Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

https://www.tiempo.hn/index.php/entretenimiento/17545-jennifer-andrade-indiscutible-ganadora-del-miss-honduras-universo

Miss%20Honduras%201.JPG

San Pedro Sula.-
A pesar de su estatura de 1.57 la escultural belleza de la estudiante de actuación en USA,
Jennifer Andrade, se impuso con creces sobre las restantes competidoras en la elección de Miss Honduras Universo 2012, en una ceremonia llevada a cabo anoche en el Club Hondureño Árabe de esta ciudad.

Jennifer se convierte en la Miss Honduras mas pequeña de la historia, superando a Dunia Aracely Ortega de 1971 y a Leslie Sabillon Dávila de 1981. En caso de ella ganar el Miss Universo también pasaría a la historia como la mas pequeña de todos los tiempos.

La nueva soberana cuya familia es originaria de Tegucigalpa, tiene 23 anos, domina los idiomas ingles, español e Italiano, a realizado diversos trabajos como actriz y productora en los Estados Unidos, compitió en el concurso nuestra belleza Latina de Univisión, llegando hasta el top 8, actualmente a incursionado en varias películas, realizando dobles de Jennifer López y trabaja free lancer haciendo comerciales y documentales. Asimismo tiene habilidades para el baile y el canto.

Como Miss Honduras Continente Americano se premio a la cholomeña Alba Azucena Trejo, 20 anos, estudiante de Medicina en el CURN e hija de la Miss Choloma 1983, Elia Azucena Trejo, esta chica fue muy criticada por la respuesta que dio en la pregunta final, donde dijo que le gustaría ser gato por que tiene siete vidas. Ella viajara a Ecuador a cumplir su compromiso internacional.

Con la banda de Miss Honduras Tierra fue premiada la también cholomeña Odily Alvarenga, quien recién compitió en el Miss Honduras Mundo 2012, esta chica es licenciada en Administración e instructora de ballet clásico nos representara en el Miss Earth en Indonesia. La espigada universitaria Rosmary Araux se agenció el titulo de Virreina nacional y está dispuesta a relevar a cualquiera de las reinas que no puedan cumplir con sus compromisos.

Mientras que como primera finalista fue electa Kenia Villatoro, quien causo sorpresa su inclusión en el top 6, de 1.58 de estatura, trabaja de edecán y desborda mucha coquetería en su caminar y como segunda finalista Yusaira Méndez, atractiva morena de ojos claros nativa de Tegucigalpa.

Desde 1972 han ganado la corona nacional de la belleza varias chicas hondureñas residentes en Norteamérica, entre otras Doris Alicia Roca Pagan (1972), Marthice Elita Hayde (1984) , Tannia Martínez (2010) y Jennifer Andrade este 2012 que el Miss Universo se realizara en un mes de diciembre por primera vez y retornando a Republica Dominicana 35 anos después.

Nuestra reina es de las que menos tiempo tendrá para su preparación, pues fue casi la última de todas en elegirse.

PD: HA HABIDO UNA CHICA TAN DIMINUTA EN MISS UNIVERSO???? QUE YO RECUERDE LA SALVADOREÑA DEL AÑO 2008 QUE FUE MISS AMISTAD MEDÍA 1.64 CREO RECORDAR...

SABEN DE OTRA?

amparo-o.gif

Publicado

Pero el MU no tiene limite de estatura?? :mellow:

Si aqui le dicen enanas a las que miden 1.74, que sera la Miss Honduras?? Si antes era pegada ahora lo es mucho mas xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No sé pero será chistoso verla al lado de BODINE xD

amparo-o.gif

Publicado

TAN DIMINUTA COMO ELLA... NO CREO!!

HASTA DONDE ENTIENDO.. ARMI KUUSELA MIDE 1.65 Y ERA HASTA AHORA UNA DE LAS MAS PEQ!!

Publicado

TAN DIMINUTA COMO ELLA... NO CREO!!

HASTA DONDE ENTIENDO.. ARMI KUUSELA MIDE 1.65 Y ERA HASTA AHORA UNA DE LAS MAS PEQ!!

Si, eso me parecía pero claro eran otros patrones de belleza xD y una chica así para la calle está OK yo conozco muchas amigas de esa altura pero NOO una MISS , para eso el miss petite jajaja.

amparo-o.gif

Publicado

No sé pero será chistoso verla al lado de BODINE xD

:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la salvadorena del 2008 media 1.60

la misma miss usa hoy mide 1.65 o algo asi

pero de menos de 1.60 no habia visto jamas

Publicado

la salvadorena del 2008 media 1.60

la misma miss usa hoy mide 1.65 o algo asi

pero de menos de 1.60 no habia visto jamas

Miss Usa confirmó en su facebook que medía 5.7, no creo que esté engañando a sus fans.

Menos de 1.60 ya me parece muy heavy... xD

amparo-o.gif

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

concursete de 80 1/2 K 80 1/2 paises

jajaja déjate y dinos si ha habido alguna más enana que esta en MU. Consulta la hemeroteca.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1