Saltar al contenido

UN HOT PICKS A MISS SUPRANATIOAL de UNIVERSAL BEAUTIES

Recommended Posts

Publicado

No he visto este concurso,pero que coloquen a la venezolana en el top 10 es un chiste,sera por el peso de la banda,porque esta chica poco tiene para destacar....

Publicado

No he visto este concurso,pero que coloquen a la venezolana en el top 10 es un chiste,sera por el peso de la banda,porque esta chica poco tiene para destacar....

No hables del peso de la banda, si de eso se tratara todos los años Venezuela ganara todos los concursos.. es un top de aficionados como tu y como yo... y aparte tengo entendido que ella no va apoyada por la Organización Miss Venezuela

Publicado

No me gusta mucho Puerto Rico, creo que hay más guapas, aunque el nivel está ahí nomás.

Venezuela no me parece mala candidata en todo caso.

B)

Publicado

jajaja de pana... lo traje fue porque una latina es la gran favorita a ganar... la Boricua en este caso... pero la verdad que la representante venezolana no sé como la colocan tan alto... esa es pegadaaa :lol:

Publicado

LA DE COLOMBIA DIZQUE NO QUISO VIAJAR, O ALGO ASI, SE NOTA QUE EL MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA ES UNA ORGANIZACIÓN POCO SERIA, EL HECHO ES QUE NO TENEMOS REPRESENTANTE.

Publicado

LA DE COLOMBIA DIZQUE NO QUISO VIAJAR, O ALGO ASI, SE NOTA QUE EL MISS SUPRANATIONAL COLOMBIA ES UNA ORGANIZACIÓN POCO SERIA, EL HECHO ES QUE NO TENEMOS REPRESENTANTE.

:lol: :lol:

Ella ya sabia que era pegada

giphy.gif

Publicado

que top mas desactualizado........ ni colombia ni argentina estan participando y

:memeo: con diamilex de top 10

Publicado

No me gusta esa foto de Gabriela, pero a la vez wow que evolución dio sin duda alguna, aun la recuerdo con es arreglo tan horrible, ahora luce PRECIOSA.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    53:15:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista