Saltar al contenido

Miss Mexico 2012 y Rosa Maria Ojeda (top 10 en MU2007)

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!...En mi opinion Miss Mexico 2012, Cynthia Duque tiene potencial para destacar en Miss Universo solamente si la Org. de Nuestra Belleza Mexico trabaja con ella de igual forma como con Rosa Maria Ojeda, Miss Mexico 2006. Rosa Maria gano teniendo la misma edad que Cynthia, 19 anos. Creo que Cynthia tiene el mismo prototipo de Rosa Maria cuando gano Nuestra Belleza Mexico 2006, osea que es muy delgada con cara de adolescente. En mi opinion Cynthia es mas bella que Rosa Maria y tiene mucho mas fluidez al hablar. Todo depende ahora en la preparacion.

post-138-0-86052500-1346641029_thumb.jpg

post-138-0-71593900-1346641057_thumb.jpg

post-138-0-00765700-1346641079_thumb.jpg

Publicado

necesita madurar, ahorita aun sigue creciendo, es por eso que para miss no. A ver como se pone pq unas mejoran y otras se ponen feas

Publicado

SI REALIZAN MISS UNIVERSE EN MEXICO QUIZAS CORRA LA MISMA SUERTE DE LA OJEDA QUE SIN MERECERLO FUE TOP POR LO ANTES MENCIONADO :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La cosa que en el ano de Rosa Maria no habia mas de donde escojer. En 2012 habia 2 o 3 muchas mejores. Si la Duque fuera la unica bella pos yo felix pero habia mejor.

Publicado

SI REALIZAN MISS UNIVERSE EN MEXICO QUIZAS CORRA LA MISMA SUERTE DE LA OJEDA QUE SIN MERECERLO FUE TOP POR LO ANTES MENCIONADO :)

:memeo: :memeo:

giphy.gif

Publicado

RIDICULO BAGRE,,, no siempre la sede es top 15,.. YA VEN EN 2006 CUANDO JICTZAD, ELLA NO ENTRO AL TOP NI POR QUE FUE EN VENEZUELA,, ahh noo cierto que JAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAS HAN PODIDO HACER UN MISS UNIVERSO, POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y POR FALTA DE DINERO, QUE VERGUENZA que hasta los dominicanos vendiendo mangu ya lograron la sede!

Publicado

te recuerdo MEXICO ha sido sede 3 veces de MISS UNIVERSO, 1 EN acapulco 1978 y 2 en el df, 1 EN 1993 Y 2007

Y EN LAS CUALES MEXICO NO CLASIFICO EN 1993

ENTENDISTE O TE LO EXPLICO CON PALITOS Y BOLITAS,, BAGRE badword!!!

Publicado

Rosa Maria es una hembra... la nueva NBM parece entrando a la pubertad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ROSA MARIA A PESAR DE QUE FUE LA REINA MEXICANA CON MENOS PREPARACION, LO HIZO MUY BIEN Y FUE MUY MERECIDO SU OCTAVO LUGAR B)

Publicado

Me gusta mas Rosa Maria que la nula y comunaza de la Duque, que por cierto es lo peor que han escogido en siglos porque las reinas mexicanas siempre me han parecido bellas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:15:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista