Saltar al contenido

Nueva foto de la bella Miss México - CYNTHIA DUQUE!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, he leído comentarios de que Cynthia Duque es gorda y enana.

:lol:

Ahí la tienen al lado de la chica más alta de la pasada edición de NB México, Lupita Parra quien mide 1.83 mts.

Preciosa Cynthia!

:wub:

41864644710183706441188.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

3

• VzLoMaX

2

• XIMELIEBER

2

• Thaliarubio

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Sinceramente yo no estaría preocupado por su estatura, hay otras cosas mas importantes!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sinceramente yo no estaría preocupado por su estatura, hay otras cosas mas importantes!

Claro que tiene cosas más importantes que mejorar, pero he leído cada cosa en este foro, que es fea, que es gorda, que en enana, cosa que en lo personal me parece totalmente absurdo.

Que si luce teen? Pues si, de hecho es una teen, tiene 19 años (NINETEEN), peor que aparentara una edad mayor. En fin, yo feliz con mi reina y muero por verla dentro de un año con su preparación!

;)

Publicado

Bonitilla, pero sinceramente me parece más de lo mismo

:unsure: casi siempre el mismo estereotipo de belleza... quizás por eso me gustaba más Verónica, porque aparte de bella no era lo típico que vemos casi todos los años por las representantes de México :durmiendo:

spacer.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:unsure: casi siempre el mismo estereotipo de belleza... quizás por eso me gustaba más Verónica, porque aparte de bella no era lo típico que vemos casi todos los años por las representantes de México :durmiendo:

Bonitilla, pero sinceramente me parece más de lo mismo

Tal vez sea más de lo mismo, pero este año en NB México era muy difícil de acertar a la ganadora, y la pelea siempre estuvo entre 4 chicas (Verónica Sánchez, Lucero Montemayor, Cynthia Duque y Karen Padilla), cualquiera que ganara le iban a poner un pero.

1. Verónica Sánchez: Dientes feos, cuadrada, pómulos feos, rostro de pueblerina.

2. Lucero Montemayor: Paticorta, ojos pequeños y normalona.

3. Cynthia Duque: Cara de niña, puberta y gris.

4. Karen Padilla: La Vanessa Goncalves Mexicana, Karma is abadword, dientes feos, etc., y etc.

En fin, a nadie se le iba a dar gusto.

;)

Publicado

Lupita se esta aganchando. Su estatura no es su deficiencia.

A ti como que te encanta buscarle la lengua a tus paisanos

:memeo:

spacer.png

Publicado

Tal vez sea más de lo mismo, pero este año en NB México era muy difícil de acertar a la ganadora, y la pelea siempre estuvo entre 4 chicas (Verónica Sánchez, Lucero Montemayor, Cynthia Duque y Karen Padilla), cualquiera que ganara le iban a poner un pero.

1. Verónica Sánchez: Dientes feos, cuadrada, pómulos feos, rostro de pueblerina.

2. Lucero Montemayor: Paticorta, ojos pequeños y normalona.

3. Cynthia Duque: Cara de niña, puberta y gris.

4. Karen Padilla: La Vanessa Goncalves Mexicana, Karma is abadword, dientes feos, etc., y etc.

En fin, a nadie se le iba a dar gusto.

;)

EL COMENTARIO MÁS ACERTADO QUE HE VISTO +1000

Guest Claraluz Vidente
Publicado

EL COMENTARIO MÁS ACERTADO QUE HE VISTO +1000

Lo más patético de todo es que ahora las que no ganaron son todas unas "diosas", cuando en las fotos de la concentración bien que las destruyeron y bonito!

Btw, aquí otras cositas que seguramente estaríamos leyendo:

1. Verónica Sánchez: Cabeza hueca, niña sin estudios ni preparación, demasiado normal!!!

2. Luce Montemayor: En verdad es bella? Yo la veo y la veo y tiene un rostro muy simple, "culibajita", ella es cuadrada y nada espectacular!

3. Cynthia Duque: Simple, en verdad es reina de belleza?, teen, qué poquita cosa!

4. Karen Padilla: Cabeza hueca, voz de niña boba, el karma les llegó y con la copia barata de Vanessa Goncalves ke Goncalves.

En fin, entre otras muchas otras tonterías que llegué a leer durante la concentración.

En fin, así es esto y no queda más que apoyar a la ganadora que siempre fue de las favoritas!

;)

Publicado

No me parece gorda.. ni enana... más bien "insignificante".

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

lo que verdaderamente importa es que los mexicanos estemos contentos con la reina

lo demas sale sobrando de hecho en Venezuela paso lo mismo gano una que no era tan favorita y nadie la pelaba pero ahora que gano ya es la diosa de diosas para sus paisanos y esta bien a ellos les gusta y viendo las concursantes del miss colombia no veo de donde sacar una chica muy buena tampoco asi que amanecera y veremos la latina que mas me gusta hasta ahorita es miss PR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista