Saltar al contenido

Una cosa demasiado bella, glam y chic...

Recommended Posts

Publicado

Si algo tengo que alabar del Miss Venezuela de este año, es el espectacular y moderno (aleluya), desfile en trajes de baño del Miss Venezuela 2012, porque aunque fue en enterizo, el caleidoscopio de colores fue maravilloso, muy actual, muy a la tendencia en trajes de baño y desfiles de modas, los zapatos con mas de 65 mil cristales de Swarovski diseñados por una prestigiosa firma Chris & Mars de forma exclusiva para el concurso.

Samantha Spicchi se botó con sus trajes de baño de la firma Riviera, de una linea exclusiva, llamada "Miss Venezuela".

Los pareos de flecos, super glam y colorido, ame ese desfile sin dudas, mi favorito de la noche.

IMG_2193.JPG

IMG_2245.JPG

IMG_2246.JPG

Regioooo un caleidoscopio de colorrrrrr...Ame ese desfile sin dudas...

zapk.jpg

Los zapatos diseñados por Chris & Mars exclusivos para el Miss Venezuela 2012, esta firma de calzados cuyo director general estaba de jurado en el Miss Venezuela 2012, utilizó mas de miles de cristales de Swarosvski para su manufactura, valen varios miles de dolares estos zapatos.

Publicado

SINCERAMENTE... FUE LO MEJOR Q VI!!!

DESDE EL SS HASTA LOS ZAPATOS!!

MUSICA

TODOOO!!

Publicado
:wub: :wub: y la música de ese desfile le terminó de dar un toque tan espectacular.... por cierto, dónde está el video de esa parte?
Publicado

Aqui esta Vzlomax, lo coloque en dirección link porque no consigo el simbolo en Mis Herramientas del tema...

(Grupo 1).

(Grupo 2).

Publicado

fue lo mejor de todo el concurso esa parte todo de muy buen gusto

lo que no entiendo es porque han venido reduciendo los escenarios del MV ultimimamente

Publicado

Lo mejor de la noche fue ese desfile, estuvo todo en orden y muy moderno, las candidatas eran bien enfocadas por la cámara (no como el año pasado, que de vaina las veías). Creo que el mejor en años (con todo y escenario pequeño).

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista