Saltar al contenido

===ASÍ ES COMO SE DEBE ENTREGAR UNA CORONA

Recommended Posts

Publicado

Karina un Rostrazo. Siempre me ha gustado desde la Feria de San Marcos hasta hoy. La amo!!!!!

Publicado

Karina y Bodine me encantaaaaaannnnn mis latinas favoritas

:wub:

Irene no me convence aun, vamos a ver que pasa...

Publicado

FALSA? :blink: pásate por las páginas atrás del foro y revisa todas las entrevistas que Irene ha dado, esa mujer es el carisma viviente... lo que uno tiene que leer...

ni siquiera sabes de lo q hablo.... :durmiendo:

ve su ultima pasarela como miss vzla!! diosss!!! :doin:

Publicado

Irene está guapísima.

Karina ha mejorado, pero la verdad es que no me dice mucho.

Bodine está ok, muy buena figura.

B)

Publicado

Irene está guapísima.

Karina ha mejorado, pero la verdad es que no me dice mucho.

Bodine está ok, muy buena figura.

B)

QUE TE TIENE QUE DECIR??? POR DIOS DE QUE HAY ILUSOS LOS HAY!!! RIDICULO!

Publicado

Volvi a ver el video de NB Mexico 2012 y a la naca nula se le cae la corona. Que barbaridad en puro ensenario se le cae la corona como una torpe. Ay Dios, esta si que no va dejar muy en lo bajo. Parecia una Rosa Salvaje en rodillas buscando la corona de platico. Por Dios que la substituya la Bella y chula de la Lucero

Publicado

De verdad que ya he visto de tu parte muchos ataques innecesarios y VULgARES hacia la nueva reina de Mexico y tu forna de expresarte deja mucho que desear... Se te agradece que moderes tu vocabulario y dejes el ataque con la reina. Te invitamos a releer las normas del foro para que te adaptes a ellas pues este espacio es uno donde existe tolerancia pero tambien se debe velar por el respeto a las chicas que con mucho orgullo llevan las bandas de sus respectivos paises...

Se le agradece encarecidamente a los hermanos mexicanos que reporten los temas donde este usuario FALTA EL RESPETO Y PONE POR EL PISO a la nueva Srita Mexico para tomar acciones.... El hecho que no te guste la nueva reina no quiere decir que tienes q tratarla de esa forma.

Volvi a ver el video de NB Mexico 2012 y a la naca nula se le cae la corona. Que barbaridad en puro ensenario se le cae la corona como una torpe. Ay Dios, esta si que no va dejar muy en lo bajo. Parecia una Rosa Salvaje en rodillas buscando la corona de platico. Por Dios que la substituya la Bella y chula de la Lucero

Publicado

bueno karina a mi siempre me ha encantado solo por ser distinta al prototipo tipico mejeco ella parece brasilera parece de este lado del sur.. y por eso me encanta... es hermosa y exotica y que bueno saber que es tan disciplinada porque en la disciplina esta el exito.. una mujer puede estar feita y gorda pero si tiene disciplina evoluciona y arrasa a donde vaya.... le ira genial...

irene espectacular y arrecha como ella sola :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:40:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista