Saltar al contenido

OOOOMG! Irene Esser de Nuevo para la Revista HOLA Venezuela

Recommended Posts

Publicado

Bella... Me recordaron a las fotos de Daniella Alvarez para esa misma revista

:D

giphy.gif

Publicado

La verdad espero con ansias su cambio de Imagen... Gracias a Dios en mes y medio ya la preparación estará casi al cúlmen porque ya estoy cansadito de ver a la misma Esser del MV... tan sólo en Señorita Centroccidental lució diferente...

Publicado

La verdad espero con ansias su cambio de Imagen... Gracias a Dios en mes y medio ya la preparación estará casi al cúlmen porque ya estoy cansadito de ver a la misma Esser del MV... tan sólo en Señorita Centroccidental lució diferente...

a mi esos cambios aveces me dan miendo, espero no le corten nada de cabello!

yo estaria feliz que la mandaran asi mismo a miss universe, esta suprema!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

a mi esos cambios aveces me dan miendo, espero no le corten nada de cabello!

yo estaria feliz que la mandaran asi mismo a miss universe, esta suprema!

Pienso igual... muchas reinas, Necesitan con Urgencia ese cambio de Imagen cuando ganan el Miss Venezuela (Vanessa, Ly, Cinthya Lander) pero otras, como que no necesitan ese mega cambio, casos como Dayana, Alicia y ahora Irene, solo por mencionar algunas.... solo algunos truquitos de Belleza... Yo Feliz si llegara asi al MU

Publicado

Pienso igual... muchas reinas, Necesitan con Urgencia ese cambio de Imagen cuando ganan el Miss Venezuela (Vanessa, Ly, Cinthya Lander) pero otras, como que no necesitan ese mega cambio, casos como Dayana, Alicia y ahora Irene, solo por mencionar algunas.... solo algunos truquitos de Belleza... Yo Feliz si llegara asi al MU

EXACTO, a mi me encanta asi con ese cabello abundante!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas