Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2ps4xmp.gif

BIENVENIDOS UNA VEZ MAS A LA DINAMICA DE MAS TALENTO MYMDQUEENS EN DONDE LOS PARTICIPANTES DEMUESTRAN TODAS SUS HABILIDADES EN EL DISEÑO DE MODAS EN ESTA OCACION COMIENZA LA COMPETENCIA CON LA PRIMERA PRUEBA SIN MAS PREAMBULO LOS PARTICIPANTES

CAMILA STEFANKO DISEÑARA PARA OLIVIA CULPO DE USA

GODOLLI HATAWAY - DISEÑARA PARA TEREZA CHLEBOVSKA DE R.CHECA

UMBERTO DISEÑARA PARA NICOLE FAVERON

FULLVINOTINTO DISEÑARA PARA IRENE ESSER DE VENEZUELA

THE MODEL DISEÑARA PARA ELIZAVETA GOLOVANOVA

RAPHAEL_ORD DISEÑARA PARA RENAE AYRIS DE AUSTRALIA

COCO ROCHA DISEÑARA PARA SAHAR BINIAZ FROM CANADA

GUSTAVO BERUMEN DISEÑARA PARA KARINA GONZALES DE MEXICO

GIO DISEÑARA PARA BODINE KOELHER DE LA ISLA DEL ENCANTO

DELFOR FERNANDEZ DISEÑA PARA MELODY MIR DE RD

KARMAL DISEÑA PARA DANIELA MARGARITA MARIA ALVAREZ

A CONTINUACION SE PRESENTARA EL DESARROLLO DE LA PRUEBA....

Publicado (editado)

PRUEBA NUMERO 1 DISEÑO DE TRAJES DE BAÑO

PARAMETROS:

• SE DEBE DISEÑAR PARA LA REINA DE BELLEZA QUE ESCOGIERON PREVIAMENTE TENIENDO EN CUENTA SUS CARACTERISTICAS FISICAS Y LO QUE RESALTES SUS RASGOS
  • EL DISEÑO DEBE SER DIBUJADO POR QUIEN ES EL CONCURSANTE Y DE SE DEBE PRESENTAR EN UNA FOTO O ESCANNER MUY IMPORTANTE QUE ESTE FIRMADO POR EL AUTOR EN GRANDE
  • LA FECHA LIMITE DE ENTREGA ES MARTES 4 DE SEPTIEMBRE 6 DE LA TARDE HORA COLOMBIANA
  • QUIEN INCUMPLA SERA DECALIFICADO

FASE 1: DISEÑO LIBRE LE TRAJE DE BAÑO

FORMATO

NOMBRE DE SU CANDIDATA Y PAIS

FOTO DE SU CANDIDATA EN TRAJE DE BAÑO

SU DISEÑO

12.jpg

DESCRIPCION DEL DISEÑO Y BREVE DESCRIPCION DE POR QUE LO ESCOGIO PARA SU CANDIDATA

FASE 2: RETO

EL RETO DE ESTA PRIMERA PRUEBA Y DEL CUAL SALDRA EL PRIMER SALVADO ES EL SIGUIENTE:

DISEÑO DE UN TRAJE DE BAÑO INSPIRADO EN LA MODA RETRO PERO MANTENIENDO LA MODERNIDAD

traje_de_bano_retro_de_las_mujeres_60s_del_vintage_tarjeta_postal-p239506426388173536baanr_400.jpg

PRESENTAR EL DISEÑO Y UNA BREVE DESCRIPCION DES MISMO

MUCHA SUERTE HAY POCO TIEMPO ASI QUE ATRABAJAR¡¡¡¡¡

por favor en este tema solo pongan su prueba no comenten cualquier inquietud comentarmela a mi por el chat o shoutbox

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

Donde se subirá el boceto, yo hice uno el sábado y estaba todo pasado de copas no me gustó mucho, creo q puedo hacer algo mejor, pero lo hice por la presión de la fecha tope :(

Irene Esser - Miss Venezuela Universe 2.011

IMG-20120901-00318.jpg

Sucre2.jpg

Publicado (editado)

DISEÑO DE TRAJES DE BAÑO

▼▼DANIELA MARGARITA ALVAREZ VASQUEZ SEÑORITA COLOMBIA 2011 PARA MU 2012 ▼▼

417.jpg

DISEÑO

1002488t.jpg

para daniela diseñe un traje de baño enterizo en tonalidades azules eléctrico y rey rematado en cristaleria dorada con un diseño asimétrico en la parte del busto y cintura que resaltan las curvas de daniela y la hacen ver mas esbelta. realize este diseño para ella por que es una mujer de talla no muy alta y cintura poco marcada por lo cual este modelo de traje de baño hace el efecto de tener un cuerpo mas cruvilineo y delgado y por ende le da mas porte e impacto al desfilar.

RETO

1002489m.jpg

para el reto diseñe este traje de baño inspirado en un vestido retro en cuadros combinado con una cintura alta caracteristica de los vestidos de baño vintage dandole un toque de modernidad con la parte del sosten de un solo hombro y unos zapatos verdes para darle un toque fashion.

aclaracion este es un ejemplo no soy un participante de la competencia por ser el organizador no podre ganar ninguna competencia y mucho menos la dinamica

:)

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

ok chicos dare mas tiempo para cumplir la prueba hasta mañana.. y pss aclaro otra vez que yo no participo en la danimica como consursante solo mi post es fuera de competencia y es ejemplo para que vean como tienen que presentar la prueba gracias y exitos..

Publicado

Ay bueno ya dejen el show Pajaras Filipinas!

Aquí las mias:

Irene Esser (Según jajaj) - Miss Venezuela Universe 2.012

Estatura: 1.78

Medidas: 91-61-91

Traje de BAÑO: El verde esmeralda es el color que se ha escogido en la Quinta, para que la esbelta Irene use en sus fotos oficiales en traje de baño, Se trata de un bañador de 2 piezas bordado de forma caprichosa con cientos de cristales boreales, el bikini es complementado con broches en acero virgen bañado en aguas doradas del Rio Caroní y un cinturon de canutillos negros complementan la obra!

IMG-20120901-00318.jpg

TRAJE RETO: Dos piezas focales pintadas a mano inspiradas en las esferas discos que en los años 80´s dieron vida a esta creación, que es cuidadosamente complementada con u juego de malla bordado en canutillos, lentejuelas y plumas sintéticas.

IMG-20120903-01049esta.jpg

Tahank´s ! :P

Publicado (editado)

PRUEBA TRAJE DE BAÑO

BODINE KOEHLER

Miss Puerto Rico Universe

6558607275_482063b5c5_z.jpg

___________________________________________________________________________________________

RETO "RETRO"

Enfocamos en nuestro moderno diseño el glamour de los años 50's, conservando el talle de los panties del vestido de baño de época, y modernizando la parte superior con un top drapeado en diagonal que tiene como soporte estructuras en metal. El rojo que en la escala de colores va hacia el vinotinto es el elegido para que contraste perfectamente con el dorado envejecido de las estructuras que adornan el pecho de nuestra modelo.

RETRO-1.jpg

___________________________________________________________________________________________

DISEÑO

Diseñar para un cuerpo con las curvas de Koehler no es trabajo complicado, sin ocasión de uso establecida en las reglas del reto hemos decidido diseñar para sus fotos oficiales. En un azul eléctrico creamos dos piezas que dejan al descubierto una de las principales armas de Bodine que es su diminuta cintura y tonificado abdomen. Las fotos oficiales de una reina permiten exagerar en cuestión de producción... Un top super elebarodo, de perfecto entalle y bordado desde la separación de busto hasta el cuello en piedras doradas y verde esmeralda... una tanga básica de tiro corto que estiliza su tronco.

BAO.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

TRAJE DE BAÑO

DISEÑO LIBRE

26871519981867340148210.jpgdiseo1aj.jpg

ESTE DISEÑO SE CREO PARA RESALTAR LA ELEGANCIA DE LA CANDIDATA QUE LO PORTE

LA COMBINACION NEGRO Y DORADO HARA DESTACAR LA ESPIGADA FIGURA DE NICOLE

DE CORTE ASIMETRICO, ESTE TRAJE DE BAÑO ES DE UNA SOLA PIEZA CON RIBETES DORADOS

diseo2.jpg

RETO

diseo6.jpgdiseo5.jpg

ELEGANCIA A TODA HORA, ESTE DISEÑO ESTA INSPIRADO EN LOS AÑOS 50

COMPUESTO DE UN BAÑADOR DE UNA SOLA PIEZA CUELLO HALTER COLOR DE FONDO PLATA CON EL DETALLE DE TELA TRANSPARENTE COLOR NEGRO FRUNCIDA DESDE EL ESCOTE HASTA LA CADERA Y DETALLES DE BOTONES EN EL CENTRO, NICOLE ESTA LISTA PARA LA PASARELA

Editado por ..::umb3rto::..
Publicado (editado)

SAHAR BIRNAZ MISS CANADA

miss-canada-2012-Sahar-Biniaz.jpg

LOS TRAJESS

PARTE 1 DE LA DINAMICAAA

DESCRIPCION LA VERDAD YO NO SE COMO DESCRIBIR LOS TRAJES SOLO AGARRO LAPIZ Y PAPEL Y EMPIESO A DIBUJAR NO SE COMO LO DESCRIBIRIA ESTE PUESS PARA ESTE ESCOJI ESTOS COLORES AZUL Y ROSADO POR QUE ME PARECEN QUE VAN DE MARAVILLA EN UN TRAJE DE BAÑO Y PUES LA PARTE DEL PAREO COMO LE LLAMAN COMUNMENTE PUES TRATE DE QUE COMBINE CON EL TRAJE DE BAÑO DE TRES PIEZAS Y LE HISE UNOS FLEQUILLOS PARA QUE SE VEA CHIC Y GLAM YA QUE ESO ANDA DE MODA SEGUN SE, LA PARTE DEL BUSTOOO PUES TRATE DE QUE SE VEA SEXY Y LA PARTE DE ABAJO UN BIKINI DIMUNITU Y DEBAJO DE EL, OTRO BIKINI QUE VIENE DESDE EL MUSLO PERO OBVIO VA POR DENTRO DEL OTRO

400888_458850034156000_1200839835_n.jpg

ESTE TRAJE PUES SI HABLAMOS DE RETRO LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA MENTE SON TRAJE DE BAÑOS DE UNA PIESA YA QUE ANTERIORMENTE TODOS SABEMOS LO CONSERVADORES QUE ERAN CLARO ESTA TRATE DE DARLE SENSUALIDAD EN LA PARTE DEL BUSTO AUNQUE LA PARTE DE ABAJO NO SEA TAN PEQUEÑA Y SEXY LOS COLORES PUES A MI CRITERIO ME PARECEN HERMOSOS Y PIENSO QUE CONJUGAN BIEN Y PUES EL MODELITO DEL TRAJE DE BAÑO PUES NI YO SE DESCRIBIRLO SOLO DEJE LLEVAR MI IMAGINACION Y VER QUE SALIA , EL TRAJE LO COMPLEMENTA UNA TOALLA SI SEÑORES ES UNA PAREO SUPERR GRUESOOOOOOO K TRATE DE COMBINARLO CON EL TRAJE BAÑO BUENO ESO ES TODO

538730_458849937489343_1242227154_n.jpg

Editado por COCO ROCHA
Publicado (editado)

Buenas amigos, como les comenté los diseños anteriores los hice muy apurado, en minutos, así que en vista de que no todos entregaron a tiempo sus creaciones me puse esta noche a realizar los bocetos definitivos (espero no haya conflicto):

Mi Musa: Irene Esser - Miss Venezuela Universe 2.012

Sucre2.jpg

Traje de Baño Moderno:

Un sencillo y a la vez sensual traje, en dos partes, colores negro, rojo y blanco, muy de pasarela y que dejaría a relucir si se usara en desfile que trae realmente cada candidata, como detalle del bikini, dos broches a cada lado en forma de circulo!

Traje de Baño Retro:

Inspirado en los bañadores usados por las mises, en las décadas de los 80´s y 90´s, nace esta creación en varios todos de azules, traje enterizo blanco con lunares azul intenso, en el que se disponen cuidadosamente dos franjas en transparencias, pendientes de concha nacarada bordeada con Cobalto. - Look - Cabello bien abundante espumoso!

IMG-20120904-01050.jpg

...Con Cariño: F.V.

Editado por fullvinotinto
Publicado (editado)

prueba de traje de baño

Melody Mir (MISS RD INT'12)

12654210052304332107656.jpg

DISEÑO:

con motivo de sus fotos ofiiciales rumbo al Miss International, diseñe este traje de baño "trikini" rosado, con detalles negros que destacan una de las principales armas de Melody, osea su CUERPO. Este ESPECTACULAR diseño con una ligera onda futurista, realza las curvas de la candidata, así como también estiliza su figura y crea la ilusión de una cintura aun mas estrecha.

oficialv.jpg

RETO:

para el reto he creado el siguiente diseño inspirado en la onda pin-up, que data desde los años 10 (del pasado siglo) y aun sigue en voga, se trata de un traje de baño de una sola pieza en tonos azules, consta de un top cruzado elaborado con técnica de dapreado y con espalda al descubierto y de un pantie de talle alto que le da ese toque "vintage" sin dejar a un lado el estilo sexy, vanguardista y actual.

Ambas piezas fueron creadas por separado y el "total look" del mismo, viene acompañado de accesorios y zapatos que mantienen en escencia las indicaciones del reto.

retoi.jpg

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

Pido disculpas a karmal he estado muy ocupado esta semana si hay chance posteo en la noche saludos

Publicado

Pido disculpas a karmal he estado muy ocupado esta semana si hay chance posteo en la noche saludos

ok model pero para la proxima intenta cumplir mas con los tiempos por que si no se extiende mucho mas la dinamica ya hoy si es el ultimo plazo

Publicado

Buenas amigos, como les comenté los diseños anteriores los hice muy apurado, en minutos, así que en vista de que no todos entregaron a tiempo sus creaciones me puse esta noche a realizar los bocetos definitivos (espero no haya conflicto):

Mi Musa: Irene Esser - Miss Venezuela Universe 2.012

Sucre2.jpg

Traje de Baño Moderno:

Un sencillo y a la vez sensual traje, en dos partes, colores negro, rojo y blanco, muy de pasarela y que dejaría a relucir si se usara en desfile que trae realmente cada candidata, como detalle del bikini, dos broches a cada lado en forma de circulo!

Traje de Baño Retro:

Inspirado en los bañadores usados por las mises, en las décadas de los 80´s y 90´s, nace esta creación en varios todos de azules, traje enterizo blanco con lunares azul intenso, en el que se disponen cuidadosamente dos franjas en transparencias, pendientes de concha nacarada bordeada con Cobalto. - Look - Cabello bien abundante espumoso!

IMG-20120904-01050.jpg

...Con Cariño: F.V.

me meoooooooooooooo el cuerpo de la esser te quedo igualito!! ancho y grueso como el de ella!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    105:41:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista