISPANOAMERICANO Y ESAS COSAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

10

• PoKeMoN

10

• Shanty

4

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

2

Publicado

EN ESO ME BASO PARA TENER A ROMINA DE FAVORITA, A MI ESO DE RECICLAR MISSES NO ME GUSTA ALMENOS QUE SEA PARA CONCURSOS PEQUEÑOS COMO EL REINA HISPANOAMERICANO Y ESAS COSAS!

Exacto, a mi el reciclaje nacional (muy comun en concursos de PR y otros) no me molesta. Pero ya reciclaje de GS, osea una reina que ya fue a un GS, vuelva a otros, como lo que hizo Ingrid y han hecho unas cuantas de otros paises, eso si no me agrada.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A ver a ver...

Viejessa, digo Vanessa, yaaaa... O sea ella está como que vieja pa' la gracia.

Ly, ella solo me ha gustado en las fotos oficiales y durante las dos horas del MU (Perdida, dormida y todo)

Jéssica, o sea YA! Ya ella tuvo que haber quemado esa etapa ¡Hasta cuando!

Me gustaría:

Romina: Es bella, demasiado top, canta, practica deportes, sería perfecta.

Isabela: Es alta, imponente y le sobra belleza, a parte se ven tan muñequita tan Miss World a parte super top. (Y vengan acá, ¿no les parecería un poema cuando la FEArrara la corone? ¡Y más si esta clasifica y llega lejos en Miss World!)

Milagro Manrique: Esta gochita siempre la he visualizado en el Miss World

Ivanna Vale: Demasiadísima, la amo. Es tan BELLA. Eso le sobra belleza.

Estefani Araujo: Ella es HERMOSÍSIMA, Altísima, imponentísima, la rostrísima... ¡Y en persona deja loco/a a cualquiera!

Ma Gabriela Criollo: Ella es ESPECTACULAR, demasiado TOP. Pero dudo muchísimo que se anime.

Caroline: Caroline es HERMOSAMENTE BELLA.

Y me dirán loca, pero en su defecto de no ganar Irene el Miss Universo que la veo tan cerca de la corona, me encantaría verla en Miss World, también es deportista, tiene una bella historia, es magnífica...

Por otra parte, no quiero que ese mujerero se presenten juntas, que dejen para el otro año también.

Publicado

A ver a ver...

Viejessa, digo Vanessa, yaaaa... O sea ella está como que vieja pa' la gracia.

Ly, ella solo me ha gustado en las fotos oficiales y durante las dos horas del MU (Perdida, dormida y todo)

Jéssica, o sea YA! Ya ella tuvo que haber quemado esa etapa ¡Hasta cuando!

Me gustaría:

Romina: Es bella, demasiado top, canta, practica deportes, sería perfecta.

Isabela: Es alta, imponente y le sobra belleza, a parte se ven tan muñequita tan Miss World a parte super top. (Y vengan acá, ¿no les parecería un poema cuando la FEArrara la corone? ¡Y más si esta clasifica y llega lejos en Miss World!)

Milagro Manrique: Esta gochita siempre la he visualizado en el Miss World

Ivanna Vale: Demasiadísima, la amo. Es tan BELLA. Eso le sobra belleza.

Estefani Araujo: Ella es HERMOSÍSIMA, Altísima, imponentísima, la rostrísima... ¡Y en persona deja loco/a a cualquiera!

Ma Gabriela Criollo: Ella es ESPECTACULAR, demasiado TOP. Pero dudo muchísimo que se anime.

Caroline: Caroline es HERMOSAMENTE BELLA.

Y me dirán loca, pero en su defecto de no ganar Irene el Miss Universo que la veo tan cerca de la corona, me encantaría verla en Miss World, también es deportista, tiene una bella historia, es magnífica...

Por otra parte, no quiero que ese mujerero se presenten juntas, que dejen para el otro año también.

el año pasado yo queria a irene para el miss world, ella es perfecta para ese concurso!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En verdad quieren a Ly y Barboza en MW? :mellow: que horror.... yo NO... porque quiero recordar a esas Diosas como lo que son, UNAS DIOSAS SIN CORONA GS... a pensar que la Morley entre sus ataques las pueda dejar pegadas y que sean la burla de medio mundo, y de ahí en adelante se les recuerde como pegadas... osea cada quien tiene una misión en esta vida, el de ellas fue ser exitosas en los certámenes a los que YA fueron... el de quedarse pegada es el Giuliana... no hay por qué ser egoistas y querer ser hasta la novia del padrina.. osea dejémosle pegadez a las demás....

Publicado

BUENO YO DUDO QUE LY ACEPTE, AUNQUE A CASI TODAS ESTAS MENCIONADAS COMO QUE LES GUSTA LA IDEA PORQUE APENAS GISSELES LES DIJO ESO POR TWITTER ANDA TIRA K TIRA PUNTAS Y RT A TODO LO QUE TENGO QUE VER CON ESO :golpiza:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Adri memeoo es cierto.. Yo dudo que ly acepte, primero ella tiene un contrato con televen y tiene nuevo proyectos.. Ahora a la que yo veo alborotadas son a la Barboza y a la Palmisano.. Esas andan tiran k tiran, y gisselle las nombra a ellas en todo lo que tiene que ver con el MW :rolleyes: PD. Adriana mija llamameee

Publicado

En verdad quieren a Ly y Barboza en MW? :mellow: que horror.... yo NO... porque quiero recordar a esas Diosas como lo que son, UNAS DIOSAS SIN CORONA GS... a pensar que la Morley entre sus ataques las pueda dejar pegadas y que sean la burla de medio mundo, y de ahí en adelante se les recuerde como pegadas... osea cada quien tiene una misión en esta vida, el de ellas fue ser exitosas en los certámenes a los que YA fueron... el de quedarse pegada es el Giuliana... no hay por qué ser egoistas y querer ser hasta la novia del padrina.. osea dejémosle pegadez a las demás....

Se que Ly no participará pero veo a la Barboza algo como con ganas, ojala se quede tranquila, y apoye a sus amigas que participarian: Romina e Isabella. Que Ly y Jess se queden quietas, son mujeres bellasssss sin corona...

Publicado

Leo en este tema varias que son buenas, pero me parece mal que las desperdicien a todas. Yo pondría como máximo 3 o 4 buenas y las demás puro relleno, más candidatas nuevas para foguearlas y luego darles banda en Miss Venezuela.

Publicado (editado)

Leo a ¿Ly? Qué retroceso para ella sería, que ni lo intente.

Otras como la Barboza o Caroline serían buenísimas, las apoyaría si resultaran electas, pero ellas ya tuvieron su oportunidad en concursos importantes y hay que darle chance a rostros que no la han tenido.

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

ly no trabaja en televen? ella tiene un contrato con ese canal lo dudo mucho

Publicado

Para mi seria lo MAXIMO que enviaran a Jessica Barboza porque esa mujer me fascinaaaaa, pero creo que ya la etapa de reina se le acabo

;)

Creo que una buenisima opcion seria Romina porque es muy completa

:wub:

Publicado

J. Barboza sería una buenísima opción para Miss Mundo .. y no creo que a Morley le importe sus antecedentes en ME o MI ... ella sabe que la competencia para su concurso es Miss Universo y no hay otro.

Siempre pensé que Jéssica merecía ir a Miss World, aunque sería bueno dar oportunidad a otras misses.

Suerte.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:05:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista