Saltar al contenido

Richie's Fashion Review: Criticas con puntuaciones de los 24 trajes de las candidatas al Miss Venezuela 2012.

Recommended Posts

Publicado

Haré mis criticas, de los 24 trajes de las candidatas al Miss Venezuela 2012, siento que la crisis esta pegandole tambien a los diseñadores porque en verdad, nada que impacte y por segundo año consecutivo siento que este desfile me quedó debiendo y con ganas de ver el talento en los trajes porque falta y es mi desfile favorito, por ser fan de la moda y vivir con y para ella...

(1/2)

IMG_2736.JPG

Amazonas: Con traje de Hugo Espina. Me parece un traje demasiado “pageantoso” (corte gode, escote en corazón) ya algo muy visto, nada innovador, pero bueno esto es un concurso de belleza y esto trajes son clásicos, pienso que se ve mejor en fotos que en video. En general un look muy de concurso de los años 90’s. Puntuacion 6.0

IMG_2746.JPG

Anzoategui: Este traje me parece que es demasiado de fashion show, no es un traje de eventos ni de un Miss Venezuela el color no favorece en escenario porque con el contraste con la luz se pierde, en un escenario tan oscuro, siento y puedo observar una manufactura pobre, que hundió todo tipo de esperanzas de esta chica, rescato la tela que tiene unos estampados al relieve super chic. En un escenario blanco, tipo pasarelas de Oscar de la Renta, o Carolina Herrera en el Fashion Week de New York se veria regio.Puntuación para Luis Perdomo 4.0.

IMG_2757.JPG

Apure: Con un Alejandro Fajardo, la parte superior del traje es precioso, el escote adornado en pedrería muy sutilmente, el entalle de la parte superior todo perfecto, pero cuando vamos a la parte inferior del traje viene el declive y la agonia, yo siempre he sido participe que la tela plisada debe ser usada en detalles muy particulares del vestido o en falda sin campana, no me gusta la parte inferior pero nada, se ve muy cheap, sorry. Puntuación: 6.4

IMG_2772.JPG

Aragua: En Valentina Cedeño. Mi querida Valentina, te amo pero esta vez, quiero quemarte que vestido tan mal hecho, parece hecho el dia anterior, se ve mejor en fotos que en tv, el corte asimétrico me parece tan mal hecho, en la parte de la espalda (que no se ve en fotos), tiene un pedazo de tela que deslucía completamente, y que ella mostró con mucho orgullo pero que no se entendía nada que función tenia parecía faja. Rescato mucho el corte de la falda, muy bien cortada y lograda. Puntuación: 5.8

IMG_2781.JPG

Barinas: En Gionni Straccia. Pues ella es demasiado pequeña, el traje es muy bonito, la malla muy bien hecha, el traje en si esta muy bonito y muy bien hecho en lo que cabe, me parece que le faltó entalle especialmente en la zona de tronco, pienso era un traje para un mujer mas alta y delgada. Puntuación: 7.6

IMG_2791.JPG

Bolivar: En Giovanni Scutaro. Nunca he sido fan de Giovanni en ropa de mujer, porque a veces masculiniza mucho a la mujer, y el corte es muy rigido algo que la mujer venezolana no esta acostumbrada, pero en este traje en baby blue, mis respetos al Señor, un entalle divino, el color muy acorde con el piel de la modelo, y los detalles frontales en inclinados en plata en el bustier le daban un toque espectacular a esta pieza, la parte posterior hace un contraste con una malla en pedrería, que se veía super sotisficado un trabajo exquisito y muy bien hecho, la chica con un look acorde de modelo sin dejar de ser miss. Baja un poco porque se ve mejor en tv que en fotos. De mis preferidos en esta noche. Puntuación: 8.9

IMG_2800.JPG

Carabobo: Homenaje a Paco Rabanne o a la ex Miss Universo Zuleika Rivera, lo que se es que este traje es precioso, pero de horror esa malla que cubria los brazos “sin oficio ni beneficio”,si querían colocar una malla (no se con que función) hubiesen colocado una malla trasparente no color piel, por Diosss de horror, ademas que ese tipo de trajes tan entallado al cuerpo le quedan mejor a mujeres con mejor estructura osea, e hiper mega recontrarchidelgadas, cuasi anoréxicas, caquéxicas pues, baja mucho por eso porque lo demás esta muy bien logrado por Alejandro Ramirez. Puntuación: 5.5

IMG_2811.JPG

Cojedes: Gionni Straccia en este traje ratifica que la falta de creatividad le esta llegando pareciera hubiera cortado las espigas de navidad llenas de brillantina y las hubiese pegado al traje, de horror, rescato lo espectacular del corte profundo de la falda y el escote en barco muy elegante y la chica fea y todo supo lucirlo, pero por lo demás de horror, y mal gusto. Puntuación: 4.0

IMG_2828.JPG

Dtto. Capital: Uno de los grandes desatinos de la noche, espantoso, parece que la diseñadora agarró 20 mil metros de tul color carne los grapó sobre tela barata y la sacó asi, espantoso, no se que le pasó a la gran Mayela Camacho, en si el traje podría funcionar en un desfile de modas, pero no en una pasarela de gala y los pedazos de tela enrrolada en el traje no lo entendi pero nada parecia que se lo hubiese arrancado del traje. De horror. Puntuación: 2 y soy muy bueno mas bien, porque me gustaron sus sandalias super trendy y en tendencia.

IMG_2836.JPG

Falcon: Divinaaaa esta creación de Straccia, simple pero divina, el corte frontal, la pedrería que nace en la cintura y es muy sutil y de buen gusto y a mi me encantó la capa en chifon amarillo, aunque esto es muy subjetivo, porque las capas dicen que es para la misa, pero en verdad esta niña para exhibir su excelsa pasarela necesitaba esto. Puntuación: 9.0

IMG_2848.JPG

Guarico: A diferencia de muchos no pienso que ella estaba vestida para ganar por Straccia, es un traje algo trillado ya en la moda, a decir verdad, columna con asimetrías, volantes que le dan mas cinetismo etc. etc. pienso que fue la elegancia que tiene esta niña lo que hizo ver ese traje de ganadora, el color muy propio creo que fue el único blanco inmaculado y eso la hacia resaltar mas, muy bien logrado la pedrería que iba en sitios muy precisos eso me encantó y me maravilló. Puntuación: 8.9

IMG_2859.JPG

Lara: Julio Mora, que decir de ti, joven talento, pero en realidad no fue tu noche de espanto tus trajes, perdóname se que merodeas mucho el foro, pero no se, este traje parecía arbolito de navidad con luces incluidas, el trabajo de la falda me parecía exagerado, demasiado rococó y no bien logrado, mezcla de muchos elementos sin nada definido, estaba mas bonito el del Miss Lara. Rescato el brillo, que se agradece en estos tiempos de austeridad, al final esto es un show, y debe verse asi. Puntuación: 5.0

Publicado (editado)

(2/2).

IMG_2892.JPG

Mérida: Este traje de Gionni Straccia es un recordatorio de que diseño el de Marelisa parecía que le hubiesen quitado el detalle de pedrería de la parte de pecho y espalda y le montaron laterales horrendos a lo 1988 de Yajaira Vera. Feo, feo. Rescato el color que es vivo y muy llamativo. Puntuación: 4.9

IMG_2902.JPG

Miranda: Si querían ver como se debe ver un traje con polizon les presentó el traje de Miranda, realizado por Straccia, porque el polizon realza la cintura se le veía super chiquita esta niña si me decían que le media 50 cm le creo, su estampa era preciosa en ese traje parecía una barbie de carne y hueso, preciosa, pero Diossss es la versión en rosa del traje de Marena Bencomo en Miss Venezuela 1997, de horror la copia, y le colocó unos toques de cinturones pegados de brillo en plata para que no se viera tan evidente. Solo por la estampa y el cuerpo que se le veía a esta chica te pongo 5.9

IMG_2910.JPG

Monagas: Osea ella es muy vulgar, y que me perdonen no se ve nada elegante ese traje de Alejandro Fajardo, no tenia nada de bonito, tela barata de El Castillo (los venezolanos me entenderán), y nada bonito este traje mas improvisado imposible, rescato las trasparencias que no lucen mal. Puntuación: 1.8

IMG_2922.JPG

Nueva Esparta: Nidal en verdad se inspiró en la ultima película de Julia Roberts “Espejito, espejito”, de horror este traje, la sepultó por completo, demasiado rococó y rojo pasión y le mete lagrimones blancos perlados que lo hace ver mas cargado aun de horror, de horror. No quiero seguir. Puntuación: 1

IMG_2932.JPG

Peninsula Goajira: Para mi uno de los trajes mas bellos de la noche, impacta, debido a nuestra falta de cultura en tendencias de moda aquí en Venezuela, no la bajaban de “La Sayona”, “La llorona” y demás adjetivos, pero el traje impacta y en escenario se ve bellisimooooo, creo que los colores claros fueron los que acertaron en esta noche del MV’12. Su historia, su inspiración, muy merecido el premio al mejor traje.Su trabajo de pedrería. Baja un poco porque en fotos no se ve tan bien como en video. Puntuación: 9.1

IMG_2944.JPG

Portuguesa: Nidal con su estilo rococó como siempre, osea, este traje tiene de todo, trasparencia, pedrería, tela, el arbolito, la piscina, el papel mache osea de todo jejeej, pero es su estilo y el traje no es feo en realidad, pero en escenario me dio mas X imposible, creo que es la modelo, que no es muy buena que digamos. Pero en si es bonito traje el mejor de Nidal de esa noche yo le hubiese colocado algo de pedrería verde o rojo para contraste, ojo ha tenido mejores año, este año Nidal quema todos esos trajes o desbaratalos, no mas no fue tu año. Puntuación: 5.9

IMG_2953.JPG

Sucre: Pues Nidal de nuevo, no se todo se veía tan barato que me quede anonadado, la hacia ver cuadrada y no lo supo lucir la chica rescato la falda posterior en borlas gigantes brillantes, pero se veía muy traje de novia cheap, y la modelo sin afro, no mas no lucia sin su afro. Puntuación: 4.0

IMG_2965.JPG

Tachira: Julio Mora, esta vez me parece que mejoró en este traje de sus dos apariciones este es el mejor sin dudas, me parece algo cheap, tanta pedrería parece de reinado de la feria de Chiquinquirá y similares, no me parecía tan elegante, pero como siempre rescato el brillo. Puntuación: 6.0

IMG_2973.JPG

Trujillo: Este traje de uno de los mejores diseñadores venezolanos en el exterior, Oscar Carvahlo, este traje es puras tendencia europea, la sobreposición de franjas metalizadas pintadas en aerosol igual que las plumas de la falda es de super tendencia, en una Nicole Kidman en una gala con este traje se veria wooowww pero resulta que esto es Miss Venezuela, y se veía discordante este traje precioso, ademas que ya lo había usado una animadora en otro evento. Pero es el único o de los pocos trajes que se ve de diseñador si se evalua se ve innovador, pero no es para un Miss Venezuela por lo menos el color. Puntuación: 6.0

IMG_2983.JPG

Vargas: Este traje es tan simple, y visto, me parece que hace contraste antagónico con el escote de la falda de Cojedes mientras este se ve mal hecho, y muy X, creo que ella tiene mucha espalda para un traje tipo columna hubiese preferido un escote tipo halter y con recogido se hubiese visto mas elegante. Puntuación: 4.0

IMG_2994.JPG

Yaracuy: El trabajo de las plumas de Straccia fue muy bien realizado, el degradé de colores (dorado, plata y blanco) en las plumas me pareció bien, pero (aunque el le dieron el premio al mejor traje), a mi no me terminó de convencer, no me parece un traje bello, me parece algo desordenado y visto en El, el unimanga me pareció interesante pero no mas no es de mi gusto, ni me impactó pero es bonito. Puntuación: 8.0

IMG_3005.JPG

Zulia: El traje de Douglas Tapia, me quedó debiendo, este traje fue tan feria de Chiquinquirá,tan de reinado de feria, sin dudas se hubiese colocado el traje del Miss Zulia y otro gallo cantaría, en ese traje si se veía tendencia, creatividad, manufactura, pero este es muy feria, no me gustó, se veía muy pageantoso. Puntuación: 6.0

COMENTEN...Gracias...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Yo tambien Odie la parte de atras del Vestido de Elian... y ella lo lucia como si era algo Impactante

o.O

564647_155658307905349_2131788981_n.jpg

Publicado

Del grupo 1 me encantaron Amazonas, Apure, Carabobo y Guárico...

Del grupo 2 me fascinaron Península y Sucre....

La verdad no puedo con lo barato que se ve el traje de Monagas... parece que colocaron pega Ega en formas de espirales y vaciaron brillantina de bolsita.... :mellow: les juro que me pareció como cuándo pinto el cielo del pesebre de mi casa tal cuál lo estoy describiendo...

el de Portuguesa tiene algo que me gusta mucho, pero ello lo hace ver vulgar...

Mérida sencillamente NEFASTA.... la hace ver MÁS caderona de lo que ya es la niña... ese traje está bonito como pa una dama de honor en un matrimonio...

el de Yaracuy me parece hórrido... no se que le vieron... pensaré que en vivo es otra cosa....

Trujillo pobrecita, tétrica nunca pudo caminar con ese traje, parece que se lo midió por primera vez dos minutos antes de salir al escenario y además el figurín era más delgado, ni dudas de eso jajaja...

Un Placer leerte Richie... estaba esperando este tema... saludos..

Publicado

Yo tambien Odie la parte de atras del Vestido de Elian... y ella lo lucia como si era algo Impactante

o.O

564647_155658307905349_2131788981_n.jpg

:mellow: :mellow: con razón dice que parecía una faja... y además la parte de abajo está nefasta, es un enredo de tela... y esa como cinta o dobladillo que baja desde el escote se ve arrugada, rara....

Publicado

:mellow: :mellow: con razón dice que parecía una faja... y además la parte de abajo está nefasta, es un enredo de tela... y esa como cinta o dobladillo que baja desde el escote se ve arrugada, rara....

como te dije esa noche, y aunq no se nada de Moda... siento q la Diseñadora, no supo Aprovechar la Estampa, el Cuerpo y las Piernas tan largas de Elian para hacerla Resaltar, y de paso Rojo... nada de eso me gusto... demasiado Simple

Publicado

como te dije esa noche, y aunq no se nada de Moda... siento q la Diseñadora, no supo Aprovechar la Estampa, el Cuerpo y las Piernas tan largas de Elian para hacerla Resaltar, y de paso Rojo... nada de eso me gusto... demasiado Simple

Pues si, pero no se veía tan mal el traje por delante... y a pesar de todo creo que entendí a la diseñadora, en esa vara de mujer quiso hacerla ver como lo que es, una caballota y que mejor que una columna por traje.... la cola de sirena, los polizones o vuelos restan altura visualmente.... como el de la Esser esa noche por ejemplo... aunque bueno eso es lo que yo creo jejeje.. aqui el maestro en modas es Richie...

Publicado

no me gustó mucho el de falcón, quizá de ser más alta la capa pudo haberse visto bien, a mi parecer.

y definitivamente el traje de península muy por encima del resto!

Publicado

BUENO PARA MI LOS VESTIDOS MAS "BONITOS" FUERON, AMAZONAS, BARINAS, COJEDES, PENINSULA, Y VARGAS, EL RESTO ME PARECIERON MEDIOCRES!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me lo lei ENTERO, ya me moria por que hicieras este tema jaja. Tu supremo como siempre

;)

Mi favorito el de Rociree, me encantaaaaaaa

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:15:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista