Saltar al contenido

===MEXICANOS LES PROPONGO ALGO KE ALGO

Recommended Posts

Publicado

ÚNAMOS NUESTRAS FUERZAS AZTECAS Y HAGAMOS CONJUROS MAYAS PARA QUE BLOQUEEN A LA ASQUEROSA PELUCA "EL BELTRÁN" ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...LEER SUS MENSAJES ES MAS FEO QUE VER A KLAUYOR SIN MAQUILLAJE POR LA MAÑANA!

ASÍ QUE PLEASE, ÚNAN SUS FUERZAS!

Publicado

Black estan en todo su derecho de hacer sus peticiones al staff del foro, pero háganlo en privado, reúnanse y plantéen la razón del problema a los Administradores encargados, ellos te escucharán, te lo digo con certeza dado que hace un par de años yo promoví algo así y se me escuchó porque el grupo de venezolanos teníamos la razón, pero por favor hazlo en privado para no crear polémicas. Saludos!

Publicado

:memeo: Blackis yo ya empeze con mis rituos aztecas, mayas, olmecas, teotihuacanos y demas! Ya hasta pense pedirle ayuda a Exterminador a ver si me enseña brujeria haitiana con todo y vudus :D

Publicado

Y bueno ya fuera de bromas... todos están en su derecho de que no les guste Cynthia.. pero hacer 5 temas para insultarla en dos días y todos con la misma foto?

:huh: por favor nosotros ni la conocemos, ni es nuestra amiguita de la primaria ni nada como para andarle criticando hasta la uña del dedo del pie! Ademas de que ya solo nos anda dejando a todos los mexicanos en vergüenza con sus comentarios! :angry:

Publicado

Black estan en todo su derecho de hacer sus peticiones al staff del foro, pero háganlo en privado, reúnanse y plantéen la razón del problema a los Administradores encargados, ellos te escucharán, te lo digo con certeza dado que hace un par de años yo promoví algo así y se me escuchó porque el grupo de venezolanos teníamos la razón, pero por favor hazlo en privado para no crear polémicas. Saludos!

MAX ESA ES UNA PELUCA DE BELICE Y NO LA QUEREMOS ENTRE NOSOTROS :memeo:

exijo banneo de la descarada esa

Publicado

:memeo: Blackis yo ya empeze con mis rituos aztecas, mayas, olmecas, teotihuacanos y demas! Ya hasta pense pedirle ayuda a Exterminador a ver si me enseña brujeria haitiana con todo y vudus :D

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

chicos es que de verdad es una peluca insoportable...no porque no le guste cynthia, sino pos sus temas ridículos y sin sentido

Publicado

MAX ESA ES UNA PELUCA DE BELICE Y NO LA QUEREMOS ENTRE NOSOTROS :memeo:

exijo banneo de la descarada esa

JAJAJAJA.... Belice k Belice :lol:

Publicado

VAMOS VENECOS A UNIR FUERZAS PARA QUE BELTRANSITO SE QUEDE FOREVER EN EL FORO Y SIGA DANDOLE DURO A LOS #BLOQUEADOS :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

GRACIAS ANKARITA DIOSA DE LA BELLEZA POR TU APOYO!

ADRINSITO VULGARIEL, TU NO ERES BIENVENIDO EN ESTE TEMA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:30:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista