Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"Ella (Julia) me llevaba el té a mi cuarto, desayuno... yo lo hacía también, ibamos al supermercado"

:rolleyes:

:memeo:

spacer.png

Publicado

Por otro lado, no es que le tenga manía a la comunaza

:rolleyes: pero no sé por que ella se me hace tan falsa en su manera de ser :unsure: y me parece que fue algo imprudente al insinuar que pudo haber sido a causa de su visita al simio de Miraflores que la OMV no la invitó al Miss Venezuela 2012 (así eso haya sido cierto). En fin, cuando el río suena... y que raro que la entrevisten en Televen y no en Venevisión :rolleyes:

spacer.png

Publicado

ESPECTACULAR MI NEGRA, Y AUNQUE CIERTAS PAJARRACAS ENVIDIOSAS HAN QUERIDO MANCHAR SU IMAGEN SOLO POR PENSAR DIFERENTE A NOSOTROS, NO LO HAN LOGRADO Y NO LO LOGRARAN!

RENOVARA CONTRATO K CONTRATO

PROYECTOS K PROYECTOS!

MIENTRAS OTRAS PEGADAS SIGUEN ESPERANDO QUE LAS LLAMEN AL TOP! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por otro lado, no es que le tenga manía a la comunaza

:rolleyes: pero no sé por que ella se me hace tan falsa en su manera de ser :unsure: y me parece que fue algo imprudente al insinuar que pudo haber sido a causa de su visita al simio de Miraflores que la OMV no la invitó al Miss Venezuela 2012 (así eso haya sido cierto). En fin, cuando el río suena... y que raro que la entrevisten en Televen y no en Venevisión :rolleyes:

OTRO RIDICULA MAS A LA LISTA!

ELLA DIJO QUE QUIZAS SE DEBA A ESO PERO NO SABE, PORQUE SE VIVIERON MOMENTOS MUY TENSOS DESDE SU VISITA A CHVEZ Y ES LA VERDAD DESDE QUE ELLA SE REUNIO CON EL. SE LE ENCIMARON CON MUCHAS CRITICAS!

ELLA MISMA LO DIJO , NO ESTA PELIADA CON OSMEL Y HASTA LE CONSIGIO LA ENTRADA VIP EN EL MISS MUNDO! ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero que iba hacer Ivian en este Miss Vnezuela si no escojerian Miss Venezuela Mundo...? lo mas seguro es que sea jurado pa el MVW2013

Publicado

Pero que iba hacer Ivian en este Miss Vnezuela si no escojerian Miss Venezuela Mundo...? lo mas seguro es que sea jurado pa el MVW2013

ESO ES LO QUE YO DIGO....!

PERO AHORITA VIENEN Y TE DICEN QUE LA BOCA TIESA SI ESTABA PRESENTE, SON TAN BRUTOS....ES OBVIO QUE ELLA ESTARIA, ELLA AUN PERTENECE A LA OMV, MIENTRAS IVIAN NO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

OTRO RIDICULA MAS A LA LISTA!

ELLA DIJO QUE QUIZAS SE DEBA A ESO PERO NO SABE, PORQUE SE VIVIERON MOMENTOS MUY TENSOS DESDE SU VISITA A CHVEZ Y ES LA VERDAD DESDE QUE ELLA SE REUNIO CON EL. SE LE ENCIMARON CON MUCHAS CRITICAS!

ELLA MISMA LO DIJO , NO ESTA PELIADA CON OSMEL Y HASTA LE CONSIGIO LA ENTRADA VIP EN EL MISS MUNDO! ;)

Comprensión lectora para ti Adriansito... solo dije "me parece que fue algo imprudente al insinuar" es mi opinión y nunca dije que lo haya asegurado

:) creo que debió ser un poco más diplomática y no meterse en camisa de once varas sacando el nombre del presidente así esa haya sido la razón por la que no la invitaron... comprendes o te lo explico con manzanitas?

Y sabes que?...

RIDÍCULA la más vieja de tu casa

:sol:

spacer.png

Publicado

ESO ES LO QUE YO DIGO....!

PERO AHORITA VIENEN Y TE DICEN QUE LA BOCA TIESA SI ESTABA PRESENTE, SON TAN BRUTOS....ES OBVIO QUE ELLA ESTARIA, ELLA AUN PERTENECE A LA OMV, MIENTRAS IVIAN NO!

Bueno pero si le critico el echo de ella "aclarar" que no la habian invitado, le veo una doble intension... a Stefania tampoco la Invitaron al Siguiente Miss Venezuela, despues de entregar la Corona del Miss Universo (Miss Venezuela 2010) y no dijo nadita, y en el 2011 fue Jurado... que dejen estos shows... esos son otros paises q todos los años invitan las mismas

Publicado

Bueno pero si le critico el echo de ella "aclarar" que no la habian invitado, le veo una doble intension... a Stefania tampoco la Invitaron al Siguiente Miss Venezuela, despues de entregar la Corona del Miss Universo (Miss Venezuela 2010) y no dijo nadita, y en el 2011 fue Jurado... que dejen estos shows... esos son otros paises q todos los años invitan las mismas

Al fin alguien con materia gris que si entiende mi punto

spacer.png

Publicado

Comprensión lectora para ti Adriansito... solo dije "me parece que fue algo imprudente al insinuar" es mi opinión y nunca dije que lo haya asegurado

:) creo que debió ser un poco más diplomática y no meterse en camisa de once varas sacando el nombre del presidente así esa haya sido la razón por la que no la invitaron... comprendes o te lo explico con manzanitas?

Y sabes que?...

RIDÍCULA la más vieja de tu casa

NO QUISE DECIR RIDICULA, NO LE CAMBIO DE GENERO A LOS FORISTAS, SALVO A SHULA PORUE ELLA ES TREMENDO MACHO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ivian es "comunaza" para Venezuela y los países latinos.

Pero me imagino que para la gente a la que los ojos claros y el pelo rubio les parece más de lo mismo, ella debe ser una verdadera belleza.

Guapa Ivian, que le vaya muy bien en todo lo que venga.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:38:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista