Saltar al contenido

Amooo su cuerpo...De verdad...

Recommended Posts

Publicado

IMG_0757.JPG

Miren sus piernas largassssss, su derrier, su estructura osea la amo, es largaaaaa y flacaaaaa, miren como se le ve su tronco en perfil, amoooo eso, porsupuesto debe trabajar muchisimo mas su cuerpo pero esta regiaaaaaaa y tiene muy buena base de cuerpoooo...Amo a mi Miss Venezuela...

No se que pasara en Miss Universo con ella, derepente es pegada o derepente clasifica no se, pero desde Dayana no me gustaba una MISS VENEZUELA desde su coronación tanto como la Isler...Me encantaaaa mi reina...

Publicado

Un ESPECTACULO de Reina, Richie... yo la amo demasiado también.... es LA MEJOR en años... ni Gibson, ni Fernández, ni mucho menos Goncalves ganaron estando asi de Regias como la Isler.... :wub:

Publicado

A mi me gusta mucho, creo que lo único que le encuentro contraproducente es su parecido con Irene. Fuera de eso, me gusta la chica.

Publicado

ella tiene las piernas, clavicula y hombros de la vida!... (esas piernas son muy Taliana)... ella no tiene cintura al igual que Tali y Ly, y la solución más fácil es un abdomen absurdamente plano y tonificado!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

IMG_0757.JPG

Miren sus piernas largassssss, su derrier, su estructura osea la amo, es largaaaaa y flacaaaaa, miren como se le ve su tronco en perfil, amoooo eso, porsupuesto debe trabajar muchisimo mas su cuerpo pero esta regiaaaaaaa y tiene muy buena base de cuerpoooo...Amo a mi Miss Venezuela...

No se que pasara en Miss Universo con ella, derepente es pegada o derepente clasifica no se, pero desde Dayana no me gustaba una MISS VENEZUELA desde su coronación tanto como la Isler...Me encantaaaa mi reina...

ME PASA EXACTAMENTE IGUAL. :wub:

Publicado (editado)

Sin dudas, creo que fui el unico en el foro que la coloqué como Miss Venezuela y es por eso que no me gusta colocar los tops desde los primeros dias, veo evolución, crecimiento y ella demostró que aprendió y que queria brillar esa noche final, muy regiaaaaaaaaa, a mi me recuerda un poco a la Thorogood en ciertas cosas, la amooooo amo su tronco de perfil delgadisimoooo ella es hiper delgada, y su hombrossss son elegantisimooossssss...

Editado por RichieVenezuela
Publicado

a mi tambien me recuerda mucho a martina thorogood es tan sobria me encanta... .estoy muy tranquilo con maria se que llegara mega diosa a miss universo

Publicado

Que Piernassssssssssssss, :o:wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

MOLLY ISLER... PASA A OCUPAR MI PRIMERA POSICION DE MISSES Q HAN GANADO EN LOS ULTIMOS AÑOS!!

ANDO INLOVEEEE!!!

ME ENCANTA!!! ME GUSTA MAS Q IRENE, DAYANA, STEFANIA, LY, MARELISA, VANESSA.... (OBVIAMENTE EL DIA Q GANARON)

AHORA ESPERARE LAS TRANSFORMACIONES PARA VER... Q LUGAR OCUPA!!

Publicado

Tiene que mejorar el vientre porque como dice Gio no tiene mucha cintura y la opción única es esa. De todas formas tiene mucho mejor cuerpo que Marelissa, ella si era totalmente cuadrada y sin forma, además de espalda ancha.

amparo-o.gif

Publicado

De su cuerpo lo que más me gusta son esas piernazas que se gasta... con respecto a ella, sigo teniendo algunas reservas

;) por otro lado, nadie puede negar que se ganó bien ganada su corona el pasado jueves.

spacer.png

Publicado

Richie quiero que hagas un analisis super arrecho como tu los haces sobre los trajes del Miss Venezuela

:)

Maria Gabriela es una mujer guapisima, a mi no me encanta, pero tiene mucho potencial y todavia tiene muchisimo tiempo para mejorar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    38:13:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista